Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    salida el 18- 6-2011 desde Petrer

    avatar
    manuel gomez


    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 55
    Localización : Petrer
    Fecha de inscripción : 11/06/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    salida el 18- 6-2011 desde Petrer Empty salida el 18- 6-2011 desde Petrer

    Mensaje por manuel gomez Sáb 11 Jun 2011, 6:08 am

    Hola bicigrinos tengo previsto salir el 18, admito consejo y recomendaciones
    avatar
    Invitado
    Invitado


    salida el 18- 6-2011 desde Petrer Empty Re: salida el 18- 6-2011 desde Petrer

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 10:01 am

    petrer que no petres , jaja salida el 18- 6-2011 desde Petrer 651872 cuentanos por donde irás y que dudas tienes e intentaremos ayudarte
    un abrazo
    ciao
    avatar
    manuel gomez


    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 55
    Localización : Petrer
    Fecha de inscripción : 11/06/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    salida el 18- 6-2011 desde Petrer Empty Re: salida el 18- 6-2011 desde Petrer

    Mensaje por manuel gomez Sáb 11 Jun 2011, 1:26 pm

    Saludos Mariadelao, mi camino es el del sureste, creo tener la ruta organizada, por etapas entre 80 y 100 km diarios, tengo dudas tontas como ¿tengo que llevar esterilla para dormir o con el saco es suficiente? ¿ que cosas no pueden faltar en mi ajustado equipaje, y por supuesto los consejillos de veterana. gracias por tu interes
    javieron
    javieron


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    salida el 18- 6-2011 desde Petrer Empty Re: salida el 18- 6-2011 desde Petrer

    Mensaje por javieron Lun 13 Jun 2011, 8:35 am

    El eterno dilema de la esterilla XD jajajaj

    Yo en los caminos que hice siempre la lleve conmigo y la verdad es que no me arrepiento. Alguna que otra vez la usado para dormir en polideportivos y con que la uses un dia ya le has sacado probecho.

    No pesa apenas y si no es muy grande tampoco sobresale demsiado en la bici ¡

    Ademas para hacer estiramientos cuando llegas al albergue es lo mejor :)

    Contenido patrocinado


    salida el 18- 6-2011 desde Petrer Empty Re: salida el 18- 6-2011 desde Petrer

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 10:26 am