Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Colocacion alforjas (Ortileb Classic) en el portabultos (Tubus)

    LagartoRed
    LagartoRed


    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 45
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 15/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Pedalear :P

    Colocacion alforjas (Ortileb Classic) en el portabultos (Tubus) Empty Colocacion alforjas (Ortileb Classic) en el portabultos (Tubus)

    Mensaje por LagartoRed Jue 07 Jul 2011, 12:44 pm

    Colocacion alforjas (Ortileb Classic) en el portabultos (Tubus) Dscf1464q


    Colocacion alforjas (Ortileb Classic) en el portabultos (Tubus) Dscf1465h



    Juas a salio bien los detalles me parece.

    Bueno al grano.

    Las Ortileb venian con unos acoples para los tubos marcados con medidas ( 11 y 8 ) uno grande el otro pequeño. Asi que puse algo de cinta aislante para engrosar el tubo y que no valla dando saltos.

    ¿Alguien sabe si el gancho de bajo se coloca asi?
    He intentado que gancho y soporte aguanten cada uno un lado, para evitar que se mueva. Ya veremos.
    Las he retrasado lo maximo para que no me roce la zapatilla al pedalear, entre que soy zapatones y las vainas no son muy largas va justillo.
    Al final el Tubus a la parte de bajo de la tija, a los tirantes no llega. Cosas de tener una bici que no es ni una cosa ni la otra.

    Tengo las alforjas con 3 litros de agua cada una y en menos de una hora primer test.

    Se admiten sugerencias Razz

    aab


    Última edición por LagartoRed el Jue 07 Jul 2011, 12:54 pm, editado 2 veces (Razón : Me como palabras, es la una y estoy canino.)
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Colocacion alforjas (Ortileb Classic) en el portabultos (Tubus) Empty Re: Colocacion alforjas (Ortileb Classic) en el portabultos (Tubus)

    Mensaje por jimmys69 Jue 07 Jul 2011, 12:49 pm

    estan perfectamente colocadas, la cuestión es que no se muevan y por la foto así parece. De todas formas, esa cinta que has puesto para dar grosor, yo creo que no es necesaria, pero aún así, ponla más ancha (no más gorda), por si se acabaran moviendo las alforjas por arte de magia...
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    Colocacion alforjas (Ortileb Classic) en el portabultos (Tubus) Empty Re: Colocacion alforjas (Ortileb Classic) en el portabultos (Tubus)

    Mensaje por Linceiberico Jue 07 Jul 2011, 2:19 pm

    Jimmys..donde cojonses está tu reportaje del Norte que quiero intercambiar algunos temas contigo.Curro.
    LagartoRed
    LagartoRed


    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 45
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 15/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Pedalear :P

    Colocacion alforjas (Ortileb Classic) en el portabultos (Tubus) Empty Re: Colocacion alforjas (Ortileb Classic) en el portabultos (Tubus)

    Mensaje por LagartoRed Vie 08 Jul 2011, 10:41 am

    Gracias Jimmys.
    Tengo por casa una negra algo mas ancha, asi que la cambiare.
    Lo de la cinta va bien porque se mueve menos y creo que tambien reducira algo el ruido.
    Bajo tambien le dare una vueltecia, para evitar ruidos.


    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Colocacion alforjas (Ortileb Classic) en el portabultos (Tubus) Empty Re: Colocacion alforjas (Ortileb Classic) en el portabultos (Tubus)

    Mensaje por jimmys69 Vie 08 Jul 2011, 12:52 pm

    Linceiberico escribió:Jimmys..donde cojonses está tu reportaje del Norte que quiero intercambiar algunos temas contigo.Curro.

    joer macho, yo tamibén per´dí el tuyo antes de irme. Lo estoy comentadndo y poniendo fotos aqui :

    http://www.forobicigrino.com/t5702-06-18-06-11-camino-del-norte-desde-bilbao

    De todas formas quiero añadirlo a mi blog, con perfiles y tracks, etc, etc.

    Contenido patrocinado


    Colocacion alforjas (Ortileb Classic) en el portabultos (Tubus) Empty Re: Colocacion alforjas (Ortileb Classic) en el portabultos (Tubus)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 1:37 pm