Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
jaumegar
miguelon75
6 participantes

    Sugerencia albergue / Hostal en en Burgos?????

    miguelon75
    miguelon75


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 10/03/2011

    Sugerencia albergue / Hostal en  en Burgos????? Empty Sugerencia albergue / Hostal en en Burgos?????

    Mensaje por miguelon75 Miér 08 Jun 2011, 12:02 pm

    Hola¡¡¡


    Alguna sugerencia de un albergue en Burgos que no pongan problemas con las bicis... O a una mala un Hostal???

    Un saludo

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sugerencia albergue / Hostal en  en Burgos????? Empty Re: Sugerencia albergue / Hostal en en Burgos?????

    Mensaje por Invitado Miér 08 Jun 2011, 2:27 pm

    el albergue municipal de burgos es una pasada, nuevecito y buen trato. Si llegas a la ciudad con poco tiempo para visitar la catedral te guardan la bici y para hospedar a los bicigrinos no creo que haya ningun problema.
    http://www.aytoburgos.es/direcciones/albergue-municipal-de-peregrinos-de-burgos
    Bueno, creo que el unico problema que habrá es que al ser una ciudad muy turistica en verano todos quieren parar allí. Si puedes hazle una visita a la ciudad dejando la bici en el albergue y sigue despues hasta HOrnillos o Hontanas para dormir, son los que he estado durmiendo y te puedo decir que estube genial. Tambien en Castrojeriz ("Cosa Nostra") pero está más alejado de la ciudad

    http://www.bicigrino.info/bikeline/category.php?id_category=12&orderby=name&orderway=asc&id_lang=3
    jaumegar
    jaumegar


    Cantidad de envíos : 113
    Edad : 65
    Localización : Cerdanyola
    Fecha de inscripción : 07/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Sugerencia albergue / Hostal en  en Burgos????? Empty Re: Sugerencia albergue / Hostal en en Burgos?????

    Mensaje por jaumegar Miér 08 Jun 2011, 2:36 pm

    Hola Miguelón, Mariadelao tiene razón, el albergue es una pasada, de lo mejorcito del Camino. Y el trato también. Informate en recepción, por que tienen un convenio con el ayuntamiento, y por la tarde hacen para peregrinos visitas guiadas por la ciudad. Yo lo hice hace dos años, y este año, cuando pregunté en Mayo, me dijeron que estaban a punto de firmar el convenio con el Ayuntamiento. La verdad es que es un detalle que me sorprendió de forma muy agradable.

    Que te lo pases de coña!!!!!

    ¡Buen Camino!
    juanma9413
    juanma9413


    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 59
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 15/12/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Sugerencia albergue / Hostal en  en Burgos????? Empty Re: Sugerencia albergue / Hostal en en Burgos?????

    Mensaje por juanma9413 Miér 08 Jun 2011, 4:52 pm

    El albergue municipal de Burgos, cuando yo llegué estaba completo (mayo y entre semana).
    El Hotel en el que estuve me lo reservo, por caro y malo.
    Un saludo y buen camino.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sugerencia albergue / Hostal en  en Burgos????? Empty Re: Sugerencia albergue / Hostal en en Burgos?????

    Mensaje por Invitado Miér 08 Jun 2011, 5:03 pm

    El albergue es totalmente recomendable. Como dicen los compañeros, cómodo, limpio y muy buen trato. Por lo menos desde mi experiencia.
    Si quieres hacer parada en Burgos es lo ideal. Ademas, mas céntrico imposible.
    miguelon75
    miguelon75


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 10/03/2011

    Sugerencia albergue / Hostal en  en Burgos????? Empty Re: Sugerencia albergue / Hostal en en Burgos?????

    Mensaje por miguelon75 Jue 09 Jun 2011, 12:18 pm

    Hola¡

    Si que pinta bien ese albergue .... intentare llegar a burgos antes de comer a ver si pillo sitio
    si esta lleno hare lo que dice mariaddelao visitare burgos y continuare para dormir en Hornillos o Hontanas..

    Muchas gracias a todos
    avatar
    Danilovic


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 42
    Localización : Terrassa (Barcelona)
    Fecha de inscripción : 18/04/2011

    Sugerencia albergue / Hostal en  en Burgos????? Empty Re: Sugerencia albergue / Hostal en en Burgos?????

    Mensaje por Danilovic Miér 15 Jun 2011, 5:54 am

    100% recomendable, eso si, el albergue se llena relativamente rapido. Para las 4/5 de la tarde no quedaba ni un sitio.

    avatar
    Selie


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 13/06/2011

    Sugerencia albergue / Hostal en  en Burgos????? Empty Re: Sugerencia albergue / Hostal en en Burgos?????

    Mensaje por Selie Miér 15 Jun 2011, 10:20 am

    Buenos días!!

    Yo tambien dormire en Burgos el 13 de Julio y estoy con la misma duda, ¿Habra sitio? A que hora recomendais ir para conseguir sitio?

    Muchas gracias
    Mothor
    Mothor


    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 43
    Localización : Ripollet
    Fecha de inscripción : 20/04/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Running, BTT, Rallyes,

    Sugerencia albergue / Hostal en  en Burgos????? Empty Re: Sugerencia albergue / Hostal en en Burgos?????

    Mensaje por Mothor Lun 20 Jun 2011, 2:04 pm

    Hola,
    Nosotros dormimos en el Albergue municipal hace dos semanas. Llegamos sobre las 18:00 y quedaban unas 16 plazas, que en una hora se acabaron. Era entre semana y en Junio.
    Luego a cenar unos pinchos por la zona, está muy bien situado :)

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Sugerencia albergue / Hostal en  en Burgos????? Empty Re: Sugerencia albergue / Hostal en en Burgos?????

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 5:16 pm