Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
Cris_
kundepoko
Enné
7 participantes

    Pedales de Leon

    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Pedales de Leon - Página 3 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por Cris_ Sáb 04 Jun 2011, 9:28 pm

    Carajillo? Aguaaaaaaaa, mucha aguita bicigrino.
    Se ha escapau Xabi!, si la ves la mandas pa casa que la echo de menos Wink , bonica que era ella joer!.
    El Enné estará por León sacando chispas a la Focus aab

    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Pedales de Leon - Página 3 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por kundepoko Dom 05 Jun 2011, 9:46 am

    Cris_ escribió:.

    OK
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Pedales de Leon - Página 3 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por Enné Lun 06 Jun 2011, 4:51 pm

    Pedales de Leon - Página 3 182772 Pedales de Leon - Página 3 182772 Pedales de Leon - Página 3 182772 ¡¡ZEÑORE!!

    Pedales de Leon - Página 3 637139 Pedales de Leon - Página 3 637139 rutón del copencico de Bullas en Pedales de León...

    Pedales de Leon - Página 3 8168 Pedales de Leon - Página 3 8168 invito a lo que hafa farta Pedales de Leon - Página 3 204442 Pedales de Leon - Página 3 204442 Pedales de Leon - Página 3 204442 Pedales de Leon - Página 3 204442 Pedales de Leon - Página 3 204442 Pedales de Leon - Página 3 Hpim1954


    220 kms y más de 6000 de desnivel en 4 días... Rolling Eyes Rolling Eyes en realidad, toda la ruta fue una excusa para ir en busca de Pegasico... Suspect y, cuando le encontré, le pedií que me trasmitiera toda su fuerza... cheers cheers

    y, como es más dulce que una madalena, él me la cedió gustoso... sunny

    como no lleves la fuerza de Pegasico en la chepa para hacer Pedales de León, vas listo de papeles... affraid Pedales de Leon - Página 3 Hpim1940

    ¡¡Empanao: pónme un güisqui, que hay que celebrarlo!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pedales de Leon - Página 3 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por Invitado Lun 06 Jun 2011, 6:10 pm

    Que buena ruta te has marcado bribón. Y encima en León y no has tenido el detalle de pasarte un rato por aquí. Endeluego.......
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Pedales de Leon - Página 3 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por Enné Lun 06 Jun 2011, 6:30 pm

    fernycarm escribió:Que buena ruta te has marcado bribón. Y encima en León y no has tenido el detalle de pasarte un rato por aquí. Endeluego.......



    ¡¡¡Bicigrino pucelano!!...¡¡¡no iba solo, iba con 6 más, hottia!! Pedales de Leon - Página 3 347509 Pedales de Leon - Página 3 347509


    Suspect Suspect ¡¡¡y vosotros tenéis esa ruta a hora y poco de coche!!...¡¡¡bribones!!!


    Fer: ¡¡abosutamente recomendable!!

    un abrazo,
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pedales de Leon - Página 3 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por Invitado Lun 06 Jun 2011, 6:34 pm

    Enné escribió:
    Suspect Suspect ¡¡¡y vosotros tenéis esa ruta a hora y poco de coche!!...¡¡¡bribones!!!


    Fer: ¡¡abosutamente recomendable!!

    un abrazo,

    No sabe usted que tengo alergia a los cuestones. No veas como me cuesta subir sobre todo esa que llaman "cuesta de enero". aal
    Como envidio tus kilos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pedales de Leon - Página 3 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por Invitado Lun 06 Jun 2011, 6:47 pm

    Voy a estar por esos lares este verano, pero haciéndolo a pié.
    Los Picos de Europa son algo único.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Pedales de Leon - Página 3 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por erromes xabier Lun 06 Jun 2011, 6:56 pm

    Bienvenido RENNÉ!!!!

    Vaya cuadrilla,si fuerais a caballo seriais bandoleros.

    Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Pedales de Leon - Página 3 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por anjo37 Lun 06 Jun 2011, 8:55 pm

    joer macho,todos los "cuestones" que me parecían la ostia en Valencia ahora me parecen una ...............en Galicia si que hay cuestas y de las buenas..!!
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Pedales de Leon - Página 3 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por anjo37 Lun 06 Jun 2011, 8:56 pm

    por cierto,si escribes ............. no sale la palabra jajajaja..muy bueno!! aal
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Pedales de Leon - Página 3 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por Enné Lun 06 Jun 2011, 9:05 pm

    Pedales de Leon - Página 3 4630 Pedales de Leon - Página 3 4630 Zeñore!!

    ya sé que lo que nos une a todos en este foro en El Camino de Santiago en Bicicleta; lo que ocurre es que esa misma bici es la que usamos en nuestras actividades btt...

    y como me siento en este bareto como en mi casa, voy a colgar unas fotillos y algún comentario de mi viaje a las montañas del noreste de León.

    si algún admin considera que estoy cometiendo un delito execrable que lo cambie a su apartado y punto pelota...

    Pedales de Leon - Página 3 182772 para empezar:

    En León de come de cohone!!Pedales de Leon - Página 3 Laensaladamsgrandedelmu

    como no puedo hacer publicidad, os diré que el sitio desde donde salimos es muy recomendable, está en Crémenes y tiene una fuente en la fachada de la casa.. Pedales de Leon - Página 3 182772 [img]Pedales de Leon - Página 3 Estefanadelcentrorurale[/img]


    lo primero que me pregunté cuando me propusieron realizarla fue si me iba a encontrar con algún oso en la zona... Pedales de Leon - Página 3 651786 ..algunos sabéis de lo acontecido con mi encuentro con un plantígrado en Urdaibai en mi reciente Camino del Norte Suspect Suspect ...no quería volver a tener la misma experiencia... Pedales de Leon - Página 3 122639 Pedales de Leon - Página 3 122639
    Pero me animé a hacerla cuando vi los tracks y por dónde se pasaba...
    la ruta es de 220 kms aprox Pedales de Leon - Página 3 320867 y más de 6000 metros de desnivel; es dura, muy dura a veces....hay que ir entrenado....se puede hacer en 3, 4 y 5 días...lo "normal" es hacerla en 4... Rolling Eyes Rolling Eyes en cada etapa me econtraba con la "china en mi zapato"...cuestones de más de 25% de porcentaje... Pedales de Leon - Página 3 651786 Pedales de Leon - Página 3 651786

    [img]Pedales de Leon - Página 3 Sendadelzalambral[/img]

    [img]Pedales de Leon - Página 3 Bosquedepolvoredo[/img]

    [img]Pedales de Leon - Página 3 Hayedodelzalambral[/img]

    [img][/img]

    continuará...
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Pedales de Leon - Página 3 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por Enné Lun 06 Jun 2011, 9:12 pm

    anjo37 escribió:joer macho,todos los "cuestones" que me parecían la ostia en Valencia ahora me parecen una ...............en Galicia si que hay cuestas y de las buenas..!!

    Wink ¡Hola!, ¿qué tal?, bicigrino valenciano en pleno proceso de galleguización... Wink


    Verás, Anjo: yo no dudo que en Galicia haya cuestones, que los hay Pedales de Leon - Página 3 651786 Pedales de Leon - Página 3 651786 y muy buenos...pero....Los de Pedales de León... Suspect Suspect Suspect son "harina de otro costal" Suspect Suspect Suspect ....

    Cierto es que tú los conoces, a los gallegos, mejor que yo; solo he realizado las etapas gallegas del Francés, las etapas del Sanabrés Ourense y las etapas de Muxía y Fisterra...

    affraid pero...lo de León....manda cohone affraid affraid

    a ver si tiene güefos el corrector de borrar la palabra... lol!
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Pedales de Leon - Página 3 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por Enné Lun 06 Jun 2011, 9:17 pm

    [youtube][/youtube]


    eso que veis ahora es "solo" una cuestecilla del 24%....y habían más "potentes"... affraid affraid ...pero bueno, no solo habían cuestones....fundamentalmente habían paisajes espectaculares....[img]Pedales de Leon - Página 3 Sendaalois[/img]
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Pedales de Leon - Página 3 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por Enné Lun 06 Jun 2011, 9:28 pm

    [img]Pedales de Leon - Página 3 Primerda[/img]

    [img]Pedales de Leon - Página 3 Cuestonesdepedalesdelen[/img][img]Pedales de Leon - Página 3 Davidenplenoesfuerzosub[/img][img]Pedales de Leon - Página 3 Puertoelportnhacavalden[/img][img]Pedales de Leon - Página 3 Saliendodemorgovejo[/img][img]Pedales de Leon - Página 3 Pistaentresaberoycrmene[/img][img]Pedales de Leon - Página 3 Alfondopeasantadecastil[/img]
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Pedales de Leon - Página 3 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por Cris_ Lun 06 Jun 2011, 9:49 pm

    Muy chulas las fotos Enné, pero quita la bici esa tan fea que nos hodes el paisaje

    affraid affraid que he dicho!!!

    Pedales de Leon - Página 3 493436
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Pedales de Leon - Página 3 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por Enné Lun 06 Jun 2011, 9:52 pm

    Cris_ escribió:Muy chulas las fotos Enné, pero quita la bici esa tan fea que nos hodes el paisaje

    affraid affraid que he dicho!!!

    Pedales de Leon - Página 3 493436


    Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

    ¡¡BICIGRINA: TE ODIO!!!


    affraid affraid cuando te vea por el Camino....te tiro de la bici con el codo...¡¡¡por mis muelas!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Pedales de Leon - Página 3 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por Cris_ Lun 06 Jun 2011, 9:56 pm

    Será si me pillas aal aal aal

    Pedales de Leon - Página 3 4630

    Venga sigue contando! bounce bounce
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Pedales de Leon - Página 3 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por Enné Lun 06 Jun 2011, 10:12 pm

    ¿por donde íbamos?... Pedales de Leon - Página 3 182772 ¡ah, si!....también tienes que tener suerte con la climatología...¡¡como te pille lluvia o una tormenta: vas listo papeles; se te hode el promedio!!

    [img]Pedales de Leon - Página 3 Tercerdacontormenta[/img][img]Pedales de Leon - Página 3 Bosquesylarevolucin[/img]


    por aquí, andábamos "calaicos" hasta los "tuétanos"...[img]Pedales de Leon - Página 3 Trombadeaguadesdeferrer[/img]

    cuando esta tormenta estaba descargando hacía el Este, yo estaba todavía a 30 kms del final de etapa y con 1000 metros de desnivel todavía que superar...empecé a soplar al viento a ver si conseguía impedir que llegaran las nubes donde estábamos..

    todos hemos pasado alguna etapa bajo la lluvia....es nuestro enemigo en ruta...
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Pedales de Leon - Página 3 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por anjo37 Lun 06 Jun 2011, 10:14 pm

    Enné,no dudo de los cuestones de León jejejeje,yo me refería a la comparación con las cuestas que hacía yo en Valencia con las que hago en Galicia Very Happy
    PICAÑOL
    PICAÑOL


    Cantidad de envíos : 68
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Pedales de Leon - Página 3 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por PICAÑOL Lun 06 Jun 2011, 10:36 pm

    carai menuda ruta, ahora me dan mas ganas de hacerla, el camino quizas me rajo que veo que se sueltan los codos y pa mi es demasiado pro........ jejejejeje
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Pedales de Leon - Página 3 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por Enné Mar 07 Jun 2011, 8:47 pm

    [img]Pedales de Leon - Página 3 25964075[/img]

    en la segunda etapa, se llega a Posada de Valdeón; como llegamos a hora de comer, nos diriguimos a Casa Begoña donde Amador, el dueño, nos trató como si fuéramos sus "niños" Pedales de Leon - Página 3 487202 Pedales de Leon - Página 3 487202 Pedales de Leon - Página 3 487202 [img]Pedales de Leon - Página 3 78411861[/img]

    por un precio correcto, me comí de primero un arroz con setas y pollo muy bueno. (la ración podría haber servido para dar de comer a dos luchadores de Sumo japonés) Wink [img]Pedales de Leon - Página 3 22890747[/img]

    de segundo me comí un pastel de carne con verduras que es el mismo que Contador se toma ahora...( Pedales de Leon - Página 3 338728 pero sin Clembuterol...)

    [img]Pedales de Leon - Página 3 46768224[/img]

    Pedales de Leon - Página 3 295337 Pedales de Leon - Página 3 295337 como no podría ser de otra forma, de postre me pedí Queso de Valdeón...una delicia...sería capaz de comer ese queso hasta que me salieran fuego en los labios...te deja la boca tan áspera como la lengua de un gato...

    Rolling Eyes Rolling Eyes tiene denominación de origen ese queso y es parecido al cabrales pero distinto en sabor... Pedales de Leon - Página 3 651786


    [img]Pedales de Leon - Página 3 95792001[/img]

    Pedales de Leon - Página 3 8168 Pedales de Leon - Página 3 8168 Pedales de Leon - Página 3 8168 más felices que unas perdices nos despedimos de nuestro anfitrión, Amador...

    y, claro, como no podía ser de otra forma, haciendo Pedales y en la montaña de León, lo que nos tocaba ahora era subir un puertaco...¡¡Pandetrave!!![img]Pedales de Leon - Página 3 91542084[/img]

    con todo el solecito de la tarde....con todo el cuerpecito pidiendo una siesta...porque corrió a raudales el tinto de veranoooooo....¡¡tira p'arriba, Pegasico!!...¡¡¡alaaaaa!!!

    Very Happy Very Happy es un puerto con un gran ambiente y paisajes (se hace en la Vuelta en ocasiones)

    [img]Pedales de Leon - Página 3 89928132[/img]

    no tiene pendientes fuertes...y las vistas compensan...[img]Pedales de Leon - Página 3 Miradordepiedrahita[/img]


    como en el collado soplaba fresquete, no era questión de helarse y rápidamente emprendemos el descenso hacía Portilla de la Reina donde, ¡oh, sorpresa! iba a rodar por el Camino Vadiniense...pero, eso, es otra historia...[img]Pedales de Leon - Página 3 59635237[/img]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pedales de Leon - Página 3 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 8:50 pm

    Entre la calva y las gafas en una de las fotos pareces un "killer"....

    Enga...mas fotos


    Y como eran las bajadas?...compensaba el sufrimiento de las subidas?
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Pedales de Leon - Página 3 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por anjo37 Mar 07 Jun 2011, 9:05 pm

    joer ¡que rutón!
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Pedales de Leon - Página 3 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por Enné Mar 07 Jun 2011, 9:06 pm

    Beteterocarrozon escribió:

    Enga...mas fotos


    Y como eran las bajadas?...compensaba el sufrimiento de las subidas?



    por supuesto...por supuesto que compensaban...hay una de cerca de 1000 metritos entre "pecho y espalda"..jajajajaja... Pedales de Leon - Página 3 182772 Pedales de Leon - Página 3 182772

    coger 50 kms/h por algunas pistas era de lo "mas natural"... biker2

    eso si: en la bajada del Zalambral, hay que patearla porque es Parque Nacional y nuestro "queridos Planes Rectores de los Parques Nacionales prohiben, tajantemente, que rodemos por sendas en ellos"...

    Pedales de Leon - Página 3 182772 sé que podríamos abrir "la caja de Pandora" sobre este aspecto...el de ciclar por las sendas de los Parques Nacionales...pero hay opiniones para todos los gustos... Rolling Eyes

    en el centro de Interpretación que hay en Posada de Valdeón nos informaron de que podemos ciclar por pistas pero no por sendas... No No No

    Y, pásmate, nos dijeron que los mayores problemas en las pistas son ¡¡¡¡atropellos de cilistas a peatones por exceso de velocidad de los primeros!!! affraid affraid affraid

    al final, nos prohibirán también rodar por pistas en los parques.... Suspect Suspect Suspect

    [img]Pedales de Leon - Página 3 Sendadelzalambral[/img]

    [img]Pedales de Leon - Página 3 Hayedodepolvoredoprimer[/img][img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img638/3595/zetasdezalambral.jpg][/IMG][/img]


    al loro con las multas si te pillan los forestales rodando por sendas en P.N.....son gordas... No
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Pedales de Leon - Página 3 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por Enné Mar 07 Jun 2011, 9:18 pm

    [img]Pedales de Leon - Página 3 Zetasdezalambral[/img]


    mas afotos....

    [img]Pedales de Leon - Página 3 Pistaalois[/img]

    [img]Pedales de Leon - Página 3 Saliendodesotodesajambr[/img]

    [img]Pedales de Leon - Página 3 Oseuanencuetodecubero[/img]

    [img]Pedales de Leon - Página 3 Focusenzalambral[/img]

    Pedales de Leon - Página 3 637139 ¿qué, Betetero? ¿te convences ya que efectivamente soy un "killer" de las afotos...jajajajaja


    Pedales de Leon - Página 3 651786 Pedales de Leon - Página 3 651786 una de las "peculiraridades" que más me gustó y llamó la atención de Pedales de León era que en las etapas solían haber tramos de senda entre bosque de hayas, robles en subida!!!... Suspect con la suficiente pendiente para arrearle a la subida con el plato pequeño si bajarte de la bici, pero con grados del 12-14%...(normalmente, las sendas se hacen siempre en descenso Rolling Eyes )...pero aquí era habital pillarlas de subida...

    una de ellas la pillé con una tormentilla recien caída y las ramas de los árboles y de las genistas, retamas y arbustos me calarón hasta los güe..... affraid affraid affraid

    pero, disfrutaba muncho... cheers cheers

    Contenido patrocinado


    Pedales de Leon - Página 3 Empty Re: Pedales de Leon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 7:37 am