3 participantes
(05) 08-05-2011 DESDE SANT JEAN
totano- Cantidad de envíos : 8
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°1
(05) 08-05-2011 DESDE SANT JEAN
HOLA A TODOS ESTOY PREPARANDO MI PRIMER CAMINO, . CON MUCHA ILUSION Y GANAS , PERO ESTOY UN POCO PEZ EN ESTO¡ NECESITO CONSEJOS , GRACIAS
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°2
Re: (05) 08-05-2011 DESDE SANT JEAN
Bienvenido totano,no tienes mas que preguntar.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Juanin, tu o cualquier otro admin. podiais separar los "caminos en proyecto por años" para no volvernos majaretas al buscar el Camino de algun forero.
Crear un subapartado para cada año e intentar que cuando algun forero abra un hilo con su Camino lo haga como se debe para no enredarse unas fechas con otras.
Con lo facilico que es....
Bienvenido totano. ¿Eres de Alhama?
Crear un subapartado para cada año e intentar que cuando algun forero abra un hilo con su Camino lo haga como se debe para no enredarse unas fechas con otras.
Con lo facilico que es....
Bienvenido totano. ¿Eres de Alhama?
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°5
GRACIAS ¡¡¡¡¡ POR ESTA CALUROSA ACOJIDA , SOY DE CONSUEGRA , TOLEDO . Y LO DE TOTANO . ES POR MI PADRE . ¿ ES TAN DURO COMO E LEIDO POR LOS FOROS LOS PIRINEOS DE SANT JEAN? Y ESTOY SEGURO QUE ES PRECIOSO , ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS CONSEJOS . ESTOY SALIENDO CON MI BURRA Y AGO UNOS 100 KM SEMANALES POR CAMINOS DE CASTILLA, PERO TENGO UNA ILUSION DEL CARAJO, Y ANIMOS NI OS CUENTO, GRACIAS AMIGOS.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Escribe en minusculas que Juanin es muy maniatico y es capaz de banearte por unas mayusculas.
Si la subidica esa de los Pirineos es bastante graciosa, si. Lo peor esta hasta que pasas Hountto, Hunto o como lo quieras llamar. A partir de aqui son cuestas pero mas tendidas y llevaderas. Luego cuando te sales de la carreterilla al Camino tienes que empujar la bici hasta que llegas a un collado y a partir del collado se puede ir en bici hasta el collado Lepoeder aunque las ultimas rampas son algo alegras tambien y bajar a Orreaga/Roncesvalles con cuidado al principio y ya esta.
Para mi fue la etapa mas bonita, junto con las llanuras de Castilla y los bares por supuesto.
Un saludo.
Si la subidica esa de los Pirineos es bastante graciosa, si. Lo peor esta hasta que pasas Hountto, Hunto o como lo quieras llamar. A partir de aqui son cuestas pero mas tendidas y llevaderas. Luego cuando te sales de la carreterilla al Camino tienes que empujar la bici hasta que llegas a un collado y a partir del collado se puede ir en bici hasta el collado Lepoeder aunque las ultimas rampas son algo alegras tambien y bajar a Orreaga/Roncesvalles con cuidado al principio y ya esta.
Para mi fue la etapa mas bonita, junto con las llanuras de Castilla y los bares por supuesto.
Un saludo.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°7
gracias tosta ¡¡¡¡¡¡¡[b] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las birras BIEN no ¡¡¡¡ pa las fuerzas¡
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Las birras para quitar la sed y el vino para disfrutar, joer que recuerdos.
Hoja de personaje
- Mensaje n°9
Totano,ya tienes lo mas importante para hacer el camino,la ilusión y el animo,veo que tambien estas saliendo con la burra,asique no tendras ningun problema,yo te recomendaria hacer algunas salidas mas largas,no te vendra mal.
pd:Tosta no entiende de birras
pd:Tosta no entiende de birras
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
erromes xabier escribió:pd:Tosta no entiende de birras
Ni tu de aluminio, pffffffffffffffffffffffffffffffffff
Hoja de personaje
- Mensaje n°11
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°12
gracias chicos, NO tengo duda que cualquier pregunta que me balla surgiendo ( que seran algunas ) me lass resolbereis con ese humor.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°13
hola ,ya me faltan 11 dias estoy nervioso ,estoy perdiendo kilos a artar nose si por los nervios o por las palizas que me pego en la burra , unos 300 k semanales , menos en semana santa 300 torrijas ,300 birritas...........pufff , lo tengo todo preparado a falta de 2 detallitos y listo .
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
Redios, si estas que te vas!!!!
Acuerdate de los que vivimos aqui y si puedes y quieres cuentanos algo desde el ordenador de algun albergue cuando estes por esos mundos dando pedales a tu aire.
Un saludo
Acuerdate de los que vivimos aqui y si puedes y quieres cuentanos algo desde el ordenador de algun albergue cuando estes por esos mundos dando pedales a tu aire.
¡¡¡Buen Camino!!!
Un saludo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°15
estaremos en contacto . seguro y no es ninguna molestia contad mis esperiencias en este foro , ya que de el e aprendido muchisssimo y sin duda a sido mi mejor GUIA , GRACIAS A ESTE FORO .
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°16
300 Km la semana, 300 birras, 300 torrijas y en once días estás en el Camino ...
Totano.... me gusta tu plan de vida!
Venga majo, a dar pedales y BUEN CAMINO!!
Esperamos noticias, fotos y crónica... no lo olvides!
Totano.... me gusta tu plan de vida!
Venga majo, a dar pedales y BUEN CAMINO!!
Esperamos noticias, fotos y crónica... no lo olvides!
Hoja de personaje
- Mensaje n°17
Buen camino Totano,espero que nos vayas contando tus peripecias.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
venga totano que ya mismo estas dando pedales en el camino....y no se te olvide la camara de "afotos"
buen camino
buen camino
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°19
hola estoy vivo¡¡¡¡¡¡¡¡ me pegue una ostia llegande a zubiri del 15 ,la etapa de sant jean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 7 h enpujando la burra , perdi 3 kilos ese dia , sobre la ostia os cuento ,iva yo tan flamenco bajando hacia zubiri , pongo mi maquina para grabar un video pa que lo viese mi cuñao ,alla boy grabando grabando , al minuto mas o menos ,derrapo ,con peso de las alforjas , un barranco de 25 m . yo pal barranco . la bici a 4 m y llo a 5m , enganchados en las zarzas que coño camo pinchan , desde el camino no me ven , oygo ruido como puedo alcanzo una botella de agua y cuando pasa por hay ......... la tiro al camino , bingo doy a una inglis se asoma yyyy se echo las manos a la cabeza y dijo JODER , como una manchega , llegaron 6 inglis mas , y joder joder joder y como pudireon me sacarom , lla vereis fotos y el video , me voy a costar que estoy cansado , por cierto boy por azofra ,, saludos
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°20
totano escribió:hola estoy vivo¡¡¡¡¡¡¡¡ me pegue una ostia llegande a zubiri del 15 ,la etapa de sant jean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 7 h enpujando la burra , perdi 3 kilos ese dia , sobre la ostia os cuento ,iva yo tan flamenco bajando hacia zubiri , pongo mi maquina para grabar un video pa que lo viese mi cuñao ,alla boy grabando grabando , al minuto mas o menos ,derrapo ,con peso de las alforjas , un barranco de 25 m . yo pal barranco . la bici a 4 m y llo a 5m , enganchados en las zarzas que coño camo pinchan , desde el camino no me ven , oygo ruido como puedo alcanzo una botella de agua y cuando pasa por hay ......... la tiro al camino , bingo doy a una inglis se asoma yyyy se echo las manos a la cabeza y dijo JODER , como una manchega , llegaron 6 inglis mas , y joder joder joder y como pudireon me sacarom , lla vereis fotos y el video , me voy a costar que estoy cansado , por cierto boy por azofra ,, saludos
Tomaaaaaaaaa.... ya contarás más detalles!
Hoja de personaje
- Mensaje n°21
Grabando videos de primera eh!!
Estoy deseando verlo,menudo comienzo de camino,bueno no parece que te hayas "averiado",porlotanto a seguir pedaleando y a disfrutar.
Estoy deseando verlo,menudo comienzo de camino,bueno no parece que te hayas "averiado",porlotanto a seguir pedaleando y a disfrutar.