Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    ¿Cómo llegar desde Valladolid hasta Saint Jean?

    avatar
    Mr. Fripp


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 12/07/2012

    ¿Cómo llegar desde Valladolid hasta Saint Jean? Empty ¿Cómo llegar desde Valladolid hasta Saint Jean?

    Mensaje por Mr. Fripp Jue 12 Jul 2012, 10:18 pm

    Buenas!
    Estoy planeando hacer el Camino desde Saint Jean de Pied de Port, y me he marcado como día para empezar el 25 de julio.
    El problema que tengo es que no sé cómo hacer para llevar la bicicleta hasta allí. He visto lo del servicio que bicigrino.com ofrece junto con Seúr, pero lo hago solo y voy un poco apurado de tiempo y de dinero para organizar todo eso.
    La duda que planteo es: ¿sabéis si hay algún autobús o tren en el que se pueda de llegar desde Valladolid o Madrid con la bici hasta Saint Jean (o hasta una ciudad cercana que esté enlazada con ella, tipo Hendaya)?
    Las veces que he estado en el resto de Europa he visto en los trenes que habilitan en los espacios entre vagones una zona para bicicletas, y me pregunto si existe algo similar aquí y que me lleve hasta Saint Jean.
    Muchas gracias de antemano.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cómo llegar desde Valladolid hasta Saint Jean? Empty Re: ¿Cómo llegar desde Valladolid hasta Saint Jean?

    Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2012, 11:24 pm

    Hola.

    Mira para ir en bus hasta Irun. En bus de Irun a Hendaya y no se si es desde Hendaya o de Baiona desde donde sale un tren regional que va a SJPDP.

    Tambien puedes ir en bus a Pamplona, de Pamplona a Roncesvalles hay un bus en verano de la empresa Conda.

    En Roncesvalles montas la bici y solo tienes que subir dos km, para luego bajar 28 hasta SJPDP.
    Lo que no se es a que hora llegarias a Roncesvalles y a lo mejor tendrias que hacer noche alli, tampoco pasaria nada, alli hay alojamientos de sobra y buen ambiente.



    Horarios tren desde Baiona a SJPDP

    Son horarios para el 20 de agosto, por poner alguna fecha.

    Los buses me imagino que los tendras que buscar en ALSA.

    No te digo nada de alquilar un cocheporque dices que andas justo

    Saludos.

    Very Happy

    Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cómo llegar desde Valladolid hasta Saint Jean? Empty Re: ¿Cómo llegar desde Valladolid hasta Saint Jean?

    Mensaje por Invitado Vie 13 Jul 2012, 1:37 am

    desde pucela hasta pamplona bus o tren directo no hay , yo la ultima vez que fui a pamplona con la bici coji un tren regional (que son los que te dejan meter la bici) valladolid-vitoria y otro vitoria-pamplona y desde pamplona hay un bus que te lleva a roncesvalles o SJDPDP

    lo que no te puedo decir son los horarios........por que no me acuerdo
    avatar
    Mr. Fripp


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 12/07/2012

    ¿Cómo llegar desde Valladolid hasta Saint Jean? Empty Re: ¿Cómo llegar desde Valladolid hasta Saint Jean?

    Mensaje por Mr. Fripp Mar 17 Jul 2012, 1:48 pm

    Muchas gracias a ambos!
    Voy a mirar la segunda opción, la de los trenes regionales, que siempre es más bonito viajar en tren que en autobús.

    Contenido patrocinado


    ¿Cómo llegar desde Valladolid hasta Saint Jean? Empty Re: ¿Cómo llegar desde Valladolid hasta Saint Jean?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 6:21 pm