Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+18
PICAÑOL
juanma9413
Sancho-ruedas
jose6
Cris_
ramondeverdu
Enné
anjo37
papillonv3
txema
jimmys69
albertos
Erromes
erromes xabier
Joker
absolut
kundepoko
Besti@parda
22 participantes

    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Sondeo

    cual te gusta más ??

    [ 15 ]
    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 7 Bar_left22%NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 7 Bar_right [22%] 
    [ 23 ]
    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 7 Bar_left34%NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 7 Bar_right [34%] 
    [ 13 ]
    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 7 Bar_left19%NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 7 Bar_right [19%] 
    [ 16 ]
    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 7 Bar_left24%NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 7 Bar_right [24%] 
    [ 1 ]
    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 7 Bar_left1%NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 7 Bar_right [1%] 

    Votos Totales: 68
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 7 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por pvelmor Jue 12 Sep 2013, 8:57 am

    Buenas Tomás.
    ¿No te has planteado, que se pudieran adquirir en los albergues bicigrinos?
    Me imagino, que aquellos que como yo somos unos torpes con la informática, y no me compro ni una barrita energética en internet por que no me fío de la red, si llegara al hostal La Salle, por ejemplo, y me las encontrara alli, seguro que picaba y me la cogía.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    avatar
    aylock


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2013

    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 7 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por aylock Dom 22 Sep 2013, 4:34 am

    Creo que está de moda este año la camiseta blanca, muchos clubes de fútbol con el blanco principal de color, de hecho, pero se ve bien, no muy elegante
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 7 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por erromes xabier Dom 22 Sep 2013, 2:12 pm

    Muy buenas,lo que estamos hablando aquí es sobre las camisetas de bicigrino,no de otra cosa.
    Pedro,yo si que he visto los maillots en algunos albergues,por ejemplo en el capitán tximista en Hondarribia y en Sahagun también.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 7 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 5:23 pm

    Ese esta peor que yo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 7 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 5:25 pm

    Quien Tosta?????
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 7 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 7:25 pm

    Hay maillots bicigrinos en el albergue VIATORIS de Sahagún y en la tienda de bicigrino de Santiago.

    de echo yo casi no tengo en la tienda virtual y los que hay están allí.

    pronto habrá también en Pamplona Wink

    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 7 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 8:03 pm

    zerpoty escribió:Quien Tosta?????
    Tu, coño!!

    El payo de las camisas blancas, hombre ¿quien va a ser?
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 7 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por pvelmor Dom 22 Sep 2013, 10:00 pm

    En cuanto me entere que hay en Pamplona, voy al lio.
    Suerte en el Camino.
    ULTREIA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 7 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 6:09 pm

    En Pamplona estoy negociando un acuerdo con una tienda para que pongan una especie de franquicia bicigrina y ofrezcan productos bicigrinos.. Wink

    ya te aviso cuando eso pase.

    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 7 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por pvelmor Lun 23 Sep 2013, 6:42 pm

    Gracias
    Ya os veo a los de los alrededores viniendo por aquí jejejejejejejeje. Wink Wink Wink Wink 
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 7 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por jose6 Mar 24 Sep 2013, 8:50 pm

    podias negociar en salamanca
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 7 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 8:52 am

    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 7 424790 NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 7 424790 NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 7 424790 NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 7 424790 NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 7 424790 NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 7 424790 NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 7 424790 NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 7 424790 NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 7 424790 NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 7 424790 NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 7 424790 NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 7 424790 NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 7 424790 NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 7 424790 NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 7 424790 
    Tosta escribió:
    zerpoty escribió:Quien Tosta?????
    Tu, coño!!

    El payo de las camisas blancas, hombre ¿quien va a ser?

    Contenido patrocinado


    NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS - Página 7 Empty Re: NUEVAS CAMISETAS BICIGRINAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 12:27 pm