Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Conocer sitios donde pernoctar en el camino.Aiuda

    avatar
    joanelbrunet


    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 41
    Localización : Castellar del Vallès
    Fecha de inscripción : 26/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Conocer sitios donde pernoctar en el camino.Aiuda  Empty Conocer sitios donde pernoctar en el camino.Aiuda

    Mensaje por joanelbrunet Dom 05 Sep 2010, 1:37 am

    Bien hace ya mas de tres semanas que he etado ausente en el foro devido a problemas con el Ruter y el maravilloso servicio de reparaciones de Telefonica,si bien ya estoy de vuelta para ponerme al dia.
    Os cuento que en 10 dias salgo para realizar mi primer camino y muy especial para my con lo cual me gustaria pedir haver si entre todos me dais una mano y me resolveis estas dudas sobre los albergues pues me gustaria saber de los lugares que os propongo si teneis referencia de albergues donde valga la pena de pasar la noche. Pongo la lista a continuacion.



    -Tiebas
    -Los Arcos
    -Azofra
    -San Juan de Ortega
    -castrojeriz
    -Terradillos de los Templarios
    -Leon
    -Rabanal del Camino
    -Aguapesada
    -Finisterre
    -Muixia
    -Negreira
    -Santiago de Compostela
    Muchisimas gracias a todos por lo cojonudos que soys.
    Voy a disfrutar a tope my camino y lo voy ha hacer en gran parte gracias a la gran ayuda que se brinda en este foro parece si me lo permitis decir que es una gran FAMILIA
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Conocer sitios donde pernoctar en el camino.Aiuda  Empty Re: Conocer sitios donde pernoctar en el camino.Aiuda

    Mensaje por fuentesss Dom 05 Sep 2010, 2:14 am

    No sé los otros, pero Azofra está de muerte.

    Tres pisos, en habitaciones de dos personas.

    Puedes comprar en una tienda que hay justo al lado y hacerte la cena.

    Albergue municipal. Cuesta 6 euros. Todo muy bien... jejeje.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Conocer sitios donde pernoctar en el camino.Aiuda  Empty Re: Conocer sitios donde pernoctar en el camino.Aiuda

    Mensaje por erromes xabier Dom 05 Sep 2010, 9:10 am

    En León en el municipal hay habitaciones y si se llenan te dejan dormir en unas salas grandes con unos aislantes,aqui debes de tener cuidado,por lo menos en agosto,en este albergue aparte de peregrinos hay chavaleria de fiesta y tu descano puede verse truncado,como me pasó a mi,que no me dejaron dormir en toda la noche,iva y venia gente continuamente,y el tio que estaba allí de responsable no me dejo ir a dormir a un recoveco que habia en el pasillo,menudo hijo de Conocer sitios donde pernoctar en el camino.Aiuda  584995


    Última edición por erromes xabier el Dom 05 Sep 2010, 3:20 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Conocer sitios donde pernoctar en el camino.Aiuda  Empty Re: Conocer sitios donde pernoctar en el camino.Aiuda

    Mensaje por Invitado Dom 05 Sep 2010, 11:52 am

    yo en vez de azofra alargaria asta santo domingo mas historico. Conocer sitios donde pernoctar en el camino.Aiuda  732320
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Conocer sitios donde pernoctar en el camino.Aiuda  Empty Re: Conocer sitios donde pernoctar en el camino.Aiuda

    Mensaje por Enné Dom 05 Sep 2010, 2:20 pm

    hola:

    San Juan de Ortega:
    no te lo puedes perder; la iglesia que está al lado, el entorno precedente con un robledal majete, la fuente en la entrada y todo lo que rodea la Historia de su constructor y precursor; es obligado.
    es correcto en su confort.

    Terradillos de Los Templarios:

    muy recomendable; Limpio acogedor y con buen servicio de de comedor y cenas; dispone de lavadora.

    Rabanal del Camino:
    albergue de Isabel, (Pilar es la hospitalera, es la madre de Isabel) recomendable.

    Muxia: es de reciente construcción y recomendable.

    En Santiago a mi me gusta el de san Lázaro, nada más entrar en la ciudad cuando bajas de Monte do Gozo; es correcto aunque la última vez que estuve estaba un poco descuidado en su limpieza... lástima.
    pero en Santiago tienes bastantes sitios; yo solo conozco ese. Me han hablado del Aquario y me han dicho que es un poco esotérico e inicático.... Conocer sitios donde pernoctar en el camino.Aiuda  487202


    ¡buen Camino!
    avatar
    joanelbrunet


    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 41
    Localización : Castellar del Vallès
    Fecha de inscripción : 26/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Conocer sitios donde pernoctar en el camino.Aiuda  Empty Re: Conocer sitios donde pernoctar en el camino.Aiuda

    Mensaje por joanelbrunet Lun 06 Sep 2010, 1:21 am

    Muchas gracias a todos por las respuestas,yo he decidido de pernoctar en los lugares que indico porque la reparticion de km es bastante buena y bien se que en algun lugar importante no ago noche pero tengo todo el dia y pienso visitar cuanto se me cruce por delante,he preparado etapas de entre 60/70 km con el fin de disfrutar a tope my camino ya que dispongo de dias y quiero empaparme de "El camino".
    Viy a hacer incapie si ademas de recomendarme el albergue haber si sabeis el nombre y un telefono,gracias a todos de nuevo.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Conocer sitios donde pernoctar en el camino.Aiuda  Empty Re: Conocer sitios donde pernoctar en el camino.Aiuda

    Mensaje por Enné Lun 06 Sep 2010, 9:04 am

    la web eroski consumer es muy completa; te dan mucha y buena información sobre albergues; incluso te dan teléfonos.

    ¡Buen Camino! Conocer sitios donde pernoctar en el camino.Aiuda  721827

    Contenido patrocinado


    Conocer sitios donde pernoctar en el camino.Aiuda  Empty Re: Conocer sitios donde pernoctar en el camino.Aiuda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 2:29 pm