Saludos! Vivo en San Juan, PR. Una amiga y yo estamos planificando hacer el Camino de Santiago para el mes de Septiembre. Nos preguntabamos si es posible alquilar bicicletas. Deseamos hacer el camino frances. Muchas gracias.
2 participantes
Alquiler de bicicletas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Alquiler de bicicletas
Hola GGTapia, me imagino que te refieres a San Juan de Puerto Rico , primero de todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y respecto a la pregunta que hacias pues yo compraria una bici barata en el Decatlon y al llegar a Santiago la revendes o la regalas a alguien. Puede que eso sea más economico que alquilar unas bicis. El alquiler de bicis oscila entre 200 y 250 y son bicis normalitas, casi con ese precio ya pagas la bici nueva y sabes que eres el unico que la has llevado
de todas maneras puedes mirarte esto
http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product.php?id_product=932
y respecto a la pregunta que hacias pues yo compraria una bici barata en el Decatlon y al llegar a Santiago la revendes o la regalas a alguien. Puede que eso sea más economico que alquilar unas bicis. El alquiler de bicis oscila entre 200 y 250 y son bicis normalitas, casi con ese precio ya pagas la bici nueva y sabes que eres el unico que la has llevado
de todas maneras puedes mirarte esto
http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product.php?id_product=932
ggtapia- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°3
Hola! Mil gracias, por escribirme. Sí, me refería a Puerto Rico es que con eso de que somos "parte" de Estados Unidos tenemos la tendencia a abreviar todo, jajaja. Nuevamente gracias por tu respuesta, buscaré en el Web site del Decatlon para saber cómo hacer arreglos de compra. Seguimos en contacto. :o)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
ggtapia escribió:Hola! Mil gracias, por escribirme. Sí, me refería a Puerto Rico es que con eso de que somos "parte" de Estados Unidos tenemos la tendencia a abreviar todo, jajaja. Nuevamente gracias por tu respuesta, buscaré en el Web site del Decatlon para saber cómo hacer arreglos de compra. Seguimos en contacto. :o)
ok, para lo que necesites aqui estamos
ciao
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
en breve pondré la información en la web pues justo ahora empieza lo del alquiler , pero basicamente os adelanto que las condiciones del alquiler son estas:
1 semana: 169€
15 dias: 249€
30 dias (pack tranquilidad, lo que tardes en llegar): 259€
Si sales desde Sevilla: 30 dias 199€
El modelo que enviariamos seria una conor afx 2.0 del año (2011)
Las bicicletas irian equipadas con:
Camara antipinchazos
kit herramientas
transportin
alforjas
Candado en U
En breve daré de alta este producto en mi tienda virtual http:///www.bicigrino.info/tienda_virtual y a través de allí se podrá realizar la reserva y el pago. Sera posible pagar por transferencia bancaria, visa o paypal.
También habrá que abonar una fianza.
Camara antipinchazos
kit herramientas
transportin
alforjas
Candado en U
En breve daré de alta este producto en mi tienda virtual http:///www.bicigrino.info/tienda_virtual y a través de allí se podrá realizar la reserva y el pago. Sera posible pagar por transferencia bancaria, visa o paypal.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Bicigrino escribió:en breve pondré la información en la web pues justo ahora empieza lo del alquiler , pero basicamente os adelanto que las condiciones del alquiler son estas:
Camara antipinchazos
kit herramientas
transportin
alforjas
Candado en U
buen servicio este del alquiler de bicis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y no es muy caro (comparado con otros)
estos precios tomas, desde donde seria , desde roncesvalles ???? o da igual el sitio del que partas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
da igual el sitio pues en el precio está incluido el transporte al inicio del camino y desde santiago para devolverlas a la central de donde salen las bicis....... (Está en Sevilla )
Al estar en Sevilla nos ahorramos el transporte para comenzar la vía de la plata y por eso sale más barato el alquiler desde Sevilla
Al estar en Sevilla nos ahorramos el transporte para comenzar la vía de la plata y por eso sale más barato el alquiler desde Sevilla
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
y no se pondria poner otra sede en pamplona ??? lo digo por que seguro que hay mas jente que haga el frances
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
no seas toca-narices paco !!!
je,je.
la sede está donde está el tío que tiene las bicicletas y por ahora está en Sevilla......., ja,ja.
es que ...........
je,je.
la sede está donde está el tío que tiene las bicicletas y por ahora está en Sevilla......., ja,ja.
es que ...........
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
Para le gente que viene de fuera del pais o que no usan demasiado la bici el alquiler es una muy buena opción. Ademas el precio está muy bien.
A un par de portes en avión ya te cobran mas por el envio de tu bici que este servicio de alquiler.
A un par de portes en avión ya te cobran mas por el envio de tu bici que este servicio de alquiler.
xrp- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°12
También puedes probar con www.tournride.com. Tienen precios similares y están en Santiago por lo que ya te ahorras el porte de vuelta de la bici si sales desde otro lado que no sea Sevilla.www.tournride.com