Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
erromes xabier
VILLABOA
dafnes
7 participantes

    Ayuda, ¿qué camino me recomendais?

    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Ayuda, ¿qué camino me recomendais? - Página 2 Empty Re: Ayuda, ¿qué camino me recomendais?

    Mensaje por erromes xabier Jue 19 Mayo 2011, 3:21 pm

    Hola dafnes,antes de que preguntes jeje, creo, que mínimo debes de sellar dos veces al dia. Very Happy


    Compostelas,que yo sepa hay dos clases,una para creyentes y otra para el resto,cuando te pregunten la razón por la que haces el camino,decides tu.
    dafnes
    dafnes


    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 17/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: historia, musica, leer

    Ayuda, ¿qué camino me recomendais? - Página 2 Empty Re: Ayuda, ¿qué camino me recomendais?

    Mensaje por dafnes Jue 19 Mayo 2011, 6:57 pm

    Que bien me vais conociendo ya... jajajajaja pero que conste que sí sabía lo que era la credencial! y la compostela! y donde conseguirlas!!! Sad de hecho ya me he puesto en contacto con la asociación de peregrinos de la vía de la plata que hay aquí en Sevilla y cuando me toque iré a recogerlas. Eso de sellarla 2 veces al día me habían comentao que era en ls últimos 200km's... pero vamos, que no cuesta nada que te la sellen en 2 puntos diferentes...

    y el tema de robos? como anda la cosa?? porque me han dicho que mejor deje la Mendiz en casa....
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Ayuda, ¿qué camino me recomendais? - Página 2 Empty Re: Ayuda, ¿qué camino me recomendais?

    Mensaje por erromes xabier Jue 19 Mayo 2011, 7:16 pm

    De sellos ,te vas a jartar como decis por ahi,te sellan en cualquier chiringuito que te pares,tiendas,bares,iglesias,ayuntamientos,polideportivos etc,etc.

    El tema de robos,haberlos haylos,pero tampoco os comais la cabeza con eso,hay casos contados,no teneis mas que vigilarla como lo hariais en casa,eso si el candado es imprescindible incluso dentro de los albergues,la cosa es no ponerselo fácil a los cacos.
    Sierramorena
    Sierramorena


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Ayuda, ¿qué camino me recomendais? - Página 2 Empty Re: Ayuda, ¿qué camino me recomendais?

    Mensaje por Sierramorena Vie 20 Mayo 2011, 10:38 am

    como diriamos por aqui (y que no se me enfade nadie) dile al amgo de tu amigo "QUE SE VAYA A CASCARLA" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .....todo el camino en si es bonito, a unos le puede parecer mas o menos bonito ciertos lugares, pero yo personalmente (y creo que muchos tambien) soy de los que piensan que lo mas bonito del camino empieza en leon........... tambien es verdad que empieza lo mas duro

    ahora bien , el camino de madrid tambien estaria bien (joerrr como barro para casa ja ja)
    lo que pasa es que si lo quereis hacer entero desde madrid y empalmar con el frances en sahagun , tendreis que sacar una media de 70 - 80 kms diarios por lo menos , para hacerlo en ese tiempo
    [/quote]


    Santa palabra paco-pi ............................yo lo hice el año pasado desde León y es una pasada, te lo aseguro, yo hice el primer día Leon - Rabanal del Camino que es una etapa llana que te puede servir para soltar las piernas, y a partir de ahí es donde comienza lo más duro, pero también lo más gratificante. Si cuentas con una semana incluidos los desplazamientos no creo que te de tiempo de mucho más.
    En cuanto al tema de trasnportar las bicis, si sois varios quizá os salga más económico alquilar una furgona, es cuestión de hacer números.
    un saludo y buen camino.
    avatar
    ninor


    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 58
    Localización : Dos hermanas
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Ayuda, ¿qué camino me recomendais? - Página 2 Empty Re: Ayuda, ¿qué camino me recomendais?

    Mensaje por ninor Vie 20 Mayo 2011, 1:07 pm

    Bueno pues yo para enredar un poco mas, y siendo de Sevilla, os diria hacerlo desde Salamanca, por Puebla de Sanabria, en esas fechas el Frances puede ser como la calle sierpes.
    Ademas para el transporte es mucho mas facil y rapido, incluso podeis ir en bus. Y os aseguro que os gustará.

    Contenido patrocinado


    Ayuda, ¿qué camino me recomendais? - Página 2 Empty Re: Ayuda, ¿qué camino me recomendais?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 12:52 am