Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
Cris_
kundepoko
Enné
7 participantes

    Pedales de Leon

    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Pedales de Leon - Página 4 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por anjo37 Mar 07 Jun 2011, 9:50 pm

    ahora un poco de publicidad y volvemos con las fotos de enne en 4 minutos!!

    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Pedales de Leon - Página 4 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por Enné Mar 07 Jun 2011, 9:56 pm

    anjo37 escribió:ahora un poco de publicidad y volvemos con las fotos de enne en 4 minutos!!



    Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

    hay que ver, como están esas cabecicas.... cherry cherry cherry affraid
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Pedales de Leon - Página 4 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por anjo37 Mar 07 Jun 2011, 10:03 pm

    mu malamente tan ,mu malamente jajajaja
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Pedales de Leon - Página 4 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por Enné Mar 07 Jun 2011, 10:07 pm

    y ahora, volvemos con nuestra programación prevista...

    unas imágenes de paisajes...para relajar a los espectadores...[img]Pedales de Leon - Página 4 77624192[/img][img]Pedales de Leon - Página 4 69781972[/img][img]Pedales de Leon - Página 4 14256382[/img][img]Pedales de Leon - Página 4 97310121[/img]
    [img]Pedales de Leon - Página 4 54083931[/img]
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Pedales de Leon - Página 4 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por anjo37 Mar 07 Jun 2011, 10:09 pm



    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Pedales de Leon - Página 4 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por Enné Mar 07 Jun 2011, 10:12 pm

    [img]Pedales de Leon - Página 4 60889611[/img]


    mañana, pondré las poquitas que me quedan; entre ellas, las del Camino Vadiniense...

    Pedales de Leon - Página 4 651786
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Pedales de Leon - Página 4 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por erromes xabier Mar 07 Jun 2011, 10:15 pm

    Como esta la peña y vosotros Enné ¿Que opinan vuestras parientas de tanta escapada por ahi? Very Happy
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Pedales de Leon - Página 4 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por Enné Mar 07 Jun 2011, 10:21 pm

    erromes xabier escribió:Como esta la peña y vosotros Enné ¿Que opinan vuestras parientas de tanta escapada por ahi? Very Happy


    Pedales de Leon - Página 4 487202 Pedales de Leon - Página 4 487202 Pedales de Leon - Página 4 487202 Pedales de Leon - Página 4 204442 Pedales de Leon - Página 4 204442 Pedales de Leon - Página 4 204442

    encantadas de la vida, Xabier... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 4 días sin tener que soportarnos...¡¡eso no tiene precio!!!


    otra cosa, es que les dijéramos que en vez de irnos a hacer 60 o 70 kms con mil y pico metros de desnivel cada etapa, ¡¡¡nos fuéramos a Cuba de turismo!!! affraid affraid affraid

    supongo que a esta segunda opción no pondrían buena carita... Suspect Suspect Pedales de Leon - Página 4 553307 Pedales de Leon - Página 4 553307

    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Pedales de Leon - Página 4 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por Enné Miér 08 Jun 2011, 8:32 pm

    Camino Vadiniense

    La grata sorpresa que me llevé fue que iba a hacer, sin preveerlo, una "etapa" del Camino de Santiago por la ruta Vadiniense... Pedales de Leon - Página 4 721827

    os adjunto el link de la web de esa ruta para el que quiera saber más al resepcto de esa ruta.

    en la población de Portilla de la Reina es donde se conecta con esa ruta que viene desde Cantabria y que pasa por Potes y Fuente Dé....[img]Pedales de Leon - Página 4 Hitodelcaminovadiniense[/img]

    la parte cántabra debe de ser una pasada de paisajes....la leonesa no se queda manca...[img]Pedales de Leon - Página 4 Portilladelareina[/img]

    [img]Pedales de Leon - Página 4 Flechacaminosantiagoenp[/img]


    [img]Pedales de Leon - Página 4 Puentesobreeleslaencist[/img]

    una vez que llegas a Cistierna para cruzar el río Esla pasas por ese puente; según nos comentaron, se dice que es de origen romano y ha sido reconstruido en reiteradas veces con el paso de los siglos, fue un punto estratégico ya que ese río es muy caudaloso y dificilmente se puede vadear...

    este curcero está asentado sobre ruedas de molino de los muchos que abundaban por esa zona...

    [img]Pedales de Leon - Página 4 Crucerodelmolino[/img]


    lo cierto es que cuando hice esas etapas no vi a ningún peregrino ni bicigrino... Rolling Eyes Rolling Eyes el único bicigrino por el Camino Vadiniense por Cistierna esos días sería yo... geek

    como os decía, si se quiere hacer una ruta BTT potente, Pedales de León es muy buena opción...

    [img]Pedales de Leon - Página 4 Miradorconelmacizocentr[/img]

    [img]Pedales de Leon - Página 4 Sisubesporahisufriras[/img]

    [img]Pedales de Leon - Página 4 Colladodevarazn[/img]


    [img]Pedales de Leon - Página 4 Pegasicomeestpasandosuf[/img]


    cheers cheers y Pegasico me transmitió su fuerza en ese momento.... Pedales de Leon - Página 4 5492
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Pedales de Leon - Página 4 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por Cris_ Miér 08 Jun 2011, 10:22 pm

    Pedales de Leon - Página 4 424790 Pedales de Leon - Página 4 424790 Iooos! que bonita crónica, que bonitas fotos! Pedales de Leon - Página 4 424790 Pedales de Leon - Página 4 424790

    Sad Estoy llorando y todo de pena que se haya terminado.

    Que puntazo encontrarte en el Camino no? El Vadiniense. Ya se estuvo buscando información de ese Camino, no es cierto?.

    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Pedales de Leon - Página 4 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por Enné Miér 08 Jun 2011, 10:43 pm

    Pedales de Leon - Página 4 627954 Pedales de Leon - Página 4 4630


    pues si, la primera vez que oí hablar del Camino Vadiniense fue en este foro Pedales de Leon - Página 4 182772

    Desde Crémenes hasta Cistierna se pasa por una calzada romana que, según me contaron en la oficina de Pedales de León, está en muy bien estado; (no pasa por ahí el trazado de Pedales)....desde Unquera hasta Cistierna son unos 160kms...que deben de ser una delicia paisajística... Pedales de Leon - Página 4 182772 Pedales de Leon - Página 4 693203 y, además, se comerá de cohone por donde pares... Wink

    en la web de la Asociación de Amigos de esa ruta está toda la información al respecto de la ruta, albergues, etc...
    PICAÑOL
    PICAÑOL


    Cantidad de envíos : 68
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Pedales de Leon - Página 4 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por PICAÑOL Miér 08 Jun 2011, 11:40 pm

    la verdad es que las fotos de los paisajes son chulisimas, pedales de leon lo quiero hacer algun dia, pero igual primero me intento hacer sspp finisterra en 7 dias juajuajua
    en serio, bonito de verdad!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pedales de Leon - Página 4 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 1:59 am

    Enné si has puesto esto aqui, aqui se queda mezclado en todo este berenjenal de hilo pero.... ¿no es una pena que esto se quede aqui en el baul de los recuerdos en vez de ponerlo donde las fotos o en "otras rutas" porque le puede servir a alguien algun dia?


    Muy bonitas las fotos y el ruton Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pedales de Leon - Página 4 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 2:00 am

    eso pensaba tambien yo, anda abre un post sino se perderá en el olvido
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pedales de Leon - Página 4 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 2:02 am

    Si este lo hace por tocar las narices, no ves que esta chocheando.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pedales de Leon - Página 4 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 2:06 am

    Pedales de Leon - Página 4 396391
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Pedales de Leon - Página 4 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por Enné Sáb 11 Jun 2011, 5:38 am

    mariadelao escribió:eso pensaba tambien yo, anda abre un post sino se perderá en el olvido

    Tosta escribió:Si este lo hace por tocar las narices, no ves que esta chocheando.


    Pedales de Leon - Página 4 693203 ....¡me ha dicho mi médico que tengo un tío alemán que influye mucho en mis recuerdos!... Rolling Eyes Rolling Eyes ¡lo cierto es que ambos me sonais Rolling Eyes , pero no sé muy bien de qué!... No No


    cheers cheers cheers ¡¡¡ah, si!!.... cheers cheers ¡¡sois bicigrinos de la Pradera!


    MaríadelaO, Tosta: tenéis toda la razón; por favor, cambiar, trasladar, pegar, este post en su apartado correspondiente bounce

    Rolling Eyes Rolling Eyes ¡como apenas si salgo de este garito, lo había puesto aquí!

    Suspect por cierto...¡¡Empanao, ponme un carajillo que paga Tosta que ha estado de vacaciones!!

    como os decía, si pongo aquí los reports, si algún hodehilos, (esos gusanos infectos que pululan por todo foro Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ) los hakea, puedo escupirle a los ojos y blasfemarle que no pasa nah... Suspect Suspect
    Esos hodehilos, (seres desalmados y ruines como las sabandijas pale pale ) pacen a sus anchas en el Empanao y no tienen escrúpulos de hoder todo hilo o comentario que se cuelgue... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

    Pedales de Leon - Página 4 8168 dicho esto, insisto: por favor, cambiad el report a su apartado....yo, no sé hacerlo...

    me voy a dar a la bebida.... Pedales de Leon - Página 4 5492
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Pedales de Leon - Página 4 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por Enné Sáb 11 Jun 2011, 6:38 am

    Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked




    Shocked Shocked Shocked Shocked

    ...hay que ver, ¡el daño que está haciendo la Crisis, que hasta afecta al cerebro de la gente! Suspect Suspect
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pedales de Leon - Página 4 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 11:31 am

    Bueno pues en tener un ratillo lo arreglo Pegasico.

    A ti los hodehilos te molestan lo mismo que a mi: nada. Pero hay gente a la que si que le molesta que se hodan sus hilos y para eso esta el bar, para hoder todo lo que sea hodible.

    Enga Pegasico a seguir trepando por monumentos extraños, joer........
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pedales de Leon - Página 4 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 12:41 pm

    Ya lo tienes cambiado Enné....

    Por cierto que ahi arriba poca densidad de aire debia de haber porque tanto a ti y como al pecholobo que esta en el limite proximo a descalabrarse se os ven sintomas de hipoxia cerebral.....jeje
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Pedales de Leon - Página 4 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por Enné Sáb 11 Jun 2011, 1:05 pm

    Beteterocarrozon escribió:

    Por cierto que ahi arriba poca densidad de aire debia de haber porque tanto a ti y como al pecholobo que esta en el limite proximo a descalabrarse se os ven sintomas de hipoxia cerebral.....jeje


    affraid affraid affraid

    ....."Hipoxia cerebral:
    .La hipoxia cerebral ocurre cuando no llega suficiente oxígeno al cerebro. El cerebro necesita un suministro constante de oxígeno y nutrientes para funcionar.

    La hipoxia cerebral se refiere a la parte externa del cerebro, un área llamada hemisferio cerebral. Sin embargo, el término con frecuencia se utiliza para referirse a la falta de suministro de oxígeno a todo el cerebro."...

    affraid affraid affraid affraid


    ...qué inteligente que eres, Beteterrocachondón. Pedales de Leon - Página 4 651786

    cierto, cierto...que había poco oxigeno por allí arriba...


    gracias, queridos y respetados administradores, por ubicar ,en el lugar que le corresponde ,este post tan "friky" geek


    voy a poneros luego unas fotitos de donde voy a comer hoy que lo vais a flipar....¡por mis muelas!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pedales de Leon - Página 4 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 2:23 pm

    Pegaso, dame a mi tambien un poco de la fuerza que has transmitido el Enné.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pedales de Leon - Página 4 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 2:55 pm

    fernycarm escribió:Pegaso, dame a mi tambien un poco de la fuerza que has transmitido el Enné.

    Ponte a la cola pucelano..... aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pedales de Leon - Página 4 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 3:17 pm

    Cualquier dia vemos en la tienda de Bicigrino barritas energeticas, geles y demas poyadas de la presigiosa marca "Pegasico", jajajajaja
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Pedales de Leon - Página 4 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por Enné Sáb 11 Jun 2011, 7:52 pm

    Tosta escribió:Cualquier dia vemos en la tienda de Bicigrino barritas energeticas, geles y demas poyadas de la presigiosa marca "Pegasico", jajajajaja


    Pedales de Leon - Página 4 487202 Pedales de Leon - Página 4 295337 Pedales de Leon - Página 4 182772 ...esto es lo que ingiere Pegasico como dieta....

    [img]Pedales de Leon - Página 4 Lapresentacin[/img]

    [img]Pedales de Leon - Página 4 Cartelxb[/img]

    [img]Pedales de Leon - Página 4 Entrantedenyora[/img]

    [img]Pedales de Leon - Página 4 Tostada[/img][img]Pedales de Leon - Página 4 Buuelosdenyora[/img]



    [img]Pedales de Leon - Página 4 Arrozynyora[/img]

    [img]Pedales de Leon - Página 4 Llagostdeguadamar[/img]

    [img]Pedales de Leon - Página 4 Corderolacado[/img]

    y el postre...




    un mení hipocalórico.... Wink [img]Pedales de Leon - Página 4 Postreh[/img]

    Contenido patrocinado


    Pedales de Leon - Página 4 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 5:49 am