Otra cosa,que en el foro de albergues nadie me ha contestado;alguien sabe algun albergue en Roncesvalles que no sea el Espiral al que pueda enviar la bici? en Bike line solo viene ese.
Muchas gracias
juan miguel martin castil escribió:Gracias por la aclaracion.Una pregunta aunque se que es una tonteria...jeje,como se engancha la Vieira,se hace un agujero?
Tosta escribió:juan miguel martin castil escribió:Gracias por la aclaracion.Una pregunta aunque se que es una tonteria...jeje,como se engancha la Vieira,se hace un agujero?
Pues como sabes que es una tonteria, ahi va otra tonteria mas gorda:
Necesitas un taladro y una broca para ceramica del numero 12, un taco de nylon y un poco de poxipol para que agarre bien en el cuadro y no entre el agua y un tornillo roscachapa del numero 12 tambien para que el conjunto quede bien solido.
Pues como vas a agarrar la vieira tio, pues con el cordelito que lleva y si no lleva cordelito pues le pones tu uno y ya esta.
Vamos hombre no me jodas, jajajajajajajaja
Benditos seais.
juan miguel martin castil escribió:jajajajaja,la semana pasada me comi una mariscada,y como no,me lleve para casa las vieiras,como van a llevar "cordelito"? jajaja eso si que es una tonteria...pues cogi un taladro con una broca del 5 para madera le hice un agujerito en menos de 1 segundo y ya esta!! mas perfecto no me puede haber quedado...jeje es una tonteria? pregunto...
juan miguel martin castil escribió:jajajajaja,la semana pasada me comi una mariscada,y como no,me lleve para casa las vieiras,como van a llevar "cordelito"? jajaja eso si que es una tonteria...pues cogi un taladro con una broca del 5 para madera le hice un agujerito en menos de 1 segundo y ya esta!! mas perfecto no me puede haber quedado...jeje es una tonteria? pregunto...
anjo37 escribió:yo estoy pensando en quitar los automáticos y ponerme los normales
antonio moreno escribió:anjo37 escribió:yo estoy pensando en quitar los automáticos y ponerme los normales
Hola saludos desde mexico soy asiduo fanatico del ciclismo y por usar unos automaticos me fracture un tobillo y me gane dos tornillos, mas informacion en el sitio www.sintornillosenlostobillos.blogspot.mx