Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    ESTE AÑO SI!!!! y pregunta sobre albergue-hostal La Salle

    avatar
    rtd


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 09/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ESTE AÑO SI!!!! y pregunta sobre albergue-hostal La Salle Empty ESTE AÑO SI!!!! y pregunta sobre albergue-hostal La Salle

    Mensaje por rtd Dom 17 Jul 2011, 8:09 pm

    Hola de nuevo.

    Después de un año complicado por temas familiares este año si que voy a poder disponer de 10 días para poder, por fín, hacer el camino de Santiago. Lamentablemente me va a tocar hacer un camino "exprés" desde Jaca y espero que las inclemencias del tiempo y lesiones no me impidan llegar a la meta final que es Santiago y si es posible Finisterre y Muxia.
    Aprovechando, quiero preguntaros lo siguiente: mi intención es llegar a Santiago por la tarde, dormir en el hostal La Salle y al dia siguiente ir a ver la catedral y asistir a la misa del peregrino y ver la ciudad y al día siguiente partir de la ciudad dirección Finisterre. Mi pregunta es esa, ¿si puedo estar 2 noches en el hostal La Salle a precio de peregrino (o sea, 17 €) o sólo puedes estar 1 día?

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 1:01 am