Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+18
PICAÑOL
juanma9413
Sancho-ruedas
jose6
Cris_
ramondeverdu
Enné
anjo37
papillonv3
txema
jimmys69
albertos
Erromes
erromes xabier
Joker
absolut
kundepoko
Besti@parda
22 participantes

    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Sondeo

    cual te gusta más ??

    [ 15 ]
    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 Bar_left22%NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 Bar_right [22%] 
    [ 23 ]
    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 Bar_left34%NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 Bar_right [34%] 
    [ 13 ]
    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 Bar_left19%NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 Bar_right [19%] 
    [ 16 ]
    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 Bar_left24%NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 Bar_right [24%] 
    [ 1 ]
    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 Bar_left1%NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 Bar_right [1%] 

    Votos Totales: 68
    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 Empty mensaje

    Mensaje por jose6 Lun 11 Jul 2011, 1:25 pm

    Bicigrino escribió:Hola amigos.....,

    aún no son una realidad pero estoy haciendo pruebas para pensar si hago estas camisetas o no y como una especie de estudio de mercado me gustaría mucho saber vuestra opinión sobre estos diseños de camisetas:

    CAMISETA 01 :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    CAMISETA 02 :


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    CAMISETA 03 :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    CAMISETA 04 :


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    a mi me gustan todas pero yo a la numero 2 para que destacara mas los colores la pondria o bien en azul naranja amarillo o violeta
    mas que nad apara que destaque mas.

    cuando sepas precios dimelos o si van a tener todas el mismo precio .
    Sancho-ruedas
    Sancho-ruedas


    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 49
    Localización : ARGÉS
    Fecha de inscripción : 11/06/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Pintura, bici, amigos y cervezas

    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Sancho-ruedas Lun 11 Jul 2011, 10:52 pm

    La número 2 es cojonuda, salvo por que eliminaría el recuadro que se produce y lo difuminaría un poco, el impacto sería mayor, y pero opino igual sobre los colores, un amarillo, negro o naranja resaltaría mucho más los motivos. Para gustos colores, no?,
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 12:09 am

    Sancho-ruedas escribió:La número 2 es cojonuda, salvo por que eliminaría el recuadro que se produce y lo difuminaría un poco, el impacto sería mayor, y pero opino igual sobre los colores, un amarillo, negro o naranja resaltaría mucho más los motivos. Para gustos colores, no?,

    no vas desencaminado pues eso que apuntas ya se ha tenido en cuenta....., seguramente se hará esa camiseta (la 2 ) y la cuatro y en el caso de la 2 vamos a quitar esas formas cuadradas para darle un efecto más difuminado y por supuesto ambas camisetas se harán en varios colores ......

    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por kundepoko Mar 12 Jul 2011, 10:31 am

    Bicigrino escribió:
    Sancho-ruedas escribió:La número 2 es cojonuda, salvo por que eliminaría el recuadro que se produce y lo difuminaría un poco, el impacto sería mayor, y pero opino igual sobre los colores, un amarillo, negro o naranja resaltaría mucho más los motivos. Para gustos colores, no?,

    no vas desencaminado pues eso que apuntas ya se ha tenido en cuenta....., seguramente se hará esa camiseta (la 2 ) y la cuatro y en el caso de la 2 vamos a quitar esas formas cuadradas para darle un efecto más difuminado y por supuesto ambas camisetas se harán en varios colores ......


    En negro, negro oscuro, negro mate, negro espacial y negro del todo Cool
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 12:12 pm

    La camiseta 3 es brutal me encanta
    La 4 tambien me gusta pero la 3 es BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 12:29 pm

    JA,JA.

    Jordi eres el único al que le gusta.... ,Wink+

    no me gusta ni a mi.

    siento darte la mala noticia de que casi seguro que solo vamos a hacer la 2 y la 4

    haber que pasa Wink


    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 1:27 pm

    zerpoty escribió:La camiseta 3 es brutal me encanta
    La 4 tambien me gusta pero la 3 es BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

    Bicigrino escribió:JA,JA.

    Jordi eres el único al que le gusta.... ,Wink+

    no me gusta ni a mi.

    siento darte la mala noticia de que casi seguro que solo vamos a hacer la 2 y la 4

    haber que pasa Wink



    Lo que Zerpoty quiere decir es que ese brutalmente fea, jajajajajajajajajaja
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por erromes xabier Mar 12 Jul 2011, 1:54 pm

    Bicigrino escribió:JA,JA.

    Jordi eres el único al que le gusta.... ,Wink+

    no me gusta ni a mi.

    siento darte la mala noticia de que casi seguro que solo vamos a hacer la 2 y la 4

    haber que pasa Wink



    Como que no gusta,nos gusta a unos cuantos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 2:13 pm

    pues vais listos !!!

    esos cuantos sois minoria....., uno u dos !!!

    Wink


    para sacarlas a producción tienen que gustar a muchos y por ahora solo podemos sacar 2 modelos.....

    tienen mucho a ganar como comento el modelo 2 y el 4.


    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 2:56 pm

    Tomas La 4 tambien me gusta sobre todo la frase que hay debajo me encanta
    Solo digo que la 3 que descalificas es brutal y con 8 votos amigo Tosta no es tan fea
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por anjo37 Mar 12 Jul 2011, 3:05 pm

    a mi la 3 no me gusta..la 2 y 4 molan..la 1 ni fu ni fa.... Very Happy
    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por jose6 Mar 12 Jul 2011, 4:20 pm

    yo dejaria las 3 primeras la 4 la eliminaria mas q por el dibujo que por la camiseta lo 3 primeros modelos molan solo que auna de ellas hay que cambiarle el color y estarian las 3 camisetas perfectas de hay a elegir dos modelos puf eso ya e smas dificil eso ya seria a votaciones jeje democraticamente y de hay los dos modelos que salgan aunque muchos no nos pondremos diacuerdo en eso pero bueno se intentara jeje.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 5:56 pm

    zerpoty escribió:Tomas La 4 tambien me gusta sobre todo la frase que hay debajo me encanta
    Solo digo que la 3 que descalificas es brutal y con 8 votos amigo Tosta no es tan fea

    Ostras Jordi !!!

    no me cojas mania amigo pero la frase de abajo la hemos suprimido......, y no es coña Sad

    cosas de costos y cosas así....., a mi también me gusta pero la hemos tenido que quitar para simplificar Wink

    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 9:08 pm

    pero si la tres es la mas guapa de todas.......joerrrr has descartado las mejores la uno y la tres


    hacemos como en politica , una coalicion entre la uno (11 votos) y la tres (8 votos) 19 votos , mayoria absoluta ja ja ja ja ja ja ja




    CAMISETA 03 :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CAMISETA 01 :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 9:16 pm

    zerpoty escribió:Tomas La 4 tambien me gusta sobre todo la frase que hay debajo me encanta
    Solo digo que la 3 que descalificas es brutal y con 8 votos amigo Tosta no es tan fea

    No hombre, no. Yo nunca he dicho que sea fea ninguna camiseta, yo solo opine de la que me gustaba.

    Solo he seguido el comentario de Tomas en plan coña.

    La bici del Enné es realmente fea, cuando vi esa bici entendi el significado de la palabra "fea" en toda su amplitud. Mi avatar es un adonis, comparado con la bici del Enné. NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 493436
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Enné Mar 12 Jul 2011, 10:27 pm

    Tosta escribió:

    La bici del Enné es realmente fea, cuando vi esa bici entendi el significado de la palabra "fea" en toda su amplitud. Mi avatar es un adonis, comparado con la bici del Enné. NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 493436



    Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

    Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


    ...¡me excito solo de verla en la foto!...



    pale pale pale pale Tosti: eso ha sido un golpe bajo...muy bajo...¡nos has hecho mucho daño!...mucho...

    me voy a emborrachar para olvidar... NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 5492
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 10:55 pm

    Demasiado has tardado en contestar, se ve que la patilla del cambio te ha tocado la moral bastante y has perdido rapidez, jajajajajajaja

    En esa misma foto Cris te dijo que la bici estropeaba el paisaje, jajajajajaj

    Para que veas que no soy el unico.

    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Enné Mar 12 Jul 2011, 11:00 pm

    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 490225 NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 490225 NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 490225


    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]




    cheers cheers cheers si es que la veo y me entra un escalofrío por todo mi cuerpo... affraid affraid affraid affraid affraid




    Cool
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 11:01 pm

    Se te erizan los pelos del lomo?
    juanma9413
    juanma9413


    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 59
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 15/12/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por juanma9413 Mar 12 Jul 2011, 11:25 pm

    No he leído todo el hilo, pero la camiseta 3 naranja, motivos en blanco (concha y flechas) y el ciclista con alforjas en rojo podrán ser una apuesta interesante (cualquier combinación de los tres colores)...............las otras están bien pero esa camiseta es diferente y particular. Incluso se podrían cambiar colores.............mezclas de azules con blanco, etc.................
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 11:26 pm

    esa bici es fea, fea , pero fea de narices !!!

    joder !!!

    un tipo tan bien plantao como nosotros con nuestras barriguitas cerveceras "estereotipo de bicigrino" no pintamos nada en ese tipo de bicicleta....., je,je.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 11:27 pm

    guardaremos tu idea en el cajón de las sugerencias para futuros reestilings como la ropa del Madrid o del Barça que los habrá Wink

    pero eso ahora para esta temporada si salen serán la 2 y la 4.....

    ya veremos que valen una pasta.........,


    Wink


    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 11:42 pm

    Para cuando prevés el lanzamiento? Dará tiempo a tenerlas este verano?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 12:00 am

    joder si dará tiempo !!!

    no veas los presupuestos astronomicos que he recibido hoy para tirar la cosa para delante....., como no salgan para este verano los de los bancos me comen , más me vale Fernando..., si suelto la guita que vale el diseño y la tirada inicial (250 camisetas mínimo) más me vale que salgan este verano sino comeré camisetas el próximo invierno, je,je.

    cuento que saldrán pronto, muy pronto,

    ya os aviso.


    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2011, 8:10 am

    Bicigrino escribió:
    zerpoty escribió:Tomas La 4 tambien me gusta sobre todo la frase que hay debajo me encanta
    Solo digo que la 3 que descalificas es brutal y con 8 votos amigo Tosta no es tan fea

    Ostras Jordi !!!

    no me cojas mania amigo pero la frase de abajo la hemos suprimido......, y no es coña Sad

    cosas de costos y cosas así....., a mi también me gusta pero la hemos tenido que quitar para simplificar Wink


    Tomas si es que vas a por mi Jajajajajajajaja
    Me estas haciendo Muving Es ya esta en manos de mi abogado y también iré a la prensa
    A la tv (España directo) te va haber en un follon que no sabes donde tas metido jajajajaja

    Contenido patrocinado


    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 3 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 12:16 pm