muy buenas lagartored , aqui te pongo unos consejos , con respecto a la planificacion de tus etapas.......... ojo que son consejos, no pretendo que cambies nada si no quieres, yo solo te digo por esperiencia lo que yo haria, pero esto es como diria el refran "el hombre propone y dios dispone", y por muy planificado que lo tengas, te pueden surgir contratiempos (averias, lesiones , etc. etc, ojala que no) y toda tu planificacion se va al "garete" y tienes que cambiar todo
y otro consejo que te doy , es que mires la red de albergues de bike-line, en estos albegues puedes reserbar para que no tengas problemas de alojamiento
1....Sain Jean De Pie Port..........Zubiri.................................47,5 47,5
esta etapa yo la acortaria, no tiene muchos kms , pero es muy dura
2....Zubiri................................Estella / Lizarra....................66,2 113,7
en esta lo mismo, seguramente que te entretengas en pamplona (fotos , ver la ciudad y las tonterias de siempre ja ja) y cuando salgas de pamplona te vas a encontrar el alto del perdon.........yo me quedaria en puente la reina
3....Estella / Lizarra..................Navarrete............................61,2 174,9
4....Navarrete..........................Belorado.............................60,5 235,4
si cambias las etapas anteriores, yo me quedaria en viloria de rioja (albergue de acacio & orieta , merece la pena parar......fijate que sin haber bares tosta paro alli y estubo encantado ja ja ja
5....Belorado............................Rabé de las Calzadas...........61,8 297,2
quizas puedas alargarla hasta hontanas, buen lugar para parar
6....Rabé de las Calzadas..........Poblacion de Campos...........55,9 353,1
si tiras hasta carrion , es un poco mas y todo liso como la palma de la mano
7....Poblacion de Campos..........Sahagun.............................54,2 407,3
8....Sahagun............................La Virgen del Camino...........61,9 469,2
9....La Virgen del Camino..........El Ganso.............................54,6 523,8
aqui si que te recomiendo que no te quedes en el ganso , tira hasta rabanal (albergue el pilar "chapeau")........aunque desde astorga la carretera siempre pica hacia arriba, apartir de rabanal es donde empieza lo mas duro del puerto del foncebadon, y asi lo cojes por la mañana descansado
10..El Ganso............................Villafranca del Bierzo............62 585,8
aqui te digo lo mismo, si puedes tirar algo mas , hasta vega de valcarce (por ejm.) mejor, asi te quedaras en las primeras rampas del cebreiro, que es sin duda el puerto mas duro del camino, mejor cojerlo por la mañana bien descansado
11..Villafranca del Bierzo..........Triacastela...........................49,3 635,1
si alargas la etapa anterior, en esta podrias llegar a sarria sin problemas
12..Triacastela.........................Palas del Rei........................71,9 707
13..Palas del Rei......................O Pedrouzo (FR 500m)..........47,2 754,2
14..O Pedrouzo (FR 500m)........Santiago De Compostela.......20,1 774,3