Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
Cris_
Enné
anjo37
7 participantes

    jajajaja..¡lo conseguí!

    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    jajajaja..¡lo conseguí! Empty jajajaja..¡lo conseguí!

    Mensaje por anjo37 Lun 20 Jun 2011, 2:12 pm

    jajajaja..¡lo conseguí! 8168 Cool esta subida al monte Seixo ( Pontevedra ) es de las que hacen época!!


    http://dospedalesmilcaminos.blogspot.com/2011/06/reto-superado-y-un-incendio.html

    .. puro heavy metal,agrego vídeo y canción al post para que os hagais una idea de la subida.. aal



    si señor!!

    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    jajajaja..¡lo conseguí! Empty Re: jajajaja..¡lo conseguí!

    Mensaje por Enné Lun 20 Jun 2011, 3:26 pm

    ¡Enhorabuena, Anjo!

    ¡estas en forma! aab

    ¡pedazo rutón!

    mira, yo hice esta el sábado...¡con la calor, esto es un infierno!!

    ahora, con el verano, por el norte de hace bici de "cine" y por el sur de "alucine"... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

    ¿qué tal las Larssen?... Rolling Eyes ¿bien, no?

    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    jajajaja..¡lo conseguí! Empty Re: jajajaja..¡lo conseguí!

    Mensaje por Cris_ Lun 20 Jun 2011, 5:57 pm

    cheers cheers

    Bravo Anjo! Enhorabuena.

    Jejeje... este fin de semana ha sido el de los retos superados!.

    Anjo el monte Seixo
    Jaumegar subir su marca
    El Enné... en su linea Very Happy
    ... y yo aprovecho para contaros que también me he quitado mi espinita. Subiendo a Oiz, queda un repecho final hasta las antenas que subí hace un par años caminando y me pareció duro. Siempre que he subido me he quedado con ganas de enfilar la cuestita de marras y la verdad es que la tenía entre ceja y ceja. Pues ayer la subí.... bounce que agusto se queda uno verdad????.

    Anjo reitero mi enhorabuena!! jajajaja..¡lo conseguí! 424790 jajajaja..¡lo conseguí! 424790
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    jajajaja..¡lo conseguí! Empty Re: jajajaja..¡lo conseguí!

    Mensaje por anjo37 Lun 20 Jun 2011, 6:20 pm

    se queda uno muuuuuuy agustico!! Enné las Larsen de momento muy bien jeje!!
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    jajajaja..¡lo conseguí! Empty Re: jajajaja..¡lo conseguí!

    Mensaje por Enné Lun 20 Jun 2011, 8:02 pm

    jajajaja..¡lo conseguí! 487202 jajajaja..¡lo conseguí! 487202 ¡Buenas!

    al hilo de lo que comentáis los dos, me ha dado pie a pensar en como estamos, de un tiempo a esta parte, "machacándonos" encima de la bici jajajaja..¡lo conseguí! 12110

    Cris: estoy seguro que si volvieras a afrontar el Camino ahora mismo, te darías cuenta de como ha mejorado tu forma física y de lo "suelta" que realizarías algunos tramos del Camino que, quizás, se te "atragantaron" cuando los rodaste el año pasado, a la vista de las rutas que vienes realizando estos meses pasados.. jajajaja..¡lo conseguí! 4630 jajajaja..¡lo conseguí! 4630 ¡¡esa femigrina power legs!!... Wink anda que no alegrais los albergues las femigrinas cuando uno comprueba que cada vez se os ve mas a las "shiquas" en las etapas.... jajajaja..¡lo conseguí! 424790 ¡¡que no sea tó" tiarracos "encima la bici!! jajajaja..¡lo conseguí! 553307

    Anjo, pues lo mismo: no tienen nada que ver las etapas que veía que colgabas en el wiki antes con las que ahora grabas jajajaja..¡lo conseguí! 182772

    Y traspolo todo esto al resto de foreros en general (hasta MTBGigantes se metió, entre "pecho y espalda" el Soplao, habiendo salido reciente de una neumonía) ¡¡Bravo, Manolo!! jajajaja..¡lo conseguí! 424790

    pero, sinceramente, el que me ha dejado sorprendido el domingo pasado fue Pedromili.

    Rolling Eyes Rolling Eyes las palizas que se ha metido ese muchacho cada día de la pasada semana, solo él, y su c*l* lo saben Evil or Very Mad Evil or Very Mad

    el machaque fue duro duro; jajajaja..¡lo conseguí! 637139 ¡un día hicieron Santo Domingo de la Calzada-Fromista 184 kms... affraid affraid affraid y al día siguiente Fromista-Astorga...¡¡vaya tela marinera!! jajajaja..¡lo conseguí! 424790 jajajaja..¡lo conseguí! 424790

    184 kms con bici de montaña, con peso, con alforjas, es una paliza muy considerable, del copón bendito... jajajaja..¡lo conseguí! 182772 jajajaja..¡lo conseguí! 182772 ¡¡y al día siguiente más machaque!!

    jajajaja..¡lo conseguí! 627954 jajajaja..¡lo conseguí! 627954 jajajaja..¡lo conseguí! 627954 jajajaja..¡lo conseguí! 627954 jajajaja..¡lo conseguí! 627954

    El aspecto deportivo para mi es muy importante en mi forma de enfocar mi Camino, y me quito el sombrero ante el esfuerzo, la capacidad de sufrimiento y el espíritu de superación que ha afrontado Pedromili cheers cheers

    184 kms ...¡¡¡eso es una etapa de profesional en kms!!!...está claro que gozaban de protección de alto alcance Rolling Eyes

    Wink jajajaja..¡lo conseguí! 493436
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    jajajaja..¡lo conseguí! Empty Re: jajajaja..¡lo conseguí!

    Mensaje por anjo37 Mar 21 Jun 2011, 9:52 am

    184!! jajajaja..¡lo conseguí! 424790 jajajaja..¡lo conseguí! 424790 jajajaja..¡lo conseguí! 424790 jajajaja..¡lo conseguí! 424790 jajajaja..¡lo conseguí! 424790 jajajaja..¡lo conseguí! 627954
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    jajajaja..¡lo conseguí! Empty Re: jajajaja..¡lo conseguí!

    Mensaje por Cris_ Miér 22 Jun 2011, 8:48 am

    Pues si... le estamos dando a la bici! quién me lo iba a decir a mi!!.

    Ahora a primeros de Junio hace justo un año que compré mi primera bici para hacer el camino.

    Hace unos días pasamos por uno de mis primeros repechitos (nahhhhhhhhh una mierdica de subida que se hace con la boina!!!) y nos estuvimos echando unas buenas risas recordando como subí. Jajajaja. La bici nueva, Las calas, mi primer coulotte affraid, las primeras vueltas, las primeras subidas... el camino... La verdad, ha sido todo un descubrimiento y disfruto de cada momento que tengo ocasión de dar pedales.
    Qué porqué os cuento esto??... nah, sin más ... hace malo, el día está tristón y yo estoy un poco tontorrona.

    besos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    jajajaja..¡lo conseguí! Empty Re: jajajaja..¡lo conseguí!

    Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 9:31 am

    Cris_ escribió:Pues si... le estamos dando a la bici! quién me lo iba a decir a mi!!.

    Ahora a primeros de Junio hace justo un año que compré mi primera bici para hacer el camino.

    Hace unos días pasamos por uno de mis primeros repechitos (nahhhhhhhhh una mierdica de subida que se hace con la boina!!!) y nos estuvimos echando unas buenas risas recordando como subí. Jajajaja. La bici nueva, Las calas, mi primer coulotte affraid, las primeras vueltas, las primeras subidas... el camino... La verdad, ha sido todo un descubrimiento y disfruto de cada momento que tengo ocasión de dar pedales.
    Qué porqué os cuento esto??... nah, sin más ... hace malo, el día está tristón y yo estoy un poco tontorrona.

    besos

    qué bonito, yo tambien recuerdo como compré mi primera btt... empecé apuntandome a marchas "no competitivas" y Edu me dejaba su bici supersencillica. Lo único que llevaba decente era el casco porque era obligatorio llevarlo. En cada marcha me fijaba e iba aprendiendo y durante la semana me compraba algo nuevo, los guantes, las gafas, el maillot , un culot... hasta que a la cuarta marcha decidí comprarme una bici pues veia que me estaba gustando. Lo malo es que no sabia que habian tallas y la conor que me compré la elegí por el color azul ultramar precioso y no por la comodidad.

    Al año siguiente volví a repetir algunas marchas y me quedaba alucinada.
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    jajajaja..¡lo conseguí! Empty Re: jajajaja..¡lo conseguí!

    Mensaje por anjo37 Miér 22 Jun 2011, 10:24 am

    pues yo recuerdo que cada día en Valencia empezaba a ir más lejos,un día 30 km,otro,50,otro 80,a subir montañas y deleitarme con sus paisajes..me preguntaba cómo sería viajar en bicicleta muchos días..cada día tenía más ganas..entonces descubrí el camino de Santiago..

    ..entonces descubrí que necesito viajar en bicicleta cada vez aún más lejos..respirar aire puro,mezclarme con la naturaleza,disfrutar de ella,sentirme libre,entonces me recorrí toda España con mi Giant y llegué a Galicia ,un mundo distinto se abrió ante mis ojos,un mundo lleno de parajes increíbles,de gentes maravillosas,de caballos,vacas,cabras,riachuelos de aguas cristalinas,de mares embravecidos,bosques de carballos, sendas.. de sentimientos..entonces..necesito el camino,camino de Santiago
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    jajajaja..¡lo conseguí! Empty Re: jajajaja..¡lo conseguí!

    Mensaje por Enné Miér 22 Jun 2011, 10:40 am

    anjo37 escribió:pues yo recuerdo que cada día en Valencia empezaba a ir más lejos,un día 30 km,otro,50,otro 80,a subir montañas y deleitarme con sus paisajes..me preguntaba cómo sería viajar en bicicleta muchos días..cada día tenía más ganas..entonces descubrí el camino de Santiago..

    ..entonces descubrí que necesito viajar en bicicleta cada vez aún más lejos..respirar aire puro,mezclarme con la naturaleza,disfrutar de ella,sentirme libre,entonces me recorrí toda España con mi Giant y llegué a Galicia ,un mundo distinto se abrió ante mis ojos,un mundo lleno de parajes increíbles,de gentes maravillosas,de caballos,vacas,cabras,riachuelos de aguas cristalinas,de mares embravecidos,bosques de carballos, sendas.. de sentimientos..entonces..necesito el camino,camino de Santiago

    Suspect Suspect Suspect Suspect

    Anjito: ¡todo eso es muy bonito!... Rolling Eyes Rolling Eyes pero permíteme que te diga, de forma encriptada, una frase que decimos en toda la zona levantina, y que tú habrás mencionado posiblemente, que podría resumir el porqué estás en Galicia! Very Happy Very Happy


    ¡¡tira mes.... de.... que maroma barco!!

    lol! lol! lol!

    De buen rollo, Anjo.

    ya sabes: estoy de acuerdo contigo al 100% en lo que dices de la bici y las sensaciones...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    jajajaja..¡lo conseguí! Empty Re: jajajaja..¡lo conseguí!

    Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 10:41 am

    anjo tendrias que plantearte empezar desde Moscú
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    jajajaja..¡lo conseguí! Empty Re: jajajaja..¡lo conseguí!

    Mensaje por Cris_ Miér 22 Jun 2011, 10:47 am

    Enné escribió:


    Suspect Suspect Suspect Suspect

    Anjito: ¡todo eso es muy bonito!... Rolling Eyes Rolling Eyes pero permíteme que te diga, de forma encriptada, una frase que decimos en toda la zona levantina, y que tú habrás mencionado posiblemente, que podría resumir el porqué estás en Galicia! Very Happy Very Happy


    ¡¡tira mes.... de.... que maroma barco!!

    lol! lol! lol!

    De buen rollo, Anjo.

    ya sabes: estoy de acuerdo contigo al 100% en lo que dices de la bici y las sensaciones...


    Suspect Suspect Suspect Suspect

    Pero que peazo bruta que eres!!!

    Suspect Suspect Suspect Suspect

    tienes la sensibilidad de un mejillón Enné.
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    jajajaja..¡lo conseguí! Empty Re: jajajaja..¡lo conseguí!

    Mensaje por anjo37 Miér 22 Jun 2011, 2:41 pm

    jajajaja..Enné ¿quieres decir con esa frase ,que nunca había oído por cierto,"tira mes.... de.... que maroma barco",que tiran más dos t...s que dos carretas? aal


    Última edición por anjo37 el Miér 22 Jun 2011, 8:06 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    jajajaja..¡lo conseguí! Empty Re: jajajaja..¡lo conseguí!

    Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 2:52 pm

    Si, mas o menos viene a ser lo mismo, si. Lo que pasa es que ha sido prudente y ha puesto los puntitos.
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    jajajaja..¡lo conseguí! Empty Re: jajajaja..¡lo conseguí!

    Mensaje por anjo37 Miér 22 Jun 2011, 8:05 pm

    por lo menos fueron pelos de f.ga y no de coj...s Very Happy ,que va es broma hombre,el amor,soy un tío romántico Embarassed
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    jajajaja..¡lo conseguí! Empty Re: jajajaja..¡lo conseguí!

    Mensaje por Cris_ Miér 22 Jun 2011, 8:36 pm

    anjo37 escribió:por lo menos fueron pelos de f.ga y no de coj...s Very Happy ,que va es broma hombre,el amor,soy un tío romántico Embarassed

    Figa se puede decir aal aal no se borra ¿no?

    ¿No se anima nadie más a contar sus primeras experiencias en bici?

    jajajaja..¡lo conseguí! 196653
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    jajajaja..¡lo conseguí! Empty Re: jajajaja..¡lo conseguí!

    Mensaje por Enné Miér 22 Jun 2011, 10:01 pm

    jajajaja..¡lo conseguí! 182772 jajajaja..¡lo conseguí! 182772 ¡¡en el pasado siglo!!... jajajaja..¡lo conseguí! 182772 me fui un día a hacer una ruta de bici de montaña...en mi vida me había subido a una BTT... jajajaja..¡lo conseguí! 182772 jajajaja..¡lo conseguí! 182772 unos amigos que si que hacían bici de montaña me invitaron a hacer una ruta; yo hacía montaña y no me había planteado hacer rutas en bici... me dejaron un armatoste que pesaba un quintal...eramos un montón de tíos y no sé como sucedió pero al nada de salir la pista se convirtió en senda y al ir yo delante hice de taponaco y monté una cola del coponcico affraid affraid al poco de ensancharse la senda empezaron a adelantarme los tipos envueltos en llamas Evil or Very Mad Evil or Very Mad

    me baja en todas las cuestas mientras que ellos subian montados... scratch scratch

    sufrí como un costalero de semana santa sevillano... pale pale pale

    en las bajadas me entraba inseguridad y pensaba que iba a romperme la crisma en cualquiera de los pinos que jalonaban la pista jajajaja..¡lo conseguí! 569363 jajajaja..¡lo conseguí! 569363

    se me dormían los brazos, me dolían los hombros, se me dormía también toda la zona perinea..y pasé miedo porque no sabía si podría miccionar en un futuro...¡¡o dios mío!!

    no lloré de milagro Suspect Suspect

    fue horrorrozo Rolling Eyes Rolling Eyes


    de esto hace 8 años... study


    pero....aquello fue el gérmen del inicio de una gran amistad... Cool

    avatar
    Invitado
    Invitado


    jajajaja..¡lo conseguí! Empty Re: jajajaja..¡lo conseguí!

    Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 10:27 pm

    Pues yo el primer dia me fui a dar un vuelta con todo el disfraz de "madelman montainbikero pro de pacotilla" recien comprado y mi decathlon 6.1. Sali de casa y me subi por una zona asfaltada hacia un pueblo cercano a donde vivia hasta que llegue a el y pense que me moria. Como pense que ya era bastante para el primer dia, pense que podia bajar por donde acababa de subir ( namas ni namenos que unos 3 kilometros...con un par...jaja)

    Pero como la cabra tira al monte por el mismo sitio donde habia subido, vi una zona central de tierra que era la tipica zona de una riera seca hacia el mar. Me asome con la bici y pense: "bajo?.....no bajo?.....a aque no hay cohone?.....enga pues bajo!!!!. Y me asome a la bajada subido a la bici pero al final del primer tramo (pongamos de unos 5 metros)....debido a mi depurada tecnica, clave la direccion en un agujero y pegue el vuelo gallinaceo de rigor....

    Por la tarde en el Hospital de Mataro con una costilla fisurada contra la potencia y todo el cartilago de varias mas inflamado preguntandome quien coño me manda a mi meterme en camisa de once varas

    Y el caso es que aun me lo sigo preguntando ...




    Última edición por Beteterocarrozon el Miér 22 Jun 2011, 10:50 pm, editado 1 vez
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    jajajaja..¡lo conseguí! Empty Re: jajajaja..¡lo conseguí!

    Mensaje por erromes xabier Miér 22 Jun 2011, 10:34 pm

    .....y como duelen esos golpes,y lo que tardan en curar,la madre que les parió!!!!!
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    jajajaja..¡lo conseguí! Empty Re: jajajaja..¡lo conseguí!

    Mensaje por Enné Miér 22 Jun 2011, 10:35 pm

    Beteterocarrozon escribió:
    Pero como la cabra tira al monte por el mismo sitio donde habia subid,o vi una zona central de tierra que era la tipica zona de una riera seca hacia el mar. Me asome con la bici y pense: "bajo?.....no bajo?.....a aque no hay cohone?.....enga pues bajo!!!!. Y me asome a la bajada subido a la bici pero al final del primer tramo (pongamos de unos 5 metros)....debido a mi depurada tecnica, clave la direccion en un agujero y pegue el vuelo gallinaceo de rigor....



    jajajaja..¡lo conseguí! 424790 jajajaja..¡lo conseguí! 424790 jajajaja..¡lo conseguí! 424790 muy bueno, Bete, muy bueno...jejejeje..."pechá" a reir que me he espolsao...jajajaja..."vuelo gallináceo"...jajajaja...¡qué arte tienes, mi alma!...me parto el eje...jajajaja

    somos mu mataos...me parece a mi...los bisigrinos somos mataicos mataicos...jajajajajaja


    Wink
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    jajajaja..¡lo conseguí! Empty Re: jajajaja..¡lo conseguí!

    Mensaje por Cris_ Miér 22 Jun 2011, 10:39 pm

    Muy buenos los dos Betete y Enné jajajaja..¡lo conseguí! 424790 jajajaja..¡lo conseguí! 424790 jartá a reir madre!!!

    Mis respetos al de la depurada técnica y al azuztao. Como hemos mejorado señores!
    jajajaja..¡lo conseguí! 627954 jajajaja..¡lo conseguí! 627954 jajajaja..¡lo conseguí! 627954
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    jajajaja..¡lo conseguí! Empty Re: jajajaja..¡lo conseguí!

    Mensaje por Enné Miér 22 Jun 2011, 10:48 pm

    Beteterocarrozon escribió:

    Por la tarde en el Hospital de Mataro con una costilla fisurada contra la potencia.....




    jajajaja..¡lo conseguí! 338728 jajajaja..¡lo conseguí! 338728 jajajaja..¡lo conseguí! 338728 ...¡¡¡¡pa haberse matao!!!

    jajajaja..¡lo conseguí! 338728 jajajaja..¡lo conseguí! 338728 jajajaja..¡lo conseguí! 338728

    ppppffffffffjajajjajajajajajajajajajajaja

    ¡¡no puedo, no puedo!!...¡¡jor!!...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    jajajaja..¡lo conseguí! Empty Re: jajajaja..¡lo conseguí!

    Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 10:54 pm

    erromes xabier escribió:.....y como duelen esos golpes,y lo que tardan en curar,la madre que les parió!!!!!

    Y la guasa del termino....

    Esto es una OSTEOCONDRITIS me dice el medico

    Y yo que estaba mas amargo de dolor ( no se si en el pecho o en el orgullo) le dije..."OSTEO NO LO SE......PERO UNA OSTIA SI ME LA HE DAO CON TODAS LAS DE LA LEY"...
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    jajajaja..¡lo conseguí! Empty Re: jajajaja..¡lo conseguí!

    Mensaje por anjo37 Jue 23 Jun 2011, 9:20 am

    Ha tenido buena idea Cris_ con lo de nuestros comienzos en el mundo de los pedales..

    una fotillo no estaría mal para amenizar Very Happy

    Ahí yo con mi primera bici ( sin contar las utilizadas de niño,claro )..

    La primera bici antes de la Giant fue una Rockrider 5.2,como véis no utilizaba culotte ( me daba verguenza ) ni maillot ni na,pero casco si,que es al actual por cierto,calcetines horteras,zapatillas de tenis con suela plana.....la foto es del 2009,poco antes de pillarme la Giant en junio de ese mismo año,..

    como véis ya apuntaba maneras con el camino Santiago porque me puse un trasportín pensando en ello.. Very Happy

    jajajaja..¡lo conseguí! Bicil



    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    jajajaja..¡lo conseguí! Empty Re: jajajaja..¡lo conseguí!

    Mensaje por anjo37 Mar 19 Jul 2011, 9:31 pm

    lo volví a conseguir!! jaja, la super-subida!! Very Happy ,le cogí vicio..

    Contenido patrocinado


    jajajaja..¡lo conseguí! Empty Re: jajajaja..¡lo conseguí!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 5:24 pm