Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
Danilovic
nfh
kico
gym27
8 participantes

    En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos)

    avatar
    gym27


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 45
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos) Empty En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos)

    Mensaje por gym27 Miér 25 Mayo 2011, 8:21 pm

    Muy buenas yo y un amigo para el dia 18 de julio vamos a hacer el camino frances, saldremos el dia 17 de viaje y empezaremos el camino el dia 18 de julio y vamos a empezar a preparar todo, asi que os ire poniendo las cosas que vamos viendo para ir preparando el camino.

    1º Somos de madrid y tenemos pensado en dos opciones de transporte o bien en tren litera que podamos llevar las bicis o alguilarno un coche amplio y dejarlo en pamplona luego contratar a un taxi para que nos lleve a los dos y a nuestras bicis a roncesvalles, que sale mas barato? yo creo que lo del coche y taxi no?

    2ª Queremos hacer el camino en 11 dias, es decir 11 dias de pedaleo a parte esta el dia de viaje de ida y de vuelta, como lo veis yo creo que acesible no? no somos indurain pero solemos cojer la bici amenudo unos tres o cuatro dias a la semana haciendo unos 50 o 60 km. si lo hacemos en 11 dias alguien tiene un planin de etapas para realizarlos en 11 dias?

    de momento tengo estas dudas y ire colgando mas jejejej

    un saludo


    Última edición por gym27 el Mar 31 Mayo 2011, 9:20 am, editado 2 veces
    kico
    kico


    Cantidad de envíos : 134
    Edad : 66
    Localización : palautordera (bcn)
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: carreras de fondo, duatlones , bici, andar,

    En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos) Empty Re: En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos)

    Mensaje por kico Jue 26 Mayo 2011, 12:27 am

    hola yo lo hice en 9 dias o sea que si ademas haceis tiradas largas yo creo que no tendreis problemas son 800km o sea que a un promedio de 70 -80 al dia ireis bien lo del tren no se si todavia se puede hacer, yo el año pasado lo quise hacer desde barcelona y al final fuy con lacompañia de autobuses ALSAque podeis llevar la bici y sale mas barato, bueno suerte y buen camino
    avatar
    nfh


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 06/04/2011

    En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos) Empty Re: En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos)

    Mensaje por nfh Jue 26 Mayo 2011, 2:05 am

    Yo voy a hacer el camino desde SJPP hasta Santiago también en 11 dias. Creo que es acesible mismo si no entrenas mucho.
    avatar
    gym27


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 45
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos) Empty Re: En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos)

    Mensaje por gym27 Jue 26 Mayo 2011, 6:09 pm

    muy buenas otra pregunta, vamos a hacerlo en la ultima 15 de julio, como hara de frio por las mañanas? con unos manguitos puestos en el malliot de manga corta bastara para el frio?

    a los albergues a los ciclistas no les dejan entrar hasta las 18:00 horas es asi? me gustaria saberlo pues para prepararme las etapas para finalizar si fuera asi sobre esa hora
    avatar
    Danilovic


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 42
    Localización : Terrassa (Barcelona)
    Fecha de inscripción : 18/04/2011

    En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos) Empty Re: En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos)

    Mensaje por Danilovic Vie 27 Mayo 2011, 12:54 pm

    Buenas gym27. En otro tema puse lo que yo haria si lo tuviera que hacer en 11 dias. Esta aqui (es para no copiarlo otra vez, que es un tochaco, mi mensaje es el cuarto o quinto)

    http://www.forobicigrino.com/t5424-11-dias-desde-roncesvalles

    En los albergues privados te dejan entrar a cualquier hora con las bicis. En los publicos suelen tener alguna normativa de ese tipo. No en todos. Por ejemplo en Burgos no me pusieron ninguna pega, y llegamos poco despues de las 12:00. En Estella tambien era publico y me dijeron "en teoria no cogemos hasta las 17:00, pero como no se va a llenar, entra"

    Yo si fuera tu, enl tema del abrigo, por lo menos, me llevaria un quitavientos/chubasquero. Por si llueve, claro, pero por la mañana en algun sitio hace fresquete. Ya por la zona de Leon, por el Bierzo.... por las mañanas puede hacer fresquete. Te dire mas, este año fui yo, y aunque ya era Septiembre (primera semana) en Fromista (Palencia) a las 14:00 horas no se podia estar al sol del calor que hacia.... pero por la mañana a las 8 cuando saliamos del albergue en Burgos yo me tuve que poner el chubasquero y todo. Yo creo que pese a ser posiblemente la epoca mas calurosa que hay, una manguita por si acaso no viene mal. La manga corta es muy poco

    P.D: Para mi lo ideal es hacerlo en 12... ¿es imposible alargar un dia mas de pedaleo?
    avatar
    gym27


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 45
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos) Empty Re: En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos)

    Mensaje por gym27 Vie 27 Mayo 2011, 2:37 pm

    Danilovic escribió:Buenas gym27. En otro tema puse lo que yo haria si lo tuviera que hacer en 11 dias. Esta aqui (es para no copiarlo otra vez, que es un tochaco, mi mensaje es el cuarto o quinto)

    http://www.forobicigrino.com/t5424-11-dias-desde-roncesvalles

    En los albergues privados te dejan entrar a cualquier hora con las bicis. En los publicos suelen tener alguna normativa de ese tipo. No en todos. Por ejemplo en Burgos no me pusieron ninguna pega, y llegamos poco despues de las 12:00. En Estella tambien era publico y me dijeron "en teoria no cogemos hasta las 17:00, pero como no se va a llenar, entra"

    Yo si fuera tu, enl tema del abrigo, por lo menos, me llevaria un quitavientos/chubasquero. Por si llueve, claro, pero por la mañana en algun sitio hace fresquete. Ya por la zona de Leon, por el Bierzo.... por las mañanas puede hacer fresquete. Te dire mas, este año fui yo, y aunque ya era Septiembre (primera semana) en Fromista (Palencia) a las 14:00 horas no se podia estar al sol del calor que hacia.... pero por la mañana a las 8 cuando saliamos del albergue en Burgos yo me tuve que poner el chubasquero y todo. Yo creo que pese a ser posiblemente la epoca mas calurosa que hay, una manguita por si acaso no viene mal. La manga corta es muy poco

    P.D: Para mi lo ideal es hacerlo en 12... ¿es imposible alargar un dia mas de pedaleo?

    muchas gracias le he echado un vistazo a tu distribución y esta muy bien , se parece mucho a como lo había pensado yo luego pongo como lo había distribuido, aunque so lo llevaremos como algo orientativo ya que no queremos ir atados a hacer tantos kilómetros o tener que llegar aquí o allí , si un día nos apetece hacer mas pues lo hacemos y si otro nos apetece ir mas lento pues también, pero esta bien tener una referencia para saber como vamos
    jaumegar
    jaumegar


    Cantidad de envíos : 113
    Edad : 65
    Localización : Cerdanyola
    Fecha de inscripción : 07/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos) Empty Re: En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos)

    Mensaje por jaumegar Vie 27 Mayo 2011, 2:47 pm

    Hola gym27, vamos a ir por partes. Wink

    Mejor tal vez el autobús, el tren al final quedaís a la expensa del revisor que os puede poner pegas. En el autobús embalaís la burra dentro de una caja de bici y ya está. El viaje lo haceis de lo mas tranquilo. Entiendo que salis de Roscenvalles, por lo que si no es festivo, sale cada tarde un autobús para esa localidad, la bici, igual de embalada. Si llegas en festivo, tendrás que pillar un taxi. en esta web http://www.taxipamplona.com/comparte.php podeís reservar el taxi.

    11 días es correcto, permite una buena planificación de las etapas. Si vuestra salida es desde Saint Jean, ya tendreís que apretar algo mas, esa primera etapa es bastante dura.

    Con manguitos creo que sera mas que suficiente. Estamos hablando de final de Julio, y chubasquero llevad, pero para la lluvia.

    En cuanto a albergues, tan solo una vez he tenido problemas, y ya fué yendo a Fisterra, en Negreira con la hospitalera. En todos lo demas lugares, bueno, tal vez el de Logroño, que hay una indicación que impide el paso a los ciclistas antes de la hora, no he tenido nunca ningún problema. Y si quereís estar seguros, utilizad la red Bike Line, encontrareís información en este foro sobre como funciona.

    Ala, vaya tocho me ha quedado.
    En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos) 182772

    Un saludo y ¡Buen Camino!
    avatar
    gym27


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 45
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos) Empty Re: En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos)

    Mensaje por gym27 Vie 27 Mayo 2011, 7:44 pm

    jaumegar escribió:Hola gym27, vamos a ir por partes. Wink

    Mejor tal vez el autobús, el tren al final quedaís a la expensa del revisor que os puede poner pegas. En el autobús embalaís la burra dentro de una caja de bici y ya está. El viaje lo haceis de lo mas tranquilo. Entiendo que salis de Roscenvalles, por lo que si no es festivo, sale cada tarde un autobús para esa localidad, la bici, igual de embalada. Si llegas en festivo, tendrás que pillar un taxi. en esta web http://www.taxipamplona.com/comparte.php podeís reservar el taxi.

    11 días es correcto, permite una buena planificación de las etapas. Si vuestra salida es desde Saint Jean, ya tendreís que apretar algo mas, esa primera etapa es bastante dura.

    Con manguitos creo que sera mas que suficiente. Estamos hablando de final de Julio, y chubasquero llevad, pero para la lluvia.

    En cuanto a albergues, tan solo una vez he tenido problemas, y ya fué yendo a Fisterra, en Negreira con la hospitalera. En todos lo demas lugares, bueno, tal vez el de Logroño, que hay una indicación que impide el paso a los ciclistas antes de la hora, no he tenido nunca ningún problema. Y si quereís estar seguros, utilizad la red Bike Line, encontrareís información en este foro sobre como funciona.

    Ala, vaya tocho me ha quedado.
    En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos) 182772

    Un saludo y ¡Buen Camino!

    muchas gracias por la respuesta, mira los trayectos mas o menos los tenemos claros, vamos a ir a pamplona en coche de alquiler donde nos entran las bicis sin problemas, sale un poco mas cara que en autobus pero lo preferimos, mas comodidad no hay que embalar bicis etc.., luego cojeremos un taxi , mirare la direcion que me has puesto de los taxis. Y la vuelta he llamado a renfe y me dicen que si viajemos en el tren litera no hay problema en meter las bicis cojiendo una habitacion para nosotros ya que se permiten dos bicis por habitacion .

    Asi que de momento el tema del trasporte solucionado.

    En cuanto a la ropa voy a hechar unos manguitos por si acaso hace frio a primeras horas y un chubasquero por si lloviera.

    uff que nervios jejejej
    avatar
    gym27


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 45
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos) Empty Re: En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos)

    Mensaje por gym27 Vie 27 Mayo 2011, 7:57 pm

    Estas son las etapas como las vamos a planificar aunque en realidad es para llevarlas como referencia ya que no queremos tampoco ir atados a horarios o destinos, si un dia nos apetece hacer mas kilometros pues los hacemos y si nos apetece parar mas o ir mas despacio pues lo mismo.

    Resumen de etapas:

    Etapa más larga: Hospital de Órbigo - Villafranca del Bierzo: 91,6 km.
    Etapa más corta: Roncesvalles - Cizur Menor: 47,3 km.
    Distancia total: 748,6 km.
    Etapas: 11.
    Media: 68 km por jornada.
    Salida: lunes, 18 de julio de 2011.
    Llegada: jueves, 28 de julio de 2011.


    1) Lu, 18-jul-2011 Roncesvalles - Cizur Menor 47,3km,
    2) Ma, 19-jul-2011 Cizur Menor - Los Arcos 61,7km
    3) Mi, 20-jul-2011 Los Arcos - Azofra 62,2 km
    4) Ju, 21-jul-2011 Azofra - Atapuerca 68,4 km
    5) Vi, 22-jul-2011 Atapuerca - Frómista 84,5 km
    6) Sa, 23-jul-2011 Frómista - El Burgo Ranero 75,2 km
    7) Do, 24-jul-2011 El Burgo Ranero - Hospital de Órbigo 69,2 km
    Cool Lu, 25-jul-2011 Hospital de Órbigo - Villafranca del Bierzo 91,6 km
    9) Ma, 26-jul-2011 Villafranca del Bierzo - Samos 59,2 km
    10) Mi, 27-jul-2011 Samos - Melide 76,5 km
    11) Ju, 28-jul-2011 Melide - Santiago de Compostela 52,8 km

    Que tal como lo veis yo creo que bien no? tambien queremos intentar no para en sitios grandes y tipicos ya que como he leido suele haber mas jaleo robos etc......
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos) Empty Re: En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos)

    Mensaje por Invitado Vie 27 Mayo 2011, 11:43 pm

    Hola.

    Si lo de Samos es por dormir en el monasterio vale, pero si no es asi continuad hasta Sarria.

    Un saludo Very Happy
    avatar
    gym27


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 45
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos) Empty Re: En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos)

    Mensaje por gym27 Sáb 28 Mayo 2011, 12:26 pm

    Tosta escribió:Hola.

    Si lo de Samos es por dormir en el monasterio vale, pero si no es asi continuad hasta Sarria.

    Un saludo Very Happy

    y eso esta mal samos? no esta bien el albergue?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos) Empty Re: En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos)

    Mensaje por Invitado Sáb 28 Mayo 2011, 5:23 pm

    No se como esta el albergue de Samos.

    Hay gente que para en Samos para dormir en el monasterio y creia que ese era tu caso.

    Te digo de seguir a Sarria porque lo pu.to de esa etapa desde Villafranca del Bierzo comienza en Hospital, mas o menos, y hasta el alto del Poio. Desde el Poio hasta Samos es todo practicamente cuesta abajo.

    Si no tienes manias continuas hasta Sarria y la de Sarria-Melide se queda mas corta ya que tiene un par de subidas graciosas.

    Un saludo Very Happy
    avatar
    gym27


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 45
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos) Empty Re: En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos)

    Mensaje por gym27 Dom 29 Mayo 2011, 8:37 am

    Tosta escribió:No se como esta el albergue de Samos.

    Hay gente que para en Samos para dormir en el monasterio y creia que ese era tu caso.

    Te digo de seguir a Sarria porque lo pu.to de esa etapa desde Villafranca del Bierzo comienza en Hospital, mas o menos, y hasta el alto del Poio. Desde el Poio hasta Samos es todo practicamente cuesta abajo.

    Si no tienes manias continuas hasta Sarria y la de Sarria-Melide se queda mas corta ya que tiene un par de subidas graciosas.

    Un saludo Very Happy
    ok asi lo hare muchas gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos) Empty Re: En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos)

    Mensaje por Invitado Dom 29 Mayo 2011, 6:25 pm

    De nada hombre.

    A mandar.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos) Empty Re: En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos)

    Mensaje por erromes xabier Dom 29 Mayo 2011, 8:16 pm

    En Samos he dormido yo,es una nave con tropecientos peregrinos en literas,y cuando se llenan habilitan algun otro sitio en la parte de arriba,yo dormi muy bien,,,yo paré alli porque no tenia mas tiempo para seguir adelante,no conocia ese sitio,cai alli al tuntun y me fué bien.
    jaumegar
    jaumegar


    Cantidad de envíos : 113
    Edad : 65
    Localización : Cerdanyola
    Fecha de inscripción : 07/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos) Empty Re: En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos)

    Mensaje por jaumegar Lun 30 Mayo 2011, 2:20 pm

    Las etapas me parecen mas que correctas, lo único, por poner un pero, es la de Atapuerca. Empezar el día en frio para subir a la Cruz de Atapuerca....yo preferiría hacer el final de etapa, quitándome de encima ese peso.
    kico
    kico


    Cantidad de envíos : 134
    Edad : 66
    Localización : palautordera (bcn)
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: carreras de fondo, duatlones , bici, andar,

    En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos) Empty Re: En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos)

    Mensaje por kico Lun 30 Mayo 2011, 10:07 pm

    pero vale la pena dormir bien y descansar porque despues por la mañana si se hace todo por el camino (que es como tiene que ser )es un autentico rompepiernas de los continuos sube baja, en fin eso es Galicia.suerte
    kico
    kico


    Cantidad de envíos : 134
    Edad : 66
    Localización : palautordera (bcn)
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: carreras de fondo, duatlones , bici, andar,

    En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos) Empty Re: En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos)

    Mensaje por kico Lun 30 Mayo 2011, 10:12 pm

    ese comentario se me ha ido de pagina me referia a lo que se comentaba de dormir en Samos, por lo que viene despues
    avatar
    gym27


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 45
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos) Empty Re: En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos)

    Mensaje por gym27 Mar 31 Mayo 2011, 8:57 am

    muy buenas en cuanto a los puerto que hay durente el camino cuales recomendais hacer mejor por carretera que por caminos? ya que prefiero subir un puerto por carretera y ser capaz de subirlo en bici que por querer subirlo por caminos me pase mas andando con la bici con montado en ella, como lo veis?
    kico
    kico


    Cantidad de envíos : 134
    Edad : 66
    Localización : palautordera (bcn)
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: carreras de fondo, duatlones , bici, andar,

    En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos) Empty Re: En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos)

    Mensaje por kico Mar 31 Mayo 2011, 3:50 pm

    el alto de la pedraja ,,yo creo que de foncebadon a la cruz de ferro iras bien por carretera, el cebreiro por supuesto , el poioy lo demas es bastante ciclable, esos puertos todos tienen altenativa de carretera
    avatar
    gym27


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 45
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos) Empty Re: En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos)

    Mensaje por gym27 Mar 31 Mayo 2011, 4:14 pm

    asi que haber si me entero bien el alto de la pedraja, de foncebadon a la cruz de ferro , cebreiro y el poioy mejor por carretera no?

    la subida al alto del perdon tambien me comentaron que mejor por carretera no?

    En cuanto al trasporte ya lo tenemos mas o menos solucionado, alguiler de coche de madrid a pamplona y luego ya he reservado taxi para subir a roncesvalles, la vuelta de santiago a madrid tambien la tenemos ya reservada, en tren litera con habitacion para los dos donde podemos meter las bicis.
    avatar
    Danilovic


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 42
    Localización : Terrassa (Barcelona)
    Fecha de inscripción : 18/04/2011

    En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos) Empty Re: En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos)

    Mensaje por Danilovic Miér 15 Jun 2011, 5:59 am

    El alto de la Pedraja no lo hagas por carretera ni harto de vino. El trafico que tiene la nacional en ese punto es insufrible, especialmente de camiones de gran tonelaje, y la carretera no es demasiado ancha en ese tramo (en algun tramo el arcen es minusculo o directamente no tiene). Mejor el camino. Lo demas a tu eleccion
    Torkem
    Torkem


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 27/05/2011

    En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos) Empty Re: En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos)

    Mensaje por Torkem Miér 15 Jun 2011, 12:33 pm

    gym27 escribió:asi que haber si me entero bien el alto de la pedraja, de foncebadon a la cruz de ferro , cebreiro y el poioy mejor por carretera no?

    la subida al alto del perdon tambien me comentaron que mejor por carretera no?

    En cuanto al trasporte ya lo tenemos mas o menos solucionado, alguiler de coche de madrid a pamplona y luego ya he reservado taxi para subir a roncesvalles, la vuelta de santiago a madrid tambien la tenemos ya reservada, en tren litera con habitacion para los dos donde podemos meter las bicis.

    Hola que tal gym27, nosotros también iniciamos camino el 18 !!!!
    ya nos veremos por Roncesvalles. Cuando veas una family de 4 ahí estoy jejeje aab

    El alto del Perdon me lo han pintado mal. Creo que es de esos punto que nunca se habla mucho y que luego cuando esta allá te acuerdas hasta del apuntador.
    Nosotros ya veremos, pero andando con críos no quiero quemarlos el primer dia.

    Un saludo,
    Torkem

    EDITO: Te sales el 18 de JULIO, vaya con los nervios me confindí. yo salgo el 18 de JUNIO, asi que no nos veremos...en fin....voy a tomarme una tila... Rolling Eyes


    Última edición por Torkem el Miér 15 Jun 2011, 12:38 pm, editado 1 vez
    Torkem
    Torkem


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 27/05/2011

    En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos) Empty Re: En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos)

    Mensaje por Torkem Miér 15 Jun 2011, 12:34 pm

    Danilovic escribió:El alto de la Pedraja no lo hagas por carretera ni harto de vino. El trafico que tiene la nacional en ese punto es insufrible, especialmente de camiones de gran tonelaje, y la carretera no es demasiado ancha en ese tramo (en algun tramo el arcen es minusculo o directamente no tiene). Mejor el camino. Lo demas a tu eleccion

    Yo también tomo nota. Gracias Danilovic.
    un saludo
    avatar
    gym27


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 45
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos) Empty Re: En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos)

    Mensaje por gym27 Sáb 18 Jun 2011, 6:04 pm

    Danilovic escribió:El alto de la Pedraja no lo hagas por carretera ni harto de vino. El trafico que tiene la nacional en ese punto es insufrible, especialmente de camiones de gran tonelaje, y la carretera no es demasiado ancha en ese tramo (en algun tramo el arcen es minusculo o directamente no tiene). Mejor el camino. Lo demas a tu eleccion

    muchas gracias me lo apunto

    Contenido patrocinado


    En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos) Empty Re: En Julio comenzamos el camino(El dia 18 de Julio)....dudas y demas:(Preparativos)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 4:23 pm