Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Busco person@ que quiera hacer el canal de Castilla desde Alar del Rey hasta Valladolid

    avatar
    pgarcia


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 22/05/2011

    Busco person@ que quiera hacer el canal de Castilla desde Alar del Rey hasta Valladolid Empty Busco person@ que quiera hacer el canal de Castilla desde Alar del Rey hasta Valladolid

    Mensaje por pgarcia Dom 22 Mayo 2011, 1:06 pm

    Pues busco a alguien que tenga ganas de pedalearse en un mismo dia el canal entero, yo saldre a las 9:40 de Valladolid en tren, asique llegare a las 11:30 a Alar, podemos quedar en Alar, o en la estacion de Valladolid para ir juntos. Quien quiera informacion mas detallada pues mi mail es pablogn_7@hotmail.com. Os espero amigos, que mi familia no esta muy conforme de que lo haga yo solo y quiero hacerlo, que estoy preparandome para ello. Gracias!

    PD: Domingo 29/5/11 o 4/6/11

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 9:32 am