Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
anjo37
VILLABOA
txema
7 participantes

    Bicigrinos belgas en Tandem

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bicigrinos belgas en Tandem - Página 2 Empty Re: Bicigrinos belgas en Tandem

    Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 8:49 pm

    mirar que equipación más chula



    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bicigrinos belgas en Tandem - Página 2 Empty Re: Bicigrinos belgas en Tandem

    Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 8:50 pm

    y esto por si quereis más información de estos dos intrepidos

    http://www.conunparderuedas.com/tandem_titan_desert/tandem_team_titan_desert_2010.html
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bicigrinos belgas en Tandem - Página 2 Empty Re: Bicigrinos belgas en Tandem

    Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 9:09 pm

    Lo raro es que solo tengan 300 inscritos con la cantidad de maquinorros que hay por ahi.

    Por lo demas muy chula la iniciativa de esta gente y el ciego es un lanzao.
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Bicigrinos belgas en Tandem - Página 2 Empty Re: Bicigrinos belgas en Tandem

    Mensaje por Cris_ Dom 24 Abr 2011, 9:12 pm

    Gracias María muy interesante! Bicigrinos belgas en Tandem - Página 2 627954

    Vaya fenómenos, toda una aventura. Chapeau

    Bicigrinos belgas en Tandem - Página 2 424790 Bicigrinos belgas en Tandem - Página 2 424790
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Bicigrinos belgas en Tandem - Página 2 Empty Re: Bicigrinos belgas en Tandem

    Mensaje por VILLABOA Lun 25 Abr 2011, 2:37 pm

    Aquí en Mairena tabién tenemos un muchacho ciego que se recorre todos los caminos de la zona en tandem. El problema es encontrar siempre el biker guía, pues la cosa no es fácil.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bicigrinos belgas en Tandem - Página 2 Empty Re: Bicigrinos belgas en Tandem

    Mensaje por Invitado Lun 25 Abr 2011, 3:34 pm

    La equipacion es muy original y sobria...a mi me ha encantado

    Por cierto..pinchad el link del gps porque me parece una alternativa de garmin muy buena ( lastima de los precios)

    Y esta empresa es española y supereficientes. Para mi tienen el mejor programa de tratamiento de mapas y de tracks

    En mi opinion mucho mejor que los tipicos oziexplorer, de garmin etc
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bicigrinos belgas en Tandem - Página 2 Empty Re: Bicigrinos belgas en Tandem

    Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 12:08 pm

    no es que quiera machacaros y venderos gps pero que sepáis que la tienda virtual del bicigrino es distribuidor oficial de esa marca de GPS Wink je,je.

    http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/manufacturer.php?id_manufacturer=34
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bicigrinos belgas en Tandem - Página 2 Empty Re: Bicigrinos belgas en Tandem

    Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 8:24 am

    de parte de mi amigo Paul al que le dije que le queriamos seguir y saber de su aventura os hago llegar esto :

    Hola Tomas,

    La intencion es de utilisar como blog un cuaderno y un boligrafo. Pero especial por nuestro amigos Españoles utilisaré mi blog de tanto en tanto.
    http://twintravellers.blogspot.com/
    El numero de mi telefono movil: vease más abajo.
    Gracias por su foro, es increíble!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bicigrinos belgas en Tandem - Página 2 Empty Re: Bicigrinos belgas en Tandem

    Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 8:39 am

    Bicigrino escribió:de parte de mi amigo Paul al que le dije que le queriamos seguir y saber de su aventura os hago llegar esto :

    Hola Tomas,

    La intencion es de utilisar como blog un cuaderno y un boligrafo. Pero especial por nuestro amigos Españoles utilisaré mi blog de tanto en tanto.
    http://twintravellers.blogspot.com/
    El numero de mi telefono movil: vease más abajo.
    Gracias por su foro, es increíble!

    Hola: he puesto el blog y no entiendo na, ¿hay alguna manera de ponerlo en otro idioma?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bicigrinos belgas en Tandem - Página 2 Empty Re: Bicigrinos belgas en Tandem

    Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 8:42 am

    A los buenos dias de uno que acaba de llegar del curro.


    ¿No entiendes lo de "Blogarchief"? Pues esta clarisimo.

    No son flamencos, que va.

    ¿De donde son exactamente? Si se puede saber.

    Un saludo Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bicigrinos belgas en Tandem - Página 2 Empty Re: Bicigrinos belgas en Tandem

    Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 8:44 am

    mariadelao escribió:
    Bicigrino escribió:de parte de mi amigo Paul al que le dije que le queriamos seguir y saber de su aventura os hago llegar esto :

    Hola Tomas,

    La intencion es de utilisar como blog un cuaderno y un boligrafo. Pero especial por nuestro amigos Españoles utilisaré mi blog de tanto en tanto.
    http://twintravellers.blogspot.com/
    El numero de mi telefono movil: vease más abajo.
    Gracias por su foro, es increíble!

    Hola: he puesto el blog y no entiendo na, ¿hay alguna manera de ponerlo en otro idioma?
    Mariadelao yo cuando he abierto su blog Me salta del google una barra superior que me dice si lo quiero traducir Y automáticamente sale toda su pagina traducida
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bicigrinos belgas en Tandem - Página 2 Empty Re: Bicigrinos belgas en Tandem

    Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 9:01 am

    son de belgica de la zona pegando con Holanda y creo que lo que hablan habitualmente es el holandes............

    para traducir una web mariquilla sencillamente entra en la página del traductor de google : http://translate.google.es/?hl=es&tab=wT# y pega la dirección de la pagina y "" a traducir !!!

    es muy facil ya verás..........

    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Bicigrinos belgas en Tandem - Página 2 Empty Re: Bicigrinos belgas en Tandem

    Mensaje por Cris_ Vie 29 Abr 2011, 11:21 am

    Joer y yo haciendo conjeturas... study que si este palabro me suena a esto .... aal aal aal

    joer que cepo soy!
    Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bicigrinos belgas en Tandem - Página 2 Empty Re: Bicigrinos belgas en Tandem

    Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 11:31 am

    ya lo sabéis para siempre ganao vario "cabras, borregas, ovejas y cabritos "....., ja,ja.

    cualquier página de internet se pone la dirección en el traductor del google y la traduce del idioma que sea al que queramos...........

    el que no está aún es el idioma de los "balidos y berrios ganaderos" pero tiempo al tiempo Wink

    aaaaayyyyyy Cris cuanto echo de menos un cafetito contigo mirando el coche de reojo en la rotonda !! que tiempos aquellos !!!, espero poder repetirlo algún día Wink

    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Bicigrinos belgas en Tandem - Página 2 Empty Re: Bicigrinos belgas en Tandem

    Mensaje por Cris_ Vie 29 Abr 2011, 11:39 am

    Bicigrino escribió:ya lo sabéis para siempre ganao vario "cabras, borregas, ovejas y cabritos "....., ja,ja.

    cualquier página de internet se pone la dirección en el traductor del google y la traduce del idioma que sea al que queramos...........

    el que no está aún es el idioma de los "balidos y berrios ganaderos" pero tiempo al tiempo Wink

    aaaaayyyyyy Cris cuanto echo de menos un cafetito contigo mirando el coche de reojo en la rotonda !! que tiempos aquellos !!!, espero poder repetirlo algún día Wink


    Bicigrinos belgas en Tandem - Página 2 505195 Tengo reservado un huequito dpara tu coche, no te preocupes! jajajaaaa eso de trangredir las normas no es lo tuyo eh??' Ahhh de vez en cuando .... es necesario!! Bicigrinos belgas en Tandem - Página 2 505195
    En cuanto asomes la nariz por aquí me llamas!
    Bicigrinos belgas en Tandem - Página 2 4630
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bicigrinos belgas en Tandem - Página 2 Empty Re: Bicigrinos belgas en Tandem

    Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 12:39 pm

    Cris_ escribió:[
    Bicigrinos belgas en Tandem - Página 2 505195 Tengo reservado un huequito dpara tu coche, no te preocupes! jajajaaaa eso de trangredir las normas no es lo tuyo eh??' Ahhh de vez en cuando .... es necesario!! Bicigrinos belgas en Tandem - Página 2 505195
    En cuanto asomes la nariz por aquí me llamas!
    Bicigrinos belgas en Tandem - Página 2 4630

    ufff.....no conoces tu al bicigrino.....para este transgredir las normas es cruzar un semaforo en rojo y eso solo lo haria cocido de sidra....

    Si un dia lo quieres cabrear, llamalo por telefono a un coche sin manos libres mientras conduce y veras.....jajajja

    Vamos...que en otra vida fue un legionario pecholobo que luchaba en el Rif de lo "transgresor" que es...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bicigrinos belgas en Tandem - Página 2 Empty Re: Bicigrinos belgas en Tandem

    Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 1:46 pm

    Pues bromas aparte en un pasado si fui caballero legionario........, ja,ja.

    quizás de ahí me viene el ser tan recto y cumplidor de las normas Wink

    y de ahí también el amor y el cariño que le tengo a las cabras......., ja,ja.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bicigrinos belgas en Tandem - Página 2 Empty Re: Bicigrinos belgas en Tandem

    Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 2:11 pm

    Bicigrino escribió:Pues bromas aparte en un pasado si fui caballero legionario........, ja,ja.

    Shocked

    Hay que hoderse

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bicigrinos belgas en Tandem - Página 2 Empty Re: Bicigrinos belgas en Tandem

    Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 2:53 pm

    Bicigrino escribió:Pues bromas aparte en un pasado si fui caballero legionario........, ja,ja.

    quizás de ahí me viene el ser tan recto y cumplidor de las normas Wink

    y de ahí también el amor y el cariño que le tengo a las cabras......., ja,ja.

    No seas bocas....tu lo que fuiste es de "regulares".....que no es lo mesmo
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Bicigrinos belgas en Tandem - Página 2 Empty Re: Bicigrinos belgas en Tandem

    Mensaje por anjo37 Vie 29 Abr 2011, 2:57 pm

    digo yo que con tantos trastos que llevan ,un barrilito de cerveza en el tandem no iría nada mal ¿no? Bicigrinos belgas en Tandem - Página 2 8168 ,más siendo belgas-holandeses....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bicigrinos belgas en Tandem - Página 2 Empty Re: Bicigrinos belgas en Tandem

    Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 3:15 pm

    ya te pasaré una fotico que tengo de la legión.........

    bocas tu machote Wink

    ja,ja.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bicigrinos belgas en Tandem - Página 2 Empty Re: Bicigrinos belgas en Tandem

    Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 3:19 pm

    Parar ya con lo de la legion que cada vez que leo "yo fui legionario" y veo el avatar.... buf, que dolor de barriga de reirme, por favor
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bicigrinos belgas en Tandem - Página 2 Empty Re: Bicigrinos belgas en Tandem

    Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 3:22 pm

    ja,ja.

    juas, juas , rejuas...........

    el tiempo no pasa en valde..............

    habrá que irlo asimilando.........

    Bicigrinos belgas en Tandem - Página 2 721827 aal aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bicigrinos belgas en Tandem - Página 2 Empty Re: Bicigrinos belgas en Tandem

    Mensaje por Invitado Lun 09 Mayo 2011, 2:46 pm

    Tu "agregao" en plana mayor como maximo...

    A buenas horas me creo que tu te has metido tripazos de los que se pegan ellos con la MG terciada.....

    amosnojodas........
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bicigrinos belgas en Tandem - Página 2 Empty Re: Bicigrinos belgas en Tandem

    Mensaje por Invitado Lun 09 Mayo 2011, 3:17 pm

    y ahora me lo dices ???

    dimelo en la cara , j!!!

    ja, ja.


    Contenido patrocinado


    Bicigrinos belgas en Tandem - Página 2 Empty Re: Bicigrinos belgas en Tandem

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 7:16 pm