Bien hace ya mas de tres semanas que he etado ausente en el foro devido a problemas con el Ruter y el maravilloso servicio de reparaciones de Telefonica,si bien ya estoy de vuelta para ponerme al dia.
Os cuento que en 10 dias salgo para realizar mi primer camino y muy especial para my con lo cual me gustaria pedir haver si entre todos me dais una mano y me resolveis estas dudas sobre los albergues pues me gustaria saber de los lugares que os propongo si teneis referencia de albergues donde valga la pena de pasar la noche. Pongo la lista a continuacion.
-Tiebas
-Los Arcos
-Azofra
-San Juan de Ortega
-castrojeriz
-Terradillos de los Templarios
-Leon
-Rabanal del Camino
-Aguapesada
-Finisterre
-Muixia
-Negreira
-Santiago de Compostela
Muchisimas gracias a todos por lo cojonudos que soys.
Voy a disfrutar a tope my camino y lo voy ha hacer en gran parte gracias a la gran ayuda que se brinda en este foro parece si me lo permitis decir que es una gran FAMILIA
Os cuento que en 10 dias salgo para realizar mi primer camino y muy especial para my con lo cual me gustaria pedir haver si entre todos me dais una mano y me resolveis estas dudas sobre los albergues pues me gustaria saber de los lugares que os propongo si teneis referencia de albergues donde valga la pena de pasar la noche. Pongo la lista a continuacion.
-Tiebas
-Los Arcos
-Azofra
-San Juan de Ortega
-castrojeriz
-Terradillos de los Templarios
-Leon
-Rabanal del Camino
-Aguapesada
-Finisterre
-Muixia
-Negreira
-Santiago de Compostela
Muchisimas gracias a todos por lo cojonudos que soys.
Voy a disfrutar a tope my camino y lo voy ha hacer en gran parte gracias a la gran ayuda que se brinda en este foro parece si me lo permitis decir que es una gran FAMILIA