Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Albergue en Saint Jean Pied de Port

    avatar
    nfh


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 06/04/2011

    Albergue en Saint Jean Pied de Port Empty Albergue en Saint Jean Pied de Port

    Mensaje por nfh Jue 19 Mayo 2011, 3:21 am

    Hola,

    Me podreis recomendar un albergue en SJPP? He visto que el Albergue Ultreia hace parte de la lista de Bikeline, pero es más caro que los demás.

    Sigun vuestra experiencia, cual es lo mejor?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Albergue en Saint Jean Pied de Port Empty Re: Albergue en Saint Jean Pied de Port

    Mensaje por Invitado Jue 19 Mayo 2011, 10:06 am

    Hola.

    Yo estuve en L'Esprit du Chemin. Esta en la misma calle que el albergue que tu dices.
    Si no recuerdo mal el precio era:
    - 8€ alojamiento
    - 9€ de la cena
    - 3€ desayuno
    - 3€ bocadillo para llevar

    Puedes cojer solo el alojamiento pero tienen preferencia los que van a cenar en el albergue (cena comunitaria). Desayunar tendras que desayunar y el bocata para llevar siempre viene bien para esa etapa, pues no hay nada hasta el refugio de Orisson.

    En L'Esprit du Chemin la bici pasa la noche en un patio que esta separado de la calle por una valla de medio metro. Atas la bici a la valla y arreglao. Me imagino que en el Gite Ultreia al ser de Bikeline tendran donde guardar bien las bicis.

    Pues eso.

    Un saludo Very Happy
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Albergue en Saint Jean Pied de Port Empty Re: Albergue en Saint Jean Pied de Port

    Mensaje por Erromes Vie 20 Mayo 2011, 12:23 pm

    Yo me aloje el sabado pasado en el albergue municipal, 8€ con desayuno incluido.

    El albergue esta muy bien, y para dejar la bici tienen una chabola, que bueno, esta bien, pero podia estar mejor. alli dejemos las bicis mi mujer y yo.

    Merece la pena el albergue, el problema es la cena que te tienes que buscar la vida. Digo cena porque es lo que yo necesite.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Albergue en Saint Jean Pied de Port Empty Re: Albergue en Saint Jean Pied de Port

    Mensaje por kundepoko Vie 20 Mayo 2011, 12:34 pm

    Erromes escribió:Yo me aloje el sabado pasado en el albergue municipal, 8€ con desayuno incluido.

    El albergue esta muy bien, y para dejar la bici tienen una chabola, que bueno, esta bien, pero podia estar mejor. alli dejemos las bicis mi mujer y yo.

    Merece la pena el albergue, el problema es la cena que te tienes que buscar la vida. Digo cena porque es lo que yo necesite.

    Yo tambien estuve en el municipal y ninguna queja. La cena, prefiero no hablar, pues le echo la culpa de mi fiasco en el camino. En fin, un golpe de mala suerte. Sad

    Contenido patrocinado


    Albergue en Saint Jean Pied de Port Empty Re: Albergue en Saint Jean Pied de Port

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 3:32 pm