Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Duda sobre los sellos en la credencial y primer albergue

    avatar
    mypforobicigrino


    Cantidad de envíos : 25
    Localización : Mexicano en Madrid
    Fecha de inscripción : 04/03/2010

    Duda sobre los sellos en la credencial y primer albergue Empty Duda sobre los sellos en la credencial y primer albergue

    Mensaje por mypforobicigrino Lun 02 Ago 2010, 12:09 pm

    Hola que tal, vuelvo a escribir en este foro, no lo hacia desde Marzo y ahora espero poder mandar muchas dudas, porque en Septiembre lo iniciamos mi novia y yo.

    Sobre el primer albergue:
    La idea es salir desde Sahagun, el tren desde Madrid llega cerca de las 20:30, siendo el primer día se puede llegar al albergue? Podemos llegar aunque tecnicamente no hemos iniciado el camino?

    Sobre los sellos:
    Hemos estado entrenando en algunas rutas cerda de madrid y antes de irnos, queremos volver a hacer la ruta de Cercedilla a Segovia, se le pueden poner los sellos de Cercedilla y Segovia a esa Credencial en Agosto y en Septiembre que iniciemos el camino seguir usandola desde Sahagun? La idea es solo conservar el recuerdo en nuestra credencial.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Duda sobre los sellos en la credencial y primer albergue Empty Re: Duda sobre los sellos en la credencial y primer albergue

    Mensaje por Invitado Lun 02 Ago 2010, 12:26 pm

    si que vale la misma credencial y llegando a sahagun
    si que os da tiempo a llegar al albergue asta las 22.00
    os cojen si hay plaza claro.

    chaoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Duda sobre los sellos en la credencial y primer albergue Empty Re: Duda sobre los sellos en la credencial y primer albergue

    Mensaje por mtbgigantes Lun 02 Ago 2010, 12:28 pm

    Sobre el albergue, creo que no hay problema siempre que tengais sitio, los albergues no tienen porque ser finales de etapa, en vuestro caso será el inicio.
    En lo de las credenciales, tampoco creo que haya problemas en guardarlo como recuerdo, el único "pero" te lo pondrían en la oficina del peregrino para la Compostela, si no hubiera continuidad en los sellos, pero como no será vuestro caso, creo que no os pongan ninguna pega.
    Animo con los preparativos... Salu2

    Contenido patrocinado


    Duda sobre los sellos en la credencial y primer albergue Empty Re: Duda sobre los sellos en la credencial y primer albergue

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 5:46 am