rapala escribió:Referente al tema del seguro de la bici.
He leido las condiciones de mi poliza del Seguro de mi casa en Mapfre, y tengo cobertura si causo daños a terceros cuando circulo con mi bicicleta, monopatin, patinete etc.
Siempre y cuando no sea vehiculo a motor.
Tambien esta incluido el robo de la bicicleta siempre y cuando sea con fuerza, y el valor de la indemnización lo estipula en dicha poliza.
Espero que os sea de ayuda, y no malgasteis dinero en haceros un seguro especial, si ya teneis cobertura.
eso os iba a decir, alguans compañias de seguros, incluyen o se puede incluir el seguro de robo de bicicleta y el daño a terceros.
Por otro lado, efectivament galipita transporta muy bien, pero tienen un pequeño fallo, toma nota Tomás :
En mi segundo camino, con la stumpjumper nueva, les pregunté si teneian algún tipo de seguro, y me dijeron que por defecto lelva un seguro mínimo de daños, no recuerdo la cantidad, pero podrían ser 500 o 600 euros. Me dijeron que por no se cuanto más (tampoco lo recuerdo, pero no era mucho), se podía contratar un seguro por valor de 3000 euros, y así lo hice. Finalmente llegó la bici, muy bien embalada, pero no la recibí yo, sino mi hermano. Al verla me di cuenta de que tenia una rayada nueva en el cuadro, y como soy GI LI PO LLAS, no reclamé por aquello de : uff que follón, y ahora llevo una pegatina muy chula de "raceface" en el cuadro para taparla (seguro que algunos la habreis visto).
Donde esta el fallo entonces ??? pues ahora no se, porque en el camino que acabo de terminar vino una furgoneta pequeña a buscarlas, pero en el anterior, vino una furgoneta grande, en la que cabian unas cuantas bicis, y al cargarla, no ponen ninguna protección, y es facil que entre ellas se rocen o se golpeen. No soy Sherlock Holmes, pero es lo primero que me vino a la cabeza cuando vi la rayada, la imagen de como las cargaban...
Ojo, con esto no quiero desprestigiarlos, la bici vien muy bien embalada, tal cual explica Reynaldo y se agradece mucho, pero...
Por cierto, hace tiempo que se me ha pasado por la cabeza pintar el cuadro (tampoco me acababa de gustar el color, jeje), sabeis alguna parte, preferiblemente por cataluña, que lo hagan bien y barato ??