Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+15
Marta G.Brea
conderg
serpa
urz
kilikolo
bikermann
alfio
Carrasclet
Cejik
ytaca56
MARCHALES
guillernel
medinabike
NIVE
Admin
19 participantes

EMIGRANTES DE FORO MTB

Sondeo

Vendrás a la kedada de Oviedo ??

[ 6 ]
    EMIGRANTES DE FORO MTB - Página 3 Bar_left35%EMIGRANTES DE FORO MTB - Página 3 Bar_right [35%] 
    [ 5 ]
    EMIGRANTES DE FORO MTB - Página 3 Bar_left29%EMIGRANTES DE FORO MTB - Página 3 Bar_right [29%] 
    [ 6 ]
    EMIGRANTES DE FORO MTB - Página 3 Bar_left35%EMIGRANTES DE FORO MTB - Página 3 Bar_right [35%] 

Votos Totales: 17
    Invitado
    Invitado

EMIGRANTES DE FORO MTB - Página 3 Empty Re: EMIGRANTES DE FORO MTB

Mensaje por Invitado Jue 26 Mar 2009, 10:44 pm

Bicigrino escribió:El amigo CEJIK está en LAZA........

está muy contento y rebosaba de alegría por haber hecho lo que según el ha sido la mejor etapa bicigrina de su vida !!!

La etapa de hoy iba desde PUEBLA DE SANABRIA y evitando las viejas, finalmente ha llegado a LAZA un pelin tarde pero ha llegado.........

Se ha encontrado el albergue ocupado por bomberos y le han dado sitio en el polideportivo del pueblo.......

en contra de amilanarse está contentisimo con el trato recibido y encantadisimo...........

dice que ha cenado de maravilla y está mas feliz que unas pascuas !!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

eee.tomas eso que es unas ortlieb con pulpos eso es un sacrilejo, Very Happy
    MARCHALES

Cantidad de envíos : 73

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por MARCHALES Jue 26 Mar 2009, 11:57 pm

serpa escribió:Queridos compañeros, estaba aqui inmerso en mi nueva trayectoria, cuando no he querido dejar pasar la oportunidad de saludaros, espero que todos sigais bien.
    Amigos Marchales, Marchales hijo y Marteño, como preveia no podre acompañaros en vuestro camino, ya que hasta el 11 de Julio, estare retido aunque con gusto de estarlo, ya que era algo que ambicionaba desde hacia mucho tiempo.
    Lo que si os puedo prometer es que despues de mi reclusion, ire a ver al tito Santi, que ya va siendo hora, ademas tengo mucha ilusion de entrar con mi Lucia a la plaza del Obradorio.
    Me despido de vosotros, para seguir estudiando, que esto es bastante duro.

Un abrazo en general, porque sino no terminaria nunca.
    Paisano que alegria saber de ti, es magnifico que estes dandole a los libros y haciendo lo que tanto te ha costado, es otro Camino, y este si que lo has conseguido, el otro tambien caera, seguro. Lamento que no puedas acompañarnos, aunque tambien es motivo de alegria tu ausencia en nuestro Camino por la Via de la Plata, llevare otra piedra con tu nombre en este Camino, pero debes recordar que la del Camino Frances era un adelanto de la que tu tienes que llevar en cuanto puedas ¿vale? Un fuerte abrazo, recuerdos a tu mujer y a tu retoño un besazo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 27 Mar 2009, 12:00 am

juanin escribió:
    Bicigrino escribió:El amigo CEJIK está en LAZA........

está muy contento y rebosaba de alegría por haber hecho lo que según el ha sido la mejor etapa bicigrina de su vida !!!

La etapa de hoy iba desde PUEBLA DE SANABRIA y evitando las viejas, finalmente ha llegado a LAZA un pelin tarde pero ha llegado.........

Se ha encontrado el albergue ocupado por bomberos y le han dado sitio en el polideportivo del pueblo.......

en contra de amilanarse está contentisimo con el trato recibido y encantadisimo...........

dice que ha cenado de maravilla y está mas feliz que unas pascuas !!!

eee.tomas eso que es unas ortlieb con pulpos eso es un sacrilejo, Very Happy

LO ES !!!!!!!!

CIERTAMENTE....... affraid

he estado varias veces a punto de meterle bronca al amigo CEJIK cuando hablamos por telefono......

pero se le vé tan contento y tan entusiasmado que me corto un huevo......... Embarassed

creo que se le vá la pinza y mucho y que no necesita los pulpos para nada......., !!

pero no le vamos a quitar la ilusión al chaval......., ja.ja.

dejalo que disfrute que ya recibirá cuando vuelva........ Suspect !juas!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 27 Mar 2009, 12:02 am

serpa escribió:Queridos compañeros, estaba aqui inmerso en mi nueva trayectoria, cuando no he querido dejar pasar la oportunidad de saludaros, espero que todos sigais bien.
    Amigos Marchales, Marchales hijo y Marteño, como preveia no podre acompañaros en vuestro camino, ya que hasta el 11 de Julio, estare retido aunque con gusto de estarlo, ya que era algo que ambicionaba desde hacia mucho tiempo.
    Lo que si os puedo prometer es que despues de mi reclusion, ire a ver al tito Santi, que ya va siendo hora, ademas tengo mucha ilusion de entrar con mi Lucia a la plaza del Obradorio.
    Me despido de vosotros, para seguir estudiando, que esto es bastante duro.

Un abrazo en general, porque sino no terminaria nunca.

Animo Sergio!!!

gracias por pasar por aquí y por registrarte............

sigue estudiando que ya tendrás tiempo de disfrutar y de bicigrinear.........

tu ya sabes donde estamos los colegillas..........

ESTA SEMANA SANTA VOY A JAEN A VER A LA FAMILIA.........., SI ENCUENTRAS UN HUECO ME AVISAS.........

un abrazo amigo....... lol!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 27 Mar 2009, 8:56 pm

RAFA (CEJICK) ya ha llegado a Santiago !!!!

no veas como está de fuerte el chaval , levantando la bici como un sansón !!!

Felicidades Rafa.......

Me consta que este camino lo has disfrutado y mucho ..........

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 27 Mar 2009, 9:03 pm

Oscar (ZGZ7700) está en CARCABOSO..........

Está en buenas manos, pues ha ido a parar a casa de Elena y los que conoceis a esta señora sabeis que parar allí es como estar en casa de tu abuelita........

Lo tratarán de maravilla.......

Oscar se ha enterado de que están floreciendo los cerezos en el valle del Jerte y dice que mañana hará un paréntesis para ir a ver semejante espectáculo desviándose de la ruta un poco y haciendo un "lapsus" en el camino ..........

(llamarle tonto :-) )

También está tutelado por un forero de la zona (de Plasencia) , he llamado a mi amigo LUIS de plasencia, que os manda recuerdos a todos y le guiará un poco por la zona.........
    conderg

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por conderg Miér 01 Abr 2009, 5:12 pm

Para CEJIK:

Amigo Rafa, me alegro mucho que pudieras concluir felizmente tu camino. La única pega es que no sabía nada hasta hace unos días que justo me llamó Ignacio diciéndome que estabais subiendo la Costiña de Canedo, en un día de mucho trabajo para mi.
    Lástima no haber podido compartir parte del trazado contigo y haberte saludado. Seguro que en la próxima Kedada lo haremos.
    Un abrazo y hasta siempre, compañero
    Cejik
    Cejik

Cantidad de envíos : 61

Hoja de personaje

Mensaje por Cejik Miér 01 Abr 2009, 7:23 pm

conderg escribió:Para CEJIK:

Amigo Rafa, me alegro mucho que pudieras concluir felizmente tu camino. La única pega es que no sabía nada hasta hace unos días que justo me llamó Ignacio diciéndome que estabais subiendo la Costiña de Canedo, en un día de mucho trabajo para mi.
    Lástima no haber podido compartir parte del trazado contigo y haberte saludado. Seguro que en la próxima Kedada lo haremos.
    Un abrazo y hasta siempre, compañero

Nada, Ricardo, ya le comenté a Ignacio que tenía que haberos avisado con antelación.. le llamé en la mañana del mismo día que llegaba a Orense, yo no tengo tu telefono, y le dije que a ver si podía ponerse en contacto contigo, pero ya me comentó que no te localizó y después por la tarde estabas trabajando.... No veas el tute que nos dió en la Costiña de Canedo... el muy truhán...je,je...

Un abrazo y nos vemos cualquier dia de estos......
    Invitado
    Invitado

EMIGRANTES DE FORO MTB - Página 3 Empty Mision cumplida, mas o menos...

Mensaje por Invitado Miér 08 Abr 2009, 3:55 pm

Hola a todos!!!!!!!

El pasado lunes, en un dia pasado por agua, llegue a la plaza del obradoiro, mi intencion era llegar a Fisterra, ero las inclemencias meteorologicas, me obligaron a por una vez en mi vida a tomar las decisiones con la cabeza mas que con el corazon, y di por concluido mi segundo camino en bicicleta.

Ha sido muy distinto al primero, casi no he encontrado el espiritu del camino, dentro del mismo camino, curiosamente lo encontre en las ciudades donde amigos del foro salieron a recibirme, a acompañarme o a saludarme o a guiarme, en cualquier caso, Jose Antonio, Manolo, Luis, Nuria, Ignacio, Tomás, Rafa y Sebas, habeis sido lo mejor de mi camino.

En el camino no habia casi nadie, y las pocas personas que había respondian a un perfil muy concreto, extranjeros (fundamentalmente alemanes), de 55 a 65 años, sin intencion de inteactuar con los demas peregrinos, una forma de hacer turismo barato, y a partir de Ourense bastante taxigrino.

Supongo que tambien tendrá mucho que ver las fechas, demasiado pronto.
    La via de la plata me ha parecido mas intimista, mas exigente, mas salvaje.
    Ha sido mas como una ruta cicloturista, me quedo con un camino precioso, duro, y poco transitado, con ciudades que merecen la pena una visita, y el placer de haber conocido a algunos foreros más, grandes ciclistas y mas grandes personas.

Para las personas que hacen su primer camino recomiendo que hagan el frances, y en los meses de Junio, julio agosto o Septiembre, allli encontraran el espiritu del camino y se infectaran con el virus, luego como retos personales o afianzar mas ese sentimiento ue surgió en el primer camino, un camino en Diciembre o una Via de la plata en Marzo, tambien te llenan y mucho, y cuando ves el espiritu del camino en momentos puntuales que los ha habido, los saboreas mas, te llenan más.

Quizas tambien mis circunstancia personales hayan influido en mi forma de vivirlo, al llevar un año en paro, no tenia esa necesidad imperiosa de desconectar, de transportarme a otra realidad, a un microcosmos, donde todos sentimos lo mismo, y volvemos a los origenes, cuando con tener un sitio donde dormir, y algo que comer, y una buena conversacion se cubrian todas nuestras necesidades, y que todo lo que tehace falta esta ahi atras en tus alforjas, y por elante solo tienes un camino que lleno de sorpresas que si te dejas sorprender, te llena el espiritu hasta el verano que viene (bueno, segun fechas) creo que eso es es camino.

Vaya ladrillo no??? Solo queria comunicaros que he vuelto, y como decia Tomás, quizas la mejor ruta cicloturista de España, pero me ha parecido eso, una ruta cicloturista, mas similar a la Via Augusta, que al camino del año pasado.

Buen camino.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 08 Abr 2009, 4:14 pm

Felicidades Oscar.
    Yo empiezo el 16 en Sevilla, voy a seguir tus huellas e intentar pasármelo, como mínimo como tu
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 08 Abr 2009, 4:25 pm

gartzke escribió:Felicidades Oscar.
    Yo empiezo el 16 en Sevilla, voy a seguir tus huellas e intentar pasármelo, como mínimo como tu

Hola Gartzke, voy a intentar acabar el blog lo antes posible, para que puedas documentarte con informacion de ultima hora, si necesitas los tracks, dame un email y te los envio, porque limpiarlos me costara un poco, sin limpiar sabras donde se me averio la bici, donde pare a mear, donde me perdi, cuanto rato estuve comiendo o donde paraba a echarme la cervecita con tapa de las 5 de la tarde en Extremadura cuando pegaba la calor y necesitaba el ultimo repostaje antes de rematar la faena.

Pregunta lo que quieras.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 08 Abr 2009, 4:32 pm

Las dudas que tengo son varias.
    Padornelo, carretera o sendero?
    Canda, Carretera o sendero?
    Albergueria, lo mismo.
    bajada de Oseira , carretera o sendero estrecho donde se atasca el manillar?

En cuanto a los tracks, tengo los de CALAN, bajados de la pagina de Tomas, supongo que son los mismos que tu has usado no?. los he editado incluyendo algunas variantes para bici, que vienen detalladas el la guia de EL PAIS-AGUILAR, en el tramo de Sevilla hasta La Granja.

Saludos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 09 Abr 2009, 7:45 pm

gartzke escribió:Las dudas que tengo son varias.
    Padornelo, carretera o sendero?
    Canda, Carretera o sendero?
    Albergueria, lo mismo.
    bajada de Oseira , carretera o sendero estrecho donde se atasca el manillar?

En cuanto a los tracks, tengo los de CALAN, bajados de la pagina de Tomas, supongo que son los mismos que tu has usado no?. los he editado incluyendo algunas variantes para bici, que vienen detalladas el la guia de EL PAIS-AGUILAR, en el tramo de Sevilla hasta La Granja.

Saludos

Quizas lo tenga demasiado fresco para darte una opinion objetiva. Pero ahi va mi opinion a dia de hoy, cuando se me olvide el sufrimiento supongo que recomendaria todo camino, y eso que yo soy todo por camino.

Albergueria sin duda alguna camino. El famoso cortafuegos no es tal, desde que dejas Laza hasta que llegas a Tamicelas no empiezas a subir nada, en Tamicelas comienzas por un camino de hormigon que se las trae, pero es corto luego un tramo de bosque muy agradable, y apenas un km de empujing salvaje a traves de roca viva (supongo que a cortafuegos se referiran a eso) y el final es bastante ciclable, con el miedo que me habian dado... eso si llegue sudando a chorros, pero el jamo el queso y el vino el bar de las conchas me resucito, ademas fue un agradable rato de charla con Luis.

Padornelo Me encontré bastante agua por el deshielo, pero si hace buen dia y no te importa mojarte los pies, por camino no se hizo muy duro, ademas el camino es muy chulo y como era al principio del dia, todo me parecia bien, algunos ratos de bajarse de la bici porque tecnicamente con alforjas no se podia ir, pero ciclable al 70% diria yo. Justo cuando acabas el Padornelo empiezas por la nacional y te metes por una comarcal a la derecha, y al poco rato te mete monte abajo y para llegar a aciberos tienes que hacer unos 300 metros por un autentico rio yo particularmente para un tramo tan corto hubiera seguido por carretera, ya pondre fotos en el blog

La Canda Bastante menos ciclable, tambien muchisima agua y barro, pero un barro raro, algo asi como barro de cienaga, pero que no se pega, con el cansancio acumulado que significa llevar el Padornelo en las espaldas tan seguido se me hizo muy duro, ademas habia arboles tirados cruzados en mitad del camino que te impedian pasar la bici sin perder 10 miutos por arbol haciendo malabares, habia ciervos y Jabalies, imaginaros lo perdido que estab eso. Pero cuando llegué arriba a la salida a la carretera en el limite de las dos provincias, la es espectacular, merece la pena volver atras 50 metros por carretera y observar la provincia de Zamora atras, ahora que recuerdo la vista, subir eso por carretera tambien vaya tela!!!
    Eso si, lo que quedaba hasta a Gudiña me fui por carretera, no podia más, no queria más. Tambien esta el componente psicologico de que en algun arreon entre arboles perdi el inflador y me daba miedo pinchar alli en medio de la nada y con nadie.
    A ver siendo, claros, yo soy masoca y si volviera a hacerlo lo haria por camino
    pero si fuera con mi novia no la llevaria por ahi.

Bajada del Monastrio de Oseira, es peor la subida que la bajada, tambien es cierto que lo gasté todo en la salida de Orense donde subi sin bajarme todo el empedrao, pero la bajada es muy incomoda y te pinchas mucho, pero es poco rato.
    Ah!!! Por esa zona casi todo lo que el Topohispania dice que es camino esta asfaltado.

Otras cosas que no preguntas, pero deberias pensartela.

Saliendo de puebla de Sanabria el camino te envia dos veces a la izquierda, hacia el rio, el camino es feo feo y no aporta nada, e incomodo para la bici, mucha hierba y mucho bote de culo, se pierde bastante rato en hacer muy pocos kms, yo ahora no saldria a camino hasta que me enviase a la derecha por primera vez.

El medio embalse del rio Esla, una vez que cruzas el puente te mete inmediatamente por un sendero a la izquierda, y eso es un gran rato inciclable, ademas el agua estaba a ras ras ras ras del camino quizas en otra epoca te obligue a dar la vuelta, el tramo es precioso, y como lo hice acompañado nos reimos un rato, y fue muy agradable (ir solo en eso tramos en una pequeña losa porque solo sufres y sufres y no te ries ná), luego ademas la recompensa es un descenso chulisimo hasta que nos deja en la castilla conocida por todos, cultivos y rectas.

El embalse del Tera, pasas Olleros de Tera, vas por una pista de tierra blanca amplia, comoda y una flecha que casi ni se ve te tira monte abajo a unos zarzales y a ras del rio tambien, bajas para luego subir, ahi se me rompio la cadena cuando estaba a ras del rio, y no dejaba de recordar el cartel de peligro subidas repentinas de nivel.

Si, use los tracks del Calan, apenas hubo divergencias, la unica de bulto fue en el embalse de Ricobayo justo despues de salir al puente de la carretera, ves una flecha ahi a la izquierda que te lleva a las ruinas que hay por hay cerca.

Al salir de Zamora el camino esta cortado por una autovia o un AVE no lo se, perotienes que ir a la carretera y retomarlo en el siguiente pueblo, apenas un km.

un saludo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 09 Abr 2009, 10:46 pm

Muchas gracias Oscar
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea

Cantidad de envíos : 443

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

Mensaje por Marta G.Brea Vie 17 Abr 2009, 3:13 pm

zgz7700 escribió:Hola a todos!!!!!!!

El pasado lunes, en un dia pasado por agua, llegue a la plaza del obradoiro, mi intencion era llegar a Fisterra, ero las inclemencias meteorologicas, me obligaron a por una vez en mi vida a tomar las decisiones con la cabeza mas que con el corazon, y di por concluido mi segundo camino en bicicleta.

Ha sido muy distinto al primero, casi no he encontrado el espiritu del camino, dentro del mismo camino, curiosamente lo encontre en las ciudades donde amigos del foro salieron a recibirme, a acompañarme o a saludarme o a guiarme, en cualquier caso, Jose Antonio, Manolo, Luis, Nuria, Ignacio, Tomás, Rafa y Sebas, habeis sido lo mejor de mi camino.

En el camino no habia casi nadie, y las pocas personas que había respondian a un perfil muy concreto, extranjeros (fundamentalmente alemanes), de 55 a 65 años, sin intencion de inteactuar con los demas peregrinos, una forma de hacer turismo barato, y a partir de Ourense bastante taxigrino.

Supongo que tambien tendrá mucho que ver las fechas, demasiado pronto.
    La via de la plata me ha parecido mas intimista, mas exigente, mas salvaje.
    Ha sido mas como una ruta cicloturista, me quedo con un camino precioso, duro, y poco transitado, con ciudades que merecen la pena una visita, y el placer de haber conocido a algunos foreros más, grandes ciclistas y mas grandes personas.

Para las personas que hacen su primer camino recomiendo que hagan el frances, y en los meses de Junio, julio agosto o Septiembre, allli encontraran el espiritu del camino y se infectaran con el virus, luego como retos personales o afianzar mas ese sentimiento ue surgió en el primer camino, un camino en Diciembre o una Via de la plata en Marzo, tambien te llenan y mucho, y cuando ves el espiritu del camino en momentos puntuales que los ha habido, los saboreas mas, te llenan más.

Quizas tambien mis circunstancia personales hayan influido en mi forma de vivirlo, al llevar un año en paro, no tenia esa necesidad imperiosa de desconectar, de transportarme a otra realidad, a un microcosmos, donde todos sentimos lo mismo, y volvemos a los origenes, cuando con tener un sitio donde dormir, y algo que comer, y una buena conversacion se cubrian todas nuestras necesidades, y que todo lo que tehace falta esta ahi atras en tus alforjas, y por elante solo tienes un camino que lleno de sorpresas que si te dejas sorprender, te llena el espiritu hasta el verano que viene (bueno, segun fechas) creo que eso es es camino.

Vaya ladrillo no??? Solo queria comunicaros que he vuelto, y como decia Tomás, quizas la mejor ruta cicloturista de España, pero me ha parecido eso, una ruta cicloturista, mas similar a la Via Augusta, que al camino del año pasado.

Buen camino.
    Hola de nuevo, Óscar!

Aunque ya han pasado unos días, yo no había leído tu comentario hasta ahora. Enhorabuena por tu tercera aventura, te seguiré leyendo en tus blogs.

Un abrazo

PD: Por cierto, curioseando tus estupendas fotos... he descubierto que la foto de tu perfil es de la Vía Augusta, me encanta!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 18 Abr 2009, 12:27 am

y no lo tengo seguro al 100 % pero creo MARTA que esa foto la tiré yo mismo...... :-)

por suerte yo estaba con Oscar haciendo ese tramo de la vía Augusta y pudimos disfrutar ese día de una autentica y espectacular etapa bicigrina..........

una gozada !!

que recuerdos.............
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea

Hoja de personaje

Mensaje por Marta G.Brea Sáb 18 Abr 2009, 2:42 am

Bicigrino escribió:y no lo tengo seguro al 100 % pero creo MARTA que esa foto la tiré yo mismo...... :-)

por suerte yo estaba con Oscar haciendo ese tramo de la vía Augusta y pudimos disfrutar ese día de una autentica y espectacular etapa bicigrina..........

una gozada !!

Hola, Tomás!

Ya lo había visto y leído en el blog de Óscar, le acompañaste en la primera etapa de la Vía Augusta, los 90 km que separan Le Perthus de Girona, menuda hazaña, y además en invierno.

Bks
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 20 Abr 2009, 10:11 pm

Bicigrino escribió:y no lo tengo seguro al 100 % pero creo MARTA que esa foto la tiré yo mismo...... :-)

una gozada !!

Pues si, esa foto la hiciste tu Tomás, gran fotografo y mejor persona.

Fue un dia inolvidable, dos calambres pedaleando por Girona, y un principio espectacular, ahi en la frontera, con Francia a tus pies y España a tus pies.
    Y menos mal que viniste, que si no se me hace de noche en mitad de ningun sitio.

que recuerdos....

un abrazo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 20 Abr 2009, 10:14 pm

[/quote]Hola de nuevo, Óscar!

Aunque ya han pasado unos días, yo no había leído tu comentario hasta ahora. Enhorabuena por tu tercera aventura, te seguiré leyendo en tus blogs.

Un abrazo

PD: Por cierto, curioseando tus estupendas fotos... he descubierto que la foto de tu perfil es de la Vía Augusta, me encanta![/quote]

Hola Marta:

Pues me rondaba cambiar la foto de perfil pero si te gusta igual es cuestion de dejarla, que tu de belleza grafica entiendes mas que yo.

Bsos
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea

Hoja de personaje

Mensaje por Marta G.Brea Lun 20 Abr 2009, 10:24 pm

zgz7700 escribió:
    Hola de nuevo, Óscar!

Un abrazo

PD: Por cierto, curioseando tus estupendas fotos... he descubierto que la foto de tu perfil es de la Vía Augusta, me encanta![/quote]

Hola Marta:

Pues me rondaba cambiar la foto de perfil pero si te gusta igual es cuestion de dejarla, que tu de belleza grafica entiendes mas que yo.

Bsos[/quote]´
    Óscar, sabes?, yo no creo en la belleza gráfica, lo que puede ser una buena foto para ti puede que no lo sea para otra persona, supongo que forma parte de la universalidad del arte. Y créeme, yo no entiendo de fotografía artística, la mayoría de mis fotos son periodísticas Wink

Me alegra verte de nuevo por aquí.

Un abrazo
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea

Hoja de personaje

Mensaje por Marta G.Brea Lun 20 Abr 2009, 10:27 pm

zgz7700 escribió:
    Hola de nuevo, Óscar!

Un abrazo

Hola Marta:

Bsos[/quote]
    Y por cierto, si te apetece cambiar la foto del perfil... jeje... me da a mí que también me gustará...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 21 Abr 2009, 12:22 am

zgz7700 escribió:

una gozada !!

Fue un dia inolvidable, dos calambres pedaleando por Girona, y un principio espectacular, ahi en la frontera, con Francia a tus pies y España a tus pies.
    Y menos mal que viniste, que si no se me hace de noche en mitad de ningun sitio.

que recuerdos....

un abrazo.

Tu lo has dicho Oscar......... !! que recuerdos !!

que bien lo pasamos ese día.........!!

que lujazo coincidir contigo, ese día casi sin darme cuenta hice algo de lo que me sentiré orgulloso durante mucho tiempo........,entre otras cosas conseguí tu amistad y eso para mí ya es mucho.......

mil gracias amigo por dejarme compartir contigo ese trocito de tu vía augusta....... Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 21 Abr 2009, 1:17 pm

Bicigrino escribió:
    zgz7700 escribió:

una gozada !!

que recuerdos....

un abrazo.

Tu lo has dicho Oscar......... !! que recuerdos !!

que bien lo pasamos ese día.........!!

que lujazo coincidir contigo, ese día casi sin darme cuenta hice algo de lo que me sentiré orgulloso durante mucho tiempo........,entre otras cosas conseguí tu amistad y eso para mí ya es mucho.......

mil gracias amigo por dejarme compartir contigo ese trocito de tu vía augusta....... Wink

Que me vas a hacer llorar...

Como ha dicho Javiero en otro post, "t'as ganao un punto."

No digo nada en el post de la minikdd catalana porque cada vez me da mas pena no haber ido.

un abrazo.
    migosman
    migosman

Cantidad de envíos : 49

Hoja de personaje

Mensaje por migosman Jue 23 Abr 2009, 11:40 pm

eooooo eooooo compañeros soy migosman desde ecuador. El voluntariado que estoy haciendo de momento va bien , eso si chupando una solanaaaaaa que pa ke . Me rio de los altos de mostelares ja ja ja ja

Un saludo a todos me podeis seguir en el blog :
    http://thefelixianajonesdiaries.blogspot.com

Eso si estoy con unas ganas de hacer el camino otra vez, pero aun me quedan dos años por delante de duro trabajo.El camino lo haré a pie esta vez.
    Aqui el tema de la bici es un suicidio claramente , conducen de una manera muy "diferente" a Europa. En guayaquil , que es donde estoy la bici la utiliza la clase social más baja y se nota pq van al lado de los camiones y coches jugandose el tipo.
    Por cierto creo que en el antiguo foromtb marchales puso unas fotos de un peregrino descansando en una hamaca. Aqui en ecuador las hamacas estan desde 15 dolares ( si se regatea, como es costumbre se pueden conseguir más baratas )unos 12 leuros y son bien majas. Las hay de rejas, de tela .... así que si se anima le envio una je je je .

Saludos a todos los compis del antiguo foromtb:
    Tomás: El camino interior que estoy viviendo es incomparable.
    Oscar: Tio eres un crack , se nota que eres maño je je je .Lo digo por lo de la via augusta y el camino posterior..
    Zerpoty: company Dentro de dos años nos volveremos a ver de nuevo
    Mariadelao: Continúa igual : de guapa de simpatica de bicigrina.... cuando vuelva a España a ver si quedo con todos vosotros y os invito a arroz con verde y seco de pollo ( es lo que se come por aqui )
    .
    Marchales, javiero,rebekop...... y demás se que me dejo a muchos , lo siento
    Un saludo a todos . Que sepais que me acuerdo un monton de vosotros.
    Para daros envidia , durante dos años estoy realizando mi particular camino de santiago.

Un beso
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 23 Abr 2009, 11:51 pm

Cuidaté amigo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 5:45 am