Mi enhorabuena a Paco-pi por el camino que ha hecho, y decirle que me he enganchado con su foro, y que mi cuenta atras hasta semana santa, se me esta haciendo eterna.
Un saludo a todos, y buen camino a los que estan en marcha
fermin escribió: No se si lo he entendido bien, pero parece que lo mas importante del sillin son "las orejas de atras, no"?, es decir que sean de buen grosor
Juanono escribió:Por favor deja de decir palabrotas "isquiones", "inguinal", que esto lo pueden leer niños ejejjejejejej.
Que puesto estas macho.
Un saludo
fernycarm escribió:El sillin que venia de serie en la bici no esta mal, pero es para salidas no muy largas.
He pedido recientemente este modelo. No lo tengo aun, cuando lo pruebe ya os comento.
Esta es una de las marcas que mas recomienda la gente, que es al final la que monta en bici como nosotros, WTB.
WTB Laser V Team
akm escribió:fernycarm escribió:El sillin que venia de serie en la bici no esta mal, pero es para salidas no muy largas.
He pedido recientemente este modelo. No lo tengo aun, cuando lo pruebe ya os comento.
Esta es una de las marcas que mas recomienda la gente, que es al final la que monta en bici como nosotros, WTB.
WTB Laser V Team
pues ya nos dirás, yo ando buscando un sillin en blanco, para el mes que viene, porque también he visto una equipación,, la mar de chula,,, esto es empezar y no parar,,
que me recomendais???,ah, ya tengo los manillares en blanco.