Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Sillin Allay

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sillin Allay Empty Sillin Allay

    Mensaje por Invitado Lun 25 Abr 2011, 8:21 pm

    Hace unos meses leia en algunas revistas dedicadas al mtb, articulos y test que hablaban maravillas sobre un sillin de la marca Allay perteneciente a Topeak, todos destacaban sus propiedades antiprostaticas.

    Este sillin esta provisto de una almohadilla de aire, la cual inflas o desinflasa a voluntad sobre la marcha y que reduce la presion en la zona perineal, vamos que no se te duerma la pilila.

    Compre el susodicho sillin a través de la tienda de Bicigrino, al recibirlo me gusto su aspecto y acabado, no pesa mucho, en la parte trasera lleva incorporado una guia para acoplar bolsas portaobjetos de la misma marca,

    Despues de varios ajustes, en las instrucciones de montaje pone que se eleve la punta unos 2 o 3 grados, que la altura debe ser menor que cuando llevamos un sillin convencional y que hay que adelantarlo mas de lo normal, realice tres salidas normalitas con el y este domingo una salida de 70 kms. por el prepirineo.

    Realmene el sillin va de cojo...s, la sensanción de que se te duerme todo y cuando vas a mear no te la encuentras , eso me ha ocurrido con muchos sillines que he tenido, no me ha pasado con este. El apollo de los isquiones es perfecto, la zona de apoyo es ancha y comoda, este sillin tiene dos medidas de ancho para contemplar todos los culos.

    En conclusion, sillin comodo para hacer el camino o largos recorridos, aunque cada culo es un mundo y la eleccion de un sillin es muy complicada, creo no equivocarme al recomendaros este sillin


    http://www.allaysaddles.com/
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Sillin Allay Empty Re: Sillin Allay

    Mensaje por Enné Lun 25 Abr 2011, 8:28 pm

    ¡Gracias por aportar tu experiencia al respecto, Joan Sillin Allay 182772


    Rolling Eyes se nota, por lo que dices, que con ese sillín te sientes fino y seguro cheers cheers

    Sé que te vas al Camino de la Plata en mayo...¡felicidades!...¡que lo disfrutes muncho! Very Happy Very Happy

    ya nos contarás... Sillin Allay 637139

    Yo me voy a principios de junio a hacer una rutita que seguro que te encantaría hacerla también: Pedales de León.

    Buen Camino, bicigrino.

    biker2
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Sillin Allay Empty Re: Sillin Allay

    Mensaje por anjo37 Lun 25 Abr 2011, 9:51 pm

    es curioso que un sillín se llame Allay ....allay allayyyy ...ayayay,ay ,ay aaayy como me duele el culo!!..

    bueno bromas a parte,mi problemas siempre es en los lados de las cachas del culo,se me hacen rozaduras..parece que con un sillin de mujer esto mejora..

    Contenido patrocinado


    Sillin Allay Empty Re: Sillin Allay

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 7:56 pm