txema escribió:El que no quiera ir en bici no va y punto. Por eso no te preocupes
Eso es. Que no se preocupe, que se quede en su casa y punto, jajajajajajajaja.
txema escribió:El que no quiera ir en bici no va y punto. Por eso no te preocupes
Tosta escribió:txema escribió:El que no quiera ir en bici no va y punto. Por eso no te preocupes
Eso es. Que no se preocupe, que se quede en su casa y punto, jajajajajajajaja.
txema escribió:Gracias por la matización kundepoko, que el amigo Tosta mas que un amigo parece enemigo.
Bicigrino escribió:Miedo me dá a mi esa combinación de piscina, cuerpos orondos , moreno paleta y barrigas cerveceras..........
Me sospecho que el cachondeo despues de la kedada con las fotos va a ser historico............,
ja,ja.
mariadelao escribió:bueno, xiquets, mi gozo en un pozo... la piscina de Verdú no estará abierta en esos dias... voy a intentarlo con la de Vallfogona
he encontrado un albergue que nos cobran unos 10 € por persona
como es un albergue hay que cumplir ciertas normas pero me imagino que todos y todas las cumpliremos, jejeje...
Beteterocarrozon escribió:mariadelao escribió:bueno, xiquets, mi gozo en un pozo... la piscina de Verdú no estará abierta en esos dias... voy a intentarlo con la de Vallfogona
he encontrado un albergue que nos cobran unos 10 € por persona
como es un albergue hay que cumplir ciertas normas pero me imagino que todos y todas las cumpliremos, jejeje...
Vaya...yo que ya habia hecho un pedido de tangas de leopardo para nuestros cuerpos serranos....
Y hasta tenian flecha amarilla en la zona del "almuerzo"......
fernycarm escribió:Bicigrino escribió:Miedo me dá a mi esa combinación de piscina, cuerpos orondos , moreno paleta y barrigas cerveceras..........
Me sospecho que el cachondeo despues de la kedada con las fotos va a ser historico............,
ja,ja.
Si, casi mejor que nos tumbamos a la sombra y dejamos lo de la piscinita.
jimmys69 escribió:jeje, mejor montar un arco de seguridad a la entrada con escaner, y registro manual.
Tosta escribió:jimmys69 escribió:jeje, mejor montar un arco de seguridad a la entrada con escaner, y registro manual.
Parece mentira que seas catalan, eso que tu propones vale dinero y lo mio es mas rapido, efectivo y gratuito.
mariadelao escribió:ya ya... si vienen niños seguro que lo agradeceran... y los que no somos tan niños tambien... yupiiii!!!
hay bar, podeis esperar allí, jejeje
fernycarm escribió:mariadelao escribió:ya ya... si vienen niños seguro que lo agradeceran... y los que no somos tan niños tambien... yupiiii!!!
hay bar, podeis esperar allí, jejeje
Niños?, has dicho niños?....
Me voy al bar.