+4
bikeman
kico
erromes xabier
jose6
8 participantes
tema es recomendable llevar saco para dormir en los albergues.
jose6- Cantidad de envíos : 567
Hoja de personaje
Tus aficiones: pescar montar en bici salir
hola buenas tardes me gustaria saber si hay que llevar saco de dormir para poder dormir en los albergues es recomendable llevar algun tipo de pomada por si te pican los chinches cuando duermas gracias de ante mano.
Invitado- Invitado
Si, saco solemos llevar todos pero no te olvides de quitarte los crampones antes de meterte dentro del saco que si no lo haces dejas el saco hecho mistos.
¿Pomada para los chinches? Yo no lleve.
jose6- Cantidad de envíos : 567
Hoja de personaje
Tus aficiones: pescar montar en bici salir
que es los crampones?Tosta escribió:Si, saco solemos llevar todos pero no te olvides de quitarte los crampones antes de meterte dentro del saco que si no lo haces dejas el saco hecho mistos.
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Invitado- Invitado
Hombre...
Los albergues no son precisamente hoteles de 5 estrellas pero en general tampoco son leoneras llenas de chinches
Si llevas tu propio saco tranquilo que no creo que te lo invadan...jeje
Los albergues no son precisamente hoteles de 5 estrellas pero en general tampoco son leoneras llenas de chinches
Si llevas tu propio saco tranquilo que no creo que te lo invadan...jeje
kico- Cantidad de envíos : 134
Hoja de personaje
Tus aficiones: carreras de fondo, duatlones , bici, andar,
bettetro tiene razon un saco , te metes dentro y sin problemas, yo el año pasado solo vi casos de chinches en arzua en el alberge municipal pero no se si fue una cosa esporadica o no , vale mas prevenir y ponerse la funda,
bikeman- Cantidad de envíos : 76
A mi me han regalado uno esta semana por mi cumple, es un Quechua S10 ultralight de decathlon, comprimido mide aproximadamente 27 cm por 15 cm, aunque creo que se puede comprimir un poco mas, como lo ven? alguien recomienda alguno en especial, marca, modelo, donde conseguirlo...
nchicho- Cantidad de envíos : 21
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Para dormir en el albergue llévate el más fino que encuentres, ten en cuenta que en la época que estamos y varias personas durmiendo en una misma habitación generan mucho calor, así que con poquita cosa te basta.
Yo llevé uno que encontre en el Alcampo, creo que me costó sobre 13 ó 15 Euros y era para temperaturas superiores a 15 ºC y sólo pesaba 850 gr, creo que lo del peso es lo más importante, ya que todo suma a la hora de cargar la bici.
Yo llevé uno que encontre en el Alcampo, creo que me costó sobre 13 ó 15 Euros y era para temperaturas superiores a 15 ºC y sólo pesaba 850 gr, creo que lo del peso es lo más importante, ya que todo suma a la hora de cargar la bici.
apne- Cantidad de envíos : 498
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Hola Bikeman. Yo utilice ese modelo de saco (el de la funda verde) y me pareció bastante práctico al no ocupar mucho espacio.
kico- Cantidad de envíos : 134
Hoja de personaje
Tus aficiones: carreras de fondo, duatlones , bici, andar,
yo tambien lo utilice en 5 caminos y la verdad que va bien.
absolut- Cantidad de envíos : 321
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Yo todavía no he empezado mi primer camino, pero he elegido el S15 del decathlon es rectangular, más grande y por lo tanto más cómodo, el tema del espacio lo he medio salvado con una funda de comprensión, no queda como como los compresivos, ahora ya os digo yo que a veces va la comodidad por delante!
bikeman- Cantidad de envíos : 76
Pues me quedo con él y me lo llevo a ver que tal, otra cosa, como llevan el material en las alforjas, me refiero a si lo clasifican en bolsas de plástico normales, vamos de las de supermercado, o en bolsas estancas especificas, he viso estas por la red que se usan en montaña.
http://www.humaventura.com/tienda/index.phpmain_page=product_info&cPath=16&products_id=1052
http://www.humaventura.com/tienda/index.phpmain_page=product_info&cPath=16&products_id=1052
Invitado- Invitado
Si llevas unas alforjas realmente hermeticas no es necesario que sean bolsas estancas pero si no, es lo mas acertado por llevarlo ordenado y para que un aguacero no te lo empape todo
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Yo lo llevo todo en bolsas de cierre hermético de varios tamaños. En cada bolsa llevo un tipo de ropa (mallas y camisetas, ropa interior, ropa de bici...) y de esta manera va todo ordenado. Al ser transparentes en cada momento ves lo que necesitas y lo que tienes que sacar, además de proteger la ropa del polvo y la humedad.
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ejemplo práctico jejejeeeee
[img][/img]
[img][/img]
Invitado- Invitado
Caspitas
Carambitas
Recorcholis
Sapristi
¡¡¡Has puesto una foto!!!
¡¡¡Y la he visto!!!
Voy a flagelarme al sotano
Invitado- Invitado
Joer Cris....
peazo candado....parece el piton de una moto.....jajajja....
Comprate esto mujer....
http://www.decathlon.es/antirrobo-cameleo-rojo-id_8158355.html
Yo aun llevo algo aun mas menudo pero eso va bien y es muy compacto
Comprate esto mujer....
Invitado- Invitado
Que quieres de una pareja de vascos?
Lo raro es que no lleven un grupo electrogeno para soldar la bicicleta a las farolas cuando paran a ver algun monumento.
Lo raro es que no lleven un grupo electrogeno para soldar la bicicleta a las farolas cuando paran a ver algun monumento.
Invitado- Invitado
Tosta escribió:Que quieres de una pareja de vascos?
Xabi seguro que lleva un "tornito de na" para hacerse chapucitas por el camino....jajjajaja
Invitado- Invitado
Que va, que va.
Xabier lleva un hierro agarrado al cuadro con una bisabra y con forma de "T" en el otro extremo. Cuando llega a algun sitiohace un agujero, extiende la "T", saco un saco de yeso que lleva atado al lomo, amasa un poco de yeso y le echa dos pegotes a la "T" que esta dentro del agujero y eso no hay dios que lo mueva si no es un vasco del mismo Bilbao.
Me lo dijo a mi antes de irse.
Por cierto que llevamos dia y medio sin saber na de Xabier, que agusto tiene que estar el mamonazo.
Xabier lleva un hierro agarrado al cuadro con una bisabra y con forma de "T" en el otro extremo. Cuando llega a algun sitiohace un agujero, extiende la "T", saco un saco de yeso que lleva atado al lomo, amasa un poco de yeso y le echa dos pegotes a la "T" que esta dentro del agujero y eso no hay dios que lo mueva si no es un vasco del mismo Bilbao.
Por cierto que llevamos dia y medio sin saber na de Xabier, que agusto tiene que estar el mamonazo.
Invitado- Invitado
Tosta escribió:Que va, que va.
JAJAJJAJAJJA................ y luego de la otra alforja saca el tresillo y una "cheslong" para invitar a unas cervezas al primer par de bicigrinos que pasen por alli que los de Orereta son asi de hospitalarios...
Invitado- Invitado
Lleva un poste de tfno. enganchado a la tija con una ruedecita de carro de carrefour al final del palo. Esto lo utiliza de banco para descansar el y 40 peregrinos mas, como los albañiles eso de la foto de las torres gemelas que estan almorzando sentados en la viga. Y ademas le sirve para ir un poco lastrado en las subidas porque todavia no ha usado el plato pequeño, jajajajajjaja.
Onde cohone estara este tio?
Xabier!!!! ¿Onde andas hijo mio?
Onde cohone estara este tio?
Xabier!!!! ¿Onde andas hijo mio?
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Beteterocarrozon escribió:Joer Cris....
Comprate esto mujer....
Y eso tan chiquito vale??? pfffffffffjajajaaaaaaaa yo llevo el de la afoto, Luismi otro y no se lo digais a nadie.... he metido un tercero por si acaso .... Luego somos unos sotas porque la última vez el fin de semana que estuvimos con nuestro amigo en el albergue ni las candamos yo me dejo las bolsas abiertas.... en fin un desastre. Como soy de pueblo, estoy acostumbrada a ir a mi aire.
Tosta, estás como un cesto mira que me he reído!
Ande anda Xabi?
Invitado- Invitado
Si es que por llevar ese candado te puede caer la misma sancion que por llevar un arma automatica.
Si la multa es al peso con ese candado sales perdiendo y ademas te puedes estropear el hombro al intentar pegarle un candadazo a alguien.
Si la multa es al peso con ese candado sales perdiendo y ademas te puedes estropear el hombro al intentar pegarle un candadazo a alguien.
Contenido patrocinado
» ES NECESARIO EL SACO DE DORMIR EN LOS ALBERGUES
» duda sobre que llevar para dormir ahora en verano
» Para dormir en Albergues es necesario.....
» reclamacion al misterio que corresponda con el tema de las trabas para poder llevar la bici en determinados transportes...
» Saco de dormir normal o saco sabana
» duda sobre que llevar para dormir ahora en verano
» Para dormir en Albergues es necesario.....
» reclamacion al misterio que corresponda con el tema de las trabas para poder llevar la bici en determinados transportes...
» Saco de dormir normal o saco sabana