Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    ES NECESARIO EL SACO DE DORMIR EN LOS ALBERGUES

    amura
    amura


    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 69
    Localización : Huelva
    Fecha de inscripción : 02/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ES NECESARIO EL SACO DE DORMIR EN LOS ALBERGUES Empty ES NECESARIO EL SACO DE DORMIR EN LOS ALBERGUES

    Mensaje por amura Jue 23 Abr 2009, 11:44 am

    Me gustaria saber si es necesario el saco de dormir en los albergues, pues no sé si las camas de los albergues estan preparadas para taparte. Yo hago parte del Camino andando y si puedo eliminar un paso inneceario pues mejor. Si me ocurre que no encuentro alberge, me quedaria en un hostal o algo semejante.

    gracias: amura
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    ES NECESARIO EL SACO DE DORMIR EN LOS ALBERGUES Empty Re: ES NECESARIO EL SACO DE DORMIR EN LOS ALBERGUES

    Mensaje por jimmys69 Jue 23 Abr 2009, 12:26 pm

    es necesario, ya que no tienen sábanas, ni fundas para almohadas. Solo en algunos tienen mantas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ES NECESARIO EL SACO DE DORMIR EN LOS ALBERGUES Empty Re: ES NECESARIO EL SACO DE DORMIR EN LOS ALBERGUES

    Mensaje por Invitado Jue 23 Abr 2009, 1:23 pm

    amura escribió:Me gustaria saber si es necesario el saco de dormir en los albergues, pues no sé si las camas de los albergues estan preparadas para taparte. Yo hago parte del Camino andando y si puedo eliminar un paso inneceario pues mejor. Si me ocurre que no encuentro alberge, me quedaria en un hostal o algo semejante.

    gracias: amura

    llevatelo ahunque tengas que recortar peso de otro sitio. Arrow
    angeluispa
    angeluispa


    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 53
    Localización : alKázar
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por Montañas, Sierras, Cerros y por supuesto mi Bici...

    ES NECESARIO EL SACO DE DORMIR EN LOS ALBERGUES Empty Re: ES NECESARIO EL SACO DE DORMIR EN LOS ALBERGUES

    Mensaje por angeluispa Dom 26 Abr 2009, 9:29 am

    Muy recomendable llevarte saco, los hay muy ligeritos que ocupan ná y dan mucho rollo, nunca se sabe ..., en Decathlon de la serie UltraLight s15 solo pesan 600gr.

    saludos
    angeluis

    Contenido patrocinado


    ES NECESARIO EL SACO DE DORMIR EN LOS ALBERGUES Empty Re: ES NECESARIO EL SACO DE DORMIR EN LOS ALBERGUES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 4:23 am