por Invitado Dom 24 Abr 2011, 9:29 pm
Los graciosillos que hacen de las suyas suelen ser propietarios de algun comercio, bar o lo que sea que estan interesados en que te desvies para pasar por sus negocios, pero esto no hace que te desvies del Camino para nada, suelen ser desvios dentro de la misma localidad.
Cuando estas llegando a Cirueña, justo cuando acaba la valla del club de golf Rioja Alta (la llevas a la izqda) en el suelo hay pintadas dos flechas, tienes que seguir la de la izquierda, la de la derecha te lleva a Ciriñuela y ahi no hay nada mas que un pseudoalbergue que en realidad es un bungalow (con todas las comodidades) y un bar (ahi cai yo, jejeje).
Despues ya estan las posibles variantes que quieras hacer:
De Leon a Astorga que puedes ir por Villar de Mazarife (la que hice yo) o por Villadangos del Paramo (la que hizo Erromes), y que vas a dar con el mismo sitio Santibañez de Valdeiglesias, o algo asi se llama el pueblecillo.
En Galicia desde Triacastela hacia Sarria puedes ir por Samos o San Xil.
Hay otra variante mas por Carrion de los Condes, creo que es, que va hacia Calzadilla de los Hermanillos y terminan uniendose otra vez en Mansilla de las Mulas.
Hablo de memoria, no recuerdo nada mas asi extraño.
De todas maneras esta todo bien señalizado, yo llevaba GPS y casi todos los dias, por no decirte todos, se me olvidaba encenderlo (la emocion de la excursion) y lo encendia a mitad de mañana, cuando lo quitaba de la bici para meterme en algun bar (benditos lugares) y me daba cuenta que el pobrecico iba ahi en el manillar de excursion pero sin trabajar.
Un saludo