Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    DUDA SOBRE ALBERGUES

    avatar
    esther.ima


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 16/04/2009

    DUDA SOBRE ALBERGUES Empty DUDA SOBRE ALBERGUES

    Mensaje por esther.ima Lun 11 Mayo 2009, 3:21 pm

    Hola a todos, tengo una duda acerca de lavar la ropa, quisiera saber si se puede lavar la ropa en un albergue donde no vayas a pernoctar o si sólo es para quien se aloje alli.Por problemas de insomnio tengo intención de ir a casas rurales o a hostales, pero claro , lo de la ropa sucia......
    gracias a todos por hacer este foro tan interesante y ameno
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DUDA SOBRE ALBERGUES Empty Re: DUDA SOBRE ALBERGUES

    Mensaje por Invitado Lun 11 Mayo 2009, 3:34 pm

    En los albergues que disponen de lavadora, no creo que tengas problemas, como tienes que comprar la ficha y pagando "San Pedro canta".
    En los que tienen solo lavadero me imagino que dependera del hospitale@, hay algunos que los tiene fuera, por lo que deduzco que no te pondran pegas.
    De todas maneras puedes lavar la ropa en en baño, hombre no hacer una colada pero si lavas una camiseta y un pantalon no tiene que haber problemas, yo lo he echo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DUDA SOBRE ALBERGUES Empty Re: DUDA SOBRE ALBERGUES

    Mensaje por Invitado Lun 11 Mayo 2009, 9:06 pm

    en alguno albergues tienen lavadora otro no, asi que para lavar a mano lo mismo lo haces en un albergue ,casa rural o lo que sea. Arrow
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DUDA SOBRE ALBERGUES Empty Re: DUDA SOBRE ALBERGUES

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Mayo 2009, 1:46 am

    esther.ima escribió:Hola a todos, tengo una duda acerca de lavar la ropa, quisiera saber si se puede lavar la ropa en un albergue donde no vayas a pernoctar o si sólo es para quien se aloje alli.Por problemas de insomnio tengo intención de ir a casas rurales o a hostales, pero claro , lo de la ropa sucia......
    gracias a todos por hacer este foro tan interesante y ameno



    hola bicigrina Esther.
    como ya te a dicho algun bicigrino antes creo que no tengas problemas en los albergues para lavar la ropa pues el que tiene lavadora, suele ser de monedas y el negocio es el negocio siendo peregrino con credencial no creo que te pongan pegas ...
    yo he utilizado la cocina de algun albergue sin quedarme en el a pernoctar,
    el problema que te puedes encontrar dependiendo de las fechas puede ser el oberbuquin
    porque suele haber solo una lavadora y todos quieren lavar la ropa ya sabes???

    y sino cuando pases por algun rio te metes a bañarte vestida y luego a dar pedales y te vas secando por el camino JA JA JA JA

    buen camino y ya sabes ante la duda sigue la flecha

    Contenido patrocinado


    DUDA SOBRE ALBERGUES Empty Re: DUDA SOBRE ALBERGUES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 9:21 pm