Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+18
PICAÑOL
juanma9413
Sancho-ruedas
jose6
Cris_
ramondeverdu
Enné
anjo37
papillonv3
txema
jimmys69
albertos
Erromes
erromes xabier
Joker
absolut
kundepoko
Besti@parda
22 participantes

    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Sondeo

    cual te gusta más ??

    [ 15 ]
    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 Bar_left22%NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 Bar_right [22%] 
    [ 23 ]
    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 Bar_left34%NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 Bar_right [34%] 
    [ 13 ]
    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 Bar_left19%NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 Bar_right [19%] 
    [ 16 ]
    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 Bar_left24%NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 Bar_right [24%] 
    [ 1 ]
    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 Bar_left1%NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 Bar_right [1%] 

    Votos Totales: 68
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por jimmys69 Sáb 09 Jul 2011, 11:32 am

    pooooossss a mi, y no es por joder, no me gusta ninguna, mil veces la original, la que había hasta ahora, lo siento tu....
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por txema Sáb 09 Jul 2011, 11:33 am

    Si hombre y entonces yo reivindico la tercera rueda.

    No hagais caso a Betetero, con la bici va que chuta.

    A mi si que me gusta el letrero. Ale ya la hemos liado, cada uno dice una cosa diferente.

    Lo ves Tomas no puedes preguntar. Haz lo que te de la gana y pasa de nosotros y en especial de Tosta y Betetero, que se están haciendo mayores. Aunque en edad son mas jovenes que yo, pero ............
    papillonv3
    papillonv3


    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 47
    Localización : Mijas Costa
    Fecha de inscripción : 19/01/2011

    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por papillonv3 Sáb 09 Jul 2011, 11:43 am

    Me quedo con la numero 1
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por anjo37 Sáb 09 Jul 2011, 11:45 am

    Beteterocarrozon escribió:Por cierto....

    Renvindico enchido de emocion y cargado de razon que de una vez por todas en este tipo de motivos del camino los remolque sean ninguneados y brillen por su ausencia....

    Leches!!!!

    ( si no lo digo exploto)

    ¡¡SI, FALTA EL CARRO!! una con remolque.. entonces me quedaría con la dos..y la cuatro también me gusta


    Última edición por anjo37 el Mar 12 Jul 2011, 3:06 pm, editado 3 veces
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 11:45 am

    no te preocupes Chema si al final haré lo que me salga de las pelotas , ja,ja (de buen rollo) pero es bueno hacer un estudio de mercado y saber lo que opina el personal Wink

    a mi personalmente me gustan todas menos la 3

    la 3 la encuentro rara y no me acaba de entrar por los ojos.......

    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 11:46 am

    jimmys69 escribió:pooooossss a mi, y no es por joder, no me gusta ninguna, mil veces la original, la que había hasta ahora, lo siento tu....

    pues capullin !! vota por "ninguna" pues el porcentaje está a cero patatero , ja,ja.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 11:52 am

    a mi me gustan las tres primeras , claro está con tallaje femenino,
    ya sabes Tomás que de estas tengo unas cuantas por las marchas de ciclismo y acaban siempre en el cajon de la ropa del Edu.
    Cada vez hay más bicigrinas y no creo que tuvieras problemas para venderlas
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por anjo37 Sáb 09 Jul 2011, 11:54 am

    Bicigrino escribió:ya salío el del carro !!!

    por ahora los carritos son innovación tecnologica y motivo de vacile en el camino....., pero en plan camiseta , jacobeo y con el marketing y la publicidad por bandera no los veo y estampados en una camiseta......

    es que , es que.......


    se trata de dar un aire de genuino, autentico, caminero, bicicletero..... , pero el carro !!, el carro !!

    anda ya !!! ja,ja.


    Por eso mismo!! el carro llama muchísimo la atención y una camiseta caminera bicigrina con remolque..imagínate..lo más de lo más..carro,carro ( vamos todos!! ) carro..caaaarrooo..caaaaarro..... NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 657315
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 12:08 pm

    Bicigrino escribió:no te preocupes Chema si al final haré lo que me salga de las pelotas , ja,ja (de buen rollo) pero es bueno hacer un estudio de mercado y saber lo que opina el personal Wink

    a mi personalmente me gustan todas menos la 3

    la 3 la encuentro rara y no me acaba de entrar por los ojos.......



    ¡¡ RARA LA TRES ¡¡ ??? tu si que eres raro ja ja ja pero si es la mas chula de todas

    lo que pasa como ya te comente en privado que lo mismo tienes que cambiar la silueta..........pero desde luego es la mas chula




    y si hay que votar..... -carro SI- ..........tienes que reconocerlo tomas , el carro se esta combirtiendo en una seña de identidad bicigrina
    vas por el camino con la bici y las alforjas y cuando te cruzas con peregrinos siempre piensan lo mismo.....ahi va otro "pisapedales"

    pero cuando vas con tu carro haciendo el camino, la jente al verte dice con admiracion y orgullo......mira ahi va un BICIGRINO
    Very Happy sunny [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






    P.D. NO HAS PUESTO NINGUNA DE COLOR ROSA PARA EL ENNE (sin tilde) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 12:13 pm

    mariadelao escribió:a mi me gustan las tres primeras , claro está con tallaje femenino,
    ya sabes Tomás que de estas tengo unas cuantas por las marchas de ciclismo y acaban siempre en el cajon de la ropa del Edu.
    Cada vez hay más bicigrinas y no creo que tuvieras problemas para venderlas

    nada de eso !!!

    el Edu se merece una camiseta para el solito y como detalle personal....., ya le puedes decir que por una vez "basta" de bicigrineos para su Maria...., je,je. y si salen una de regalo por mi parte es para el...., como premio a su paciencia con los bicigrinos........, ahhh a el le quedará mucho mejor una negra estilo rokero........, Wink


    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por anjo37 Sáb 09 Jul 2011, 12:18 pm

    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 12110 NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 657315 NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 657315 NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 657315 NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 657315
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 1:13 pm

    Bicigrino escribió:
    mariadelao escribió:a mi me gustan las tres primeras , claro está con tallaje femenino,
    ya sabes Tomás que de estas tengo unas cuantas por las marchas de ciclismo y acaban siempre en el cajon de la ropa del Edu.
    Cada vez hay más bicigrinas y no creo que tuvieras problemas para venderlas

    nada de eso !!!

    el Edu se merece una camiseta para el solito y como detalle personal....., ya le puedes decir que por una vez "basta" de bicigrineos para su Maria...., je,je. y si salen una de regalo por mi parte es para el...., como premio a su paciencia con los bicigrinos........, ahhh a el le quedará mucho mejor una negra estilo rokero........, Wink



    si, si, sobretodo que sea negra
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 1:14 pm

    paco-pi escribió:
    Bicigrino escribió:no te preocupes Chema si al final haré lo que me salga de las pelotas , ja,ja (de buen rollo) pero es bueno hacer un estudio de mercado y saber lo que opina el personal Wink

    a mi personalmente me gustan todas menos la 3

    la 3 la encuentro rara y no me acaba de entrar por los ojos.......



    ¡¡ RARA LA TRES ¡¡ ??? tu si que eres raro ja ja ja pero si es la mas chula de todas

    lo que pasa como ya te comente en privado que lo mismo tienes que cambiar la silueta..........pero desde luego es la mas chula




    y si hay que votar..... -carro SI- ..........tienes que reconocerlo tomas , el carro se esta combirtiendo en una seña de identidad bicigrina
    vas por el camino con la bici y las alforjas y cuando te cruzas con peregrinos siempre piensan lo mismo.....ahi va otro "pisapedales"

    pero cuando vas con tu carro haciendo el camino, la jente al verte dice con admiracion y orgullo......mira ahi va un BICIGRINO
    Very Happy sunny [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






    P.D. NO HAS PUESTO NINGUNA DE COLOR ROSA PARA EL ENNE (sin tilde) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    a mi tambien me gusta la 3 , es diferente, las dos primeras son muy bonitas pero no tan originales
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 1:16 pm

    la cuarta es mu fea
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 2:18 pm

    Amos a ver Tomasin....

    No me llames tu "pequeñin" que no eres tu ninguna maravilla de la naturaleza en altura.....no te joe el "lebron james"......

    A Albertos ni puto caso que alli arriba donde tiene la cabeza no hay bastante densidad de oxigeno y no razona como dios manda ( encima seguro que cuando escribia esto llevaba encima 2 cercezas de litro, que para llenar ese deposito no veas...que yo me canse de verlo en el camino...bar que veia, la 29 en la puerta y el sentao pegando el lingotazo)

    HAcer caso a gente de reputada y contrastada solvencia moral como Joseba y Angel ademas de los irreductibles Paquito y un servidor ( y sin chuflas que os conozco)

    Y esta pati Txemita..tu la via la haces con carro...no se como ni enganchado donde, pero con carro...parece mentira que no me conozcas......jajajja...AH!....y si me despides de director tecnico te pongo 3 velas negras

    como dice anjo

    CARRO, CARRO, CARRO, CARRO........... NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 584995 NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 584995 NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 584995 NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 584995
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Enné Sáb 09 Jul 2011, 2:55 pm

    cheers cheers la negra; a mi me gusta la negra...a falta de rosa, me gusta la negra...soy guarrillo y asalvajao cuando bicigrineo Rolling Eyes ...y el negro es más "sufrido" que el blanco... Evil or Very Mad

    en cuanto a lo del carro.... bounce bounce bounce bounce bounce bounce

    tengo ya el buje y el acumulador y el regulador y las alforjas.... Suspect Suspect

    pero: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 774429 ¡¡¡DONDE ESTARÁ MI CARRO, DONDE ESTARÁ MI CARROOOOOOOO!! NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 774429 NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 774429

    ¿pisapedales?...¡no está mal la palabreja Rolling Eyes yo prefiero llamarles "pasealforjas" NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 651786

    Very Happy
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por ramondeverdu Sáb 09 Jul 2011, 4:43 pm

    A mi como la que mas me gusta es la 1 y la 2 he "botado" la 3 y la 4, como "disen" mis compis sudamaricanas voy a "botar la basura".

    Voto por la 1 o la dos pero como la mayoria, en negro.........vamos que no hase falta haserlas en otro color que no sea en negro porque no vas a vender ni una y las tendre que ver en los mercadillos a precio de saldo aal aal aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 5:03 pm

    Enné escribió:

    tengo ya el buje y el acumulador y el regulador y las alforjas.... Suspect Suspect

    pero: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 774429 ¡¡¡DONDE ESTARÁ MI CARRO, DONDE ESTARÁ MI CARROOOOOOOO!! NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 774429 NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 774429


    Very Happy

    Paciencia Enne, paciencia...

    Tienes ya el regulador y el acumulador?????...y el buje?
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Enné Sáb 09 Jul 2011, 5:17 pm

    Beteterocarrozon escribió:
    Enné escribió:

    tengo ya el buje y el acumulador y el regulador y las alforjas.... Suspect Suspect

    pero: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 774429 ¡¡¡DONDE ESTARÁ MI CARRO, DONDE ESTARÁ MI CARROOOOOOOO!! NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 774429 NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 774429


    Very Happy

    Paciencia Enne, paciencia...

    Tienes ya el regulador y el acumulador?????...y el buje?

    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 774429 NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 774429 NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 774429 ¡¡MI CARRO ME LO ROBARON, ESTANDO DE ROMERÍAAAA!! NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 774429 NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 774429 ¡¡DONDE ESTARÁ MI CARRO, ONDE ESTARÁ MI CARROOOOO!! NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 774429 NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 774429

    Roger-roger:

    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 637139 acumulador y regulador en mi poder y de plegabike NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 651786

    Me he agenciao anque unos puños ergonómicos planicos y una cera para la cadena que la fabrican en Sudáfrica....manda narices...

    el cargador va de cullons de mico porque se puede cargar del HUB, del PC de la red eléctrica... y a partir de ahora ya no me debo de preocupar de que me pueda quedar sin batería en el G-eli-poll*s P-erdidos S-iempre Rolling Eyes

    el Sonn20 (que ahora se llama Sonndeluxe) 36 forats, está de camino a la botiga espaibici y Octavi me dice que la semana que viene ya lo tiene.

    esperaré a que el mercoledi o jovedi me lo reconfirmen del todo para que le mande un mail a "Mi hombre en la Habana" y pase, si le plau, a recogerlo y poder montarlo en Mi Carro...

    las alforjas (tengo prejuicios con esa palabra Suspect ) también las tengo reservadas y a la espera de que me digan en Houston que la nave espacial está ready.. cheers
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Enné Sáb 09 Jul 2011, 5:20 pm

    Perdona, Tomás.

    me sigue gustando la camiseta negra.

    paso a otro canal de diálogo con mi "Hombre en la Habana"
    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 657315

    ciao, Crack. Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 5:30 pm

    Enné escribió:Perdona, Tomás.

    me sigue gustando la camiseta negra.

    paso a otro canal de diálogo con mi "Hombre en la Habana"
    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 657315

    ciao, Crack. Wink

    ...que se chinche el bicigrino y le hodemos el tambien el hilo....

    Quedo a la espera de que me digas cuando esta el buje....y me pongo con el "BSTS" ( Bicycle Shultle Transport System)...jeje
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Cris_ Sáb 09 Jul 2011, 10:03 pm

    La dos en negro y tallaje femenino plis Wink .
    No te preocupes que si te sobran de chica te las compra el Enné seguro! Very Happy
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por albertos Sáb 09 Jul 2011, 10:13 pm

    Beteterocarrozon escribió:Amos a ver Tomasin....

    No me llames tu "pequeñin" que no eres tu ninguna maravilla de la naturaleza en altura.....no te joe el "lebron james"......

    A Albertos ni puto caso que alli arriba donde tiene la cabeza no hay bastante densidad de oxigeno y no razona como dios manda ( encima seguro que cuando escribia esto llevaba encima 2 cercezas de litro, que para llenar ese deposito no veas...que yo me canse de verlo en el camino...bar que veia, la 29 en la puerta y el sentao pegando el lingotazo)

    HAcer caso a gente de reputada y contrastada solvencia moral como Joseba y Angel ademas de los irreductibles Paquito y un servidor ( y sin chuflas que os conozco)

    Y esta pati Txemita..tu la via la haces con carro...no se como ni enganchado donde, pero con carro...parece mentira que no me conozcas......jajajja...AH!....y si me despides de director tecnico te pongo 3 velas negras

    como dice anjo

    CARRO, CARRO, CARRO, CARRO........... NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 584995 NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 584995 NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 584995 NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 584995







    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 487202 y tu conmigo al tinto con limón , mariconazo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Invitado Dom 10 Jul 2011, 1:54 am

    albertos escribió:
    Beteterocarrozon escribió:Amos a ver Tomasin....

    No me llames tu "pequeñin" que no eres tu ninguna maravilla de la naturaleza en altura.....no te joe el "lebron james"......

    A Albertos ni puto caso que alli arriba donde tiene la cabeza no hay bastante densidad de oxigeno y no razona como dios manda ( encima seguro que cuando escribia esto llevaba encima 2 cercezas de litro, que para llenar ese deposito no veas...que yo me canse de verlo en el camino...bar que veia, la 29 en la puerta y el sentao pegando el lingotazo)

    HAcer caso a gente de reputada y contrastada solvencia moral como Joseba y Angel ademas de los irreductibles Paquito y un servidor ( y sin chuflas que os conozco)

    Y esta pati Txemita..tu la via la haces con carro...no se como ni enganchado donde, pero con carro...parece mentira que no me conozcas......jajajja...AH!....y si me despides de director tecnico te pongo 3 velas negras

    como dice anjo

    CARRO, CARRO, CARRO, CARRO........... NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 584995 NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 584995 NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 584995 NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 584995







    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 487202 y tu conmigo al tinto con limón , mariconazo.


    ya estamos difamando y faltando....si ya vi en cuanto te conoci que no eras de fiar
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por albertos Dom 10 Jul 2011, 10:18 pm

    vete al peo ...farzo.....

    por 3 litrilloss de cerveza diario, como me pone.En ruta, luego la de celebrar la ruta a parte, y por la noche un guisquito como mucho.

    Contenido patrocinado


    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 2 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 12:16 pm