Buenas de nuevo amigos! ahora quería hacer una pequeña pregunta,ya sé que el camino está lleno de cientos de personas y conocerás gente sin querer casi casi,pero a la hora de ir en bici,y si vas muy a tu bola,supongo que es mas complicado tratar mas con los demás bici-peregrinos,pregunté hace un par de días,si salen desde el punto de partida a menudo o cada día,grupos de ciclistas,para saber si puedo tener total seguridad en que si no quiero no tener por qué hacer todos los trayectos solos.el tema es que iría para allá solo,sin grupos y sin compañía,y,mi idea como ya podéis apreciar,poder unirme a algún grupo en el punto que elija mi partida,por ir acompañado,por conocer gente,por poder contribuir y ayudar en la medida que pueda y viceversa,no sentirme desamparado en caso de averías o no saber cómo solucionar algún problema de la bici,y,hacer amigos desde el primer día y que me sea mucho mas ameno el camino.para mi como muchos ya comentan,el camino aparte de ser una gran experiencia,que aún no sé lo que es,y,ya desde mi casa siento algo especial dentro de mi solo de imaginar lo que es,pues es como para muchos compartir,descubrir,humanizarse,sorprenderse,vivir cosas nuevas que por muy mayores que seamos o no8no es mi caso jeje) seguro que cosas nuevas todo el mundo descubre...
Un saludo amigos! poco a poco me siento ya parte de esta familia y tengo mas ganas cada día de conocer todo,absolutamente todo y disfrutar segundo a segundo de esos paisajes,últimamente no dejo de pensar en ello!
Un saludo amigos! poco a poco me siento ya parte de esta familia y tengo mas ganas cada día de conocer todo,absolutamente todo y disfrutar segundo a segundo de esos paisajes,últimamente no dejo de pensar en ello!