http://dospedalesmilcaminos.blogspot.com/2011/06/reto-superado-y-un-incendio.html
.. puro heavy metal,agrego vídeo y canción al post para que os hagais una idea de la subida..
si señor!!
Cris_ escribió:Pues si... le estamos dando a la bici! quién me lo iba a decir a mi!!.
Ahora a primeros de Junio hace justo un año que compré mi primera bici para hacer el camino.
Hace unos días pasamos por uno de mis primeros repechitos (nahhhhhhhhh una mierdica de subida que se hace con la boina!!!) y nos estuvimos echando unas buenas risas recordando como subí. Jajajaja. La bici nueva, Las calas, mi primer coulotte , las primeras vueltas, las primeras subidas... el camino... La verdad, ha sido todo un descubrimiento y disfruto de cada momento que tengo ocasión de dar pedales.
Qué porqué os cuento esto??... nah, sin más ... hace malo, el día está tristón y yo estoy un poco tontorrona.
besos
anjo37 escribió:pues yo recuerdo que cada día en Valencia empezaba a ir más lejos,un día 30 km,otro,50,otro 80,a subir montañas y deleitarme con sus paisajes..me preguntaba cómo sería viajar en bicicleta muchos días..cada día tenía más ganas..entonces descubrí el camino de Santiago..
..entonces descubrí que necesito viajar en bicicleta cada vez aún más lejos..respirar aire puro,mezclarme con la naturaleza,disfrutar de ella,sentirme libre,entonces me recorrí toda España con mi Giant y llegué a Galicia ,un mundo distinto se abrió ante mis ojos,un mundo lleno de parajes increíbles,de gentes maravillosas,de caballos,vacas,cabras,riachuelos de aguas cristalinas,de mares embravecidos,bosques de carballos, sendas.. de sentimientos..entonces..necesito el camino,camino de Santiago
Enné escribió:
Anjito: ¡todo eso es muy bonito!... pero permíteme que te diga, de forma encriptada, una frase que decimos en toda la zona levantina, y que tú habrás mencionado posiblemente, que podría resumir el porqué estás en Galicia!
¡¡tira mes.... de.... que maroma barco!!
De buen rollo, Anjo.
ya sabes: estoy de acuerdo contigo al 100% en lo que dices de la bici y las sensaciones...
anjo37 escribió:por lo menos fueron pelos de f.ga y no de coj...s ,que va es broma hombre,el amor,soy un tío romántico
Beteterocarrozon escribió:
Pero como la cabra tira al monte por el mismo sitio donde habia subid,o vi una zona central de tierra que era la tipica zona de una riera seca hacia el mar. Me asome con la bici y pense: "bajo?.....no bajo?.....a aque no hay cohone?.....enga pues bajo!!!!. Y me asome a la bajada subido a la bici pero al final del primer tramo (pongamos de unos 5 metros)....debido a mi depurada tecnica, clave la direccion en un agujero y pegue el vuelo gallinaceo de rigor....
Beteterocarrozon escribió:
Por la tarde en el Hospital de Mataro con una costilla fisurada contra la potencia.....
erromes xabier escribió:.....y como duelen esos golpes,y lo que tardan en curar,la madre que les parió!!!!!