Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    La bici de los belgas

    avatar
    Invitado
    Invitado


    La bici de los belgas Empty La bici de los belgas

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Abr 2011, 4:23 pm

    Hola.

    Aqui teneis una imagen de la bici que tienen los belgas de "Tematica general".

    La bici de los belgas Bicibelgas

    Y aqui la web y las especificacines tecnicas de la bici.

    Un saludo Very Happy

    P.D. Alex ya habia puesto en el post de los belgas un enlace a la web de la bici pero sale una que no tiene suspension trasera.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La bici de los belgas Empty Re: La bici de los belgas

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Abr 2011, 5:53 pm

    30 kg? affraid mi churri ha acceptado pero me ha dicho que le quite los pedales de detras y que ponga un ampli en la parrilla... joer ya me veo yo delante pegando fuerte y el tocandome... "clavelitos, clavelitos, clavelitos de mi corazon" La bici de los belgas 774429


    a mi me gusta más esta aunque no lleve amortiguador trasero
    http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-x-country/2009/TANDEM-X2-RACE-MTB-1/caracteristicas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La bici de los belgas Empty Re: La bici de los belgas

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Abr 2011, 6:09 pm

    Hotia.

    La tonteria son 11 kgrs. menos. Claro que no veo yo a la parejita con la Lapierre.
    Pero la Lapierre llena de alforjas y con el carro enganchado detras tambien tiene que estar la mar de coqueta.

    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La bici de los belgas Empty Re: La bici de los belgas

    Mensaje por slow Sáb 23 Abr 2011, 6:35 pm

    Las Koga, las Surly son de lo mejorcito para hacer cicloturismo

    fijaros en la Koga, lleva pata para aparcar el tanden, buje dinamo en la rueda delantera, guardabarros, transportin delantero y trasero... manillar del tipo mariposa...

    en fin, que pesa porque lleva algunas cosillas de más... no solo el amortiguador trasero
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La bici de los belgas Empty Re: La bici de los belgas

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Abr 2011, 6:41 pm

    Si pero los 30 kilos de la bici mas los 7 del remolque mas los 25 aproximados de equipaje le mete a cada uno de los sufridos bicigrinos mas de 30 kilos en las piernas...y ninguno de los dos es precisamente ningun "junior"

    Con honestidad...muchos me parecen
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La bici de los belgas Empty Re: La bici de los belgas

    Mensaje por slow Sáb 23 Abr 2011, 6:47 pm

    jajaja

    en el cicloturismo no se tiene tanto en cuenta el tema peso, de echo, muchos cuadros son de "hierro"...

    Harán asfalto sin más problemas...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La bici de los belgas Empty Re: La bici de los belgas

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Abr 2011, 7:08 pm

    En la foto que hay en el otro post por el paisaje parece que estan por el norte de Belgica, donde los flamencos. Por ahi es todo llano y sin sorpresas, ahi tiran millas como quien no quiere la cosa.

    De todas maneras estas personas tendran planteado un viaje sin prisas, si caen 40 km pues 40 y si caen 90 pues 90, pero no creo que vayan a agobiarse con las distancias.

    Tarde o temprano llegaran y el pedazo de excursion no hay quien se lo quite.

    Claro que yo tambien iria con la Lapierre bien acondicionada, lo unico que no le puedes poner a la Lapierre es un buje Rohloff, aunque la de la parejita no lo lleva, la que es igual pero rigida si que lleva un Rohloff. Todo lo demas exactamente igual.

    Saludados quedais Very Happy

    Contenido patrocinado


    La bici de los belgas Empty Re: La bici de los belgas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 1:59 pm