Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+7
inamai
ramon
jordi
Erromes
SalvaGT
luis andres
Ruth225
11 participantes

    NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE

    avatar
    Ruth225


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE Empty NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE

    Mensaje por Ruth225 Jue 27 Ago 2009, 7:26 pm

    Hola a todos/as:
    Nunca he hecho el camino de santiago y me encantaria realizarlo, mas que el año que viene porque habra mucha aglomeracion y mucha gente. Lo que ocurre es que este año no tengo a personas que lo puedan realizar conmigo, y me gustaria ver si alguien, de fechas de 1 sept hasta 17 de septiembre de tiempo, van a hacer el camino bien en bicicleta o bien andando, tengo muchisimas ganas.
    Si alguien lo va a hacer sobre esas fechas que me lo diga, yo soy de Alicante y sifuera de alrededores mejor, pero sino no me importa desplazarme para empezar en otro sitio.
    Muchas gracias a toodos.
    Saludos.

    Ruth
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE Empty Re: NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE

    Mensaje por luis andres Jue 27 Ago 2009, 7:40 pm

    yo empiezo la proxima semana desde oviedo y pienso hacer el primitivo en bici en 4 o 5 dias seguramente saldre el dia 2 o 3
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE Empty Re: NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE

    Mensaje por luis andres Jue 27 Ago 2009, 7:47 pm

    se me olvido decirte que yo tambien soy novato en el cmo ,lo cual puede ser un handicap para ti
    de todas formas ir solo/a tampoco pasa nada ,en el cmo seguro que encuentras gente ,con la que convivir
    de todas formas si te atraen mis planes, no hoy problema

    saludos
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 68
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE Empty Re: NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE

    Mensaje por SalvaGT Jue 27 Ago 2009, 8:51 pm

    Hola Ruth225, bienvenida al foro, no tengas miedo de ir sola pues es seguro que en el camino encuentras compañía, yo empecé solo y terminamos cuatro de diferentes lugares, además aquí en el foro hay gente de la zona de Alicante que también empieza por esas fechas, no te preocupes que rápidamente te van a contactar.

    Saludos y buen camino.
    avatar
    Ruth225


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE Empty Re: NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE

    Mensaje por Ruth225 Jue 27 Ago 2009, 9:22 pm

    Si, ya me han dicho que ir sola o solo no pasa nada, aunque de palo, luego enseguida encuentras a gente con la que ir, pero el miedo es mas el que no se en que parte comenzar y terminar, y claro, si decidiera ir en bici, creo que peor, por eso tal vez este año opte por ir con alguien mas, aunque mis dotes de "superviviente" creo que los tengo...jeje. Por eso si conoceis a algien o a alguien que le interese, no dude en decirmelo si le apetece.
    Saludos y mucccchhaas gracias a todos.
    Si no fuera por esto me hecharia seguro atras.

    Gracias de nuevo..
    Ruth.
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE Empty Re: NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE

    Mensaje por Erromes Jue 27 Ago 2009, 9:35 pm

    Mucha gente somos los que nos metemos en el Camino, aun siendo novatos como tambien es mi caso.

    Yo empiezo el dia 17 en lekeitio, donde vivo, tu para empezar el dia uno no sabes donde empeza???

    el dia de partida lo tienes a la vuelta de la esquina, menos de una semana, seria conveniente que pensasen donde empeza, en Orreaga(Roncesvalles) el dia uno hay varios bicigrinos que comienzan, puede ser una oportunidad.

    Saludos y no te desanimes

    Buen Camino
    avatar
    Ruth225


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE Empty Re: NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE

    Mensaje por Ruth225 Jue 27 Ago 2009, 9:41 pm

    enprincipio puedo empezar desde el 1 septiembre hasta el 12, mas tarde no puedo, por eso me puedo amoldar, peroel tipo de camino para empezar no me importa, eso si, que venga con ganas de hacer el camino, que seguro que son practicamente todos, lo bueno de ahora es que hace menos calor y creo que es perfecto comenzarlo en estos dias.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE Empty Re: NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE

    Mensaje por Invitado Jue 27 Ago 2009, 9:52 pm

    mira estos chavales van mas o menos cuando tu pegales un toque.

    http://www.forobicigrino.com/lista-foreros-en-camino-f21/08-30-08-2009-desde-roncesvalles-t1500.htm
    avatar
    jordi


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 26/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE Empty Re: NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE

    Mensaje por jordi Jue 27 Ago 2009, 11:42 pm

    hola mi nombre es jordi,soy de la provincia de girona,hace mucho tiempo que me apetecia hacer el camino en bici,este año me decido.empezare el 16 de septiembre dispongo de 14 dias para hacerlo,mi forma fisicaes digamos que media,no se si me daria tiempo de hacerlo desde roncesvalles,o mejor no arriesgar y empezar mas adelante,os agradecere si me contais vuestra opinion
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE Empty Re: NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE

    Mensaje por Invitado Vie 28 Ago 2009, 12:26 am

    si tienes 14 dias...tienes teimpo suficiente para hacerlo desde Roncesvalles. Ves preparandote con el tem alforjas y equipaje y si tienes voluntad el cuerpo ira donde le diga la cabeza que debe de ir

    Si tienes alguna duda no dudes en preguntarla

    Un saludo
    avatar
    Ruth225


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE Empty Re: NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE

    Mensaje por Ruth225 Vie 28 Ago 2009, 12:40 am

    gracias por todo. mirare todas las opciones,porque tengo que hacer el que pueda, sin pasarme y ya veremos otro año, aunque me sineto con fuerzas para hacer alguno largo.
    Gracias a todos y aver que pasa.
    saludos.
    avatar
    ramon


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 16/08/2009

    NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE Empty camino

    Mensaje por ramon Vie 28 Ago 2009, 11:24 am

    hola yo tambien soy d alicante aunque vivo en castellon y salgo el 11 spt.desde castellon que pena que no tengas mas dias bueno un saludo y buen camino
    inamai
    inamai


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 04/06/2009

    NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE Empty Re: NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE

    Mensaje por inamai Vie 28 Ago 2009, 12:55 pm

    Hola ruth225, para mi tb es mi primer camimo y voy solo. Yo empiezo el camino el dia 12 y la voy a hacer en 10 etapas.
    Aunke vayas sola, siempre encontraras a alguien por el camino.

    Nos vemos y buen camino.
    avatar
    entrevias


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE Empty Re: NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE

    Mensaje por entrevias Vie 28 Ago 2009, 1:22 pm

    hola ruth nosotros somos dos chicos de Madrid saldremos el día 5 de septiembre dirección Burgos y empezarlo allí, más o menos tenemos intención de llegar a Santiago el sábado 12 o como mucho el domingo 13.
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 48
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE Empty Re: NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE

    Mensaje por a4velas Vie 28 Ago 2009, 10:31 pm

    yo soy novato e ire en la 2ª de noviembre ...jaja llovera,nevara...no lo se ....y mi mujer no me deja ir solo jajajajaja...tendre q engañarla...
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE Empty Re: NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE

    Mensaje por Juanono Sáb 29 Ago 2009, 10:10 am

    Hola amiga Ruth, has visto como sin salir de casa ya tienes gente alrededor?????? de los que he leido quizas te viene bien los de mis paisanos de madrid (entrevias), seria llegar a burgos y hacerte el camino en bici en 7 u 8 dias, eso es una media casi de 60km, mas que de sobra para recorrer ver hacer fotos tomar cervecitas hacer siestas hablar con todo el mundo volver a tomar cervecitas........ en fin el camino esta ahi, disfrutalo
    BUen camino
    avatar
    Ruth225


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 22/08/2009

    NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE Empty Re: NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE

    Mensaje por Ruth225 Mar 01 Sep 2009, 3:54 pm

    pues ya he estado viendo opciones y laverdad tengo muchas ganas, me he entrenado un poco y aver como sale, finalmente tengo hasta el 14 que es lunes, y asi que de 2 a 14 aver que dia meviene bien, si alguien es de alicante o por aki, que me lo diga para salir tambien porque como dije, soy novata,
    pero aunque tenga mis incertidumbres, tengo fuerzas y ganas .
    Aver que tal sale.
    Gracias por todo a tooodos.
    patrick_asn
    patrick_asn


    Cantidad de envíos : 222
    Localización : El Verger (Alacant)
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE Empty Re: NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE

    Mensaje por patrick_asn Mar 01 Sep 2009, 5:03 pm

    Nosotros somos de Alicante, pero cogeremos el autobus en Benidorm el dia 8 a las 20:30, si solo tienes hasta el 14 me parece que no te viene bien, pero si puedes alargarlo... Ya sabes cuando salimos.
    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE Empty Re: NOVATA BUSCA GENTE PARA CAMINO EN SEPTIEMBRE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 12:42 pm