Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Con bolsa de 7.5l tendré suficiente?

    Queverderamivalle
    Queverderamivalle


    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 50
    Localización : La capital del imperio; aunque como Cantabria na de ná...
    Fecha de inscripción : 27/06/2011

    Con bolsa de 7.5l tendré suficiente? Empty Con bolsa de 7.5l tendré suficiente?

    Mensaje por Queverderamivalle Jue 30 Jun 2011, 1:55 pm

    Voy a hacer el camino en breve y quiero llevar poco peso. No suelo hacer rutas largas por lo que la bolsa pretendo que tenga un uso "extraciclista"... Por eso habia pensado en la topeak

    http://www.bikepolitan.com/bolsas-de-cicloturismo/340-rx-trunkbag-dxp.html DE 7.5L

    o en la que es similar pero de 12.5L.

    http://www.bikepolitan.com/bolsas-de-cicloturismo/314-mtx-trunkbag-dx.html


    No hay mucha diferencia de precio, pero pesa 400 gramos mas.

    Pienso llevar saco sabana, bermudas, dos camisetas, minibotiquin, chanclas, camara, toalla, y poco mas.

    Y en cuanto portabultos, tambien queria preguntar si comprariais el topeak de tija o este otro:

    http://www.bikepolitan.com/portabultos/72-super-tourist-tubular-rack.html

    El de tija me asusta cuando dicen eso de que en terreno pedregoso el efecto palanca puede potenciar el peso. Tengo orificios en el cuadro y frenos traseros de zapata. Mi prioridad; poco peso.
    Gracias

    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Con bolsa de 7.5l tendré suficiente? Empty Re: Con bolsa de 7.5l tendré suficiente?

    Mensaje por Enné Jue 30 Jun 2011, 4:34 pm

    Buenas,


    por el equipaje que dices que vas a llevar, con el de 7.5 de volumen, sería ok.

    y yo siempre le llevado portabultos a la tija...es una elección personal...también he de decirte que he partido uno...pero el último me está durando (ni sé la marca, fui a la tienda lo pagué y punto); la última ruta fue de 1700 kms (parte del Mozárabe, parte de la Vía de la Plata y Sanabrés hasta Fisterra)

    yo, como tú, opto siempre por llevar, como mucho en verano, 8 kgs en total (llevo bolsa delante en manillar de 2 kgs y porta a la tija detrás con 5 kgs máximo.
    las herramientas y alguna cosilla más en triángulos portas al cuadro...

    Buen Camino.
    Queverderamivalle
    Queverderamivalle


    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 50
    Localización : La capital del imperio; aunque como Cantabria na de ná...
    Fecha de inscripción : 27/06/2011

    Con bolsa de 7.5l tendré suficiente? Empty Re: Con bolsa de 7.5l tendré suficiente?

    Mensaje por Queverderamivalle Jue 30 Jun 2011, 5:19 pm

    Muchas gracias, creo que optaré por la de 7.5 y portabultos de tija..

    Una duda mas se me ocurre; Cuando vais a los albergues, ¿las alforjas quedan en la bici, verdad?
    Donde meteis las cosas de valor? camara, movil, documentacion?? Porque si esta en una litera...
    Nunca he estado en un albergue, perdon por la pregunta.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Con bolsa de 7.5l tendré suficiente? Empty Re: Con bolsa de 7.5l tendré suficiente?

    Mensaje por Invitado Jue 30 Jun 2011, 9:05 pm

    La bici se queda sola. Las alforjas contigo.

    A lo otro ya te he contestado por otro hilo.

    Parece que te estoy persiguiendo pero no es asi.


    Un saludo Very Happy
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Con bolsa de 7.5l tendré suficiente? Empty Re: Con bolsa de 7.5l tendré suficiente?

    Mensaje por kundepoko Vie 01 Jul 2011, 9:17 am

    Parezco el eco de Tosta, pero es lo que dice: la bici se queda sola y las alforjas contigo. Las cosas de valor (camara de fotos, gps, documentacion,...) yo las llevaba en una riñonera y siempre conmigo. No hombre, no llevaba la riñonera puesta para dormir, pero si que la tenia a mi lado aal

    Contenido patrocinado


    Con bolsa de 7.5l tendré suficiente? Empty Re: Con bolsa de 7.5l tendré suficiente?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 12:07 pm