necesito ayuda para realizar el camino de santiago del norte en bici a ser posible por carriles. tenemos 5 dias para realizarlos, mi cuñado jose antonio y yo pensamos que una media de 60 a 70km. al dia si podriamos hacer dada nuestra humilde experiencia.|
por favor toda la informacion y sugeriencias son muy importantes para estos dos adolescentes del camino, por ejemplo ,mapas , que llevar ,perfil del camino, donde quedarno a dormir, etc. ,esperamos con vuestras ayudas llegar a ser adultos del camino porque adultos somos ya que tenemos 51 años es una semana muy importante para nosotro , queremos salir el 20/05/2012 y llegar a santiago el 24/05/2012 tambien me han regalado mi familia un gps modelo
garmin edge 705 por favor si alguno de vosotros dispone de alguna ruta
para este gps agradeceria me lo pasaran
muchas gracias manuel
saludosssss
por favor toda la informacion y sugeriencias son muy importantes para estos dos adolescentes del camino, por ejemplo ,mapas , que llevar ,perfil del camino, donde quedarno a dormir, etc. ,esperamos con vuestras ayudas llegar a ser adultos del camino porque adultos somos ya que tenemos 51 años es una semana muy importante para nosotro , queremos salir el 20/05/2012 y llegar a santiago el 24/05/2012 tambien me han regalado mi familia un gps modelo
garmin edge 705 por favor si alguno de vosotros dispone de alguna ruta
para este gps agradeceria me lo pasaran
muchas gracias manuel
saludosssss