HOLA A TODOS, SOY NUEVA EN ESTE FORO. EL PRÓXIMO MES DE MAYO MI MARIDO Y YO VAMOS A HACER EL CAMINO DESDE PAMPLONA EN TANDEM. ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN LO HA HECHO CON ESTE TIPO DE BICICLETA Y CONOCER OPINIONES. UN SALUDO Y GRACIAS
5 participantes
CAMINO EN TANDEM
felepin- Cantidad de envíos : 1335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Perrójaro
- Mensaje n°2
Re: CAMINO EN TANDEM
Bienvenida al foro imn.
Como hacerse se puede hasta en monociclo. Otra cosa es que creo que muchos tramos no os quedará mas remedio que ir por carretera.
Paciencia que ya comentará alguien que tenga la experiencia directa.
PD. escribir en mayúscula se considera hablar a voces (por si no lo sabías)
Como hacerse se puede hasta en monociclo. Otra cosa es que creo que muchos tramos no os quedará mas remedio que ir por carretera.
Paciencia que ya comentará alguien que tenga la experiencia directa.
PD. escribir en mayúscula se considera hablar a voces (por si no lo sabías)
Zeus- Cantidad de envíos : 1603
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°3
Hola imn, bienvenida.
En 2011 coincidí en el albergue de Almadén con una parejita que hacían la Vía de la Plata en un tándem y me aseguraron haber subido el famoso Cerro del Calvario . Con esto quiero decirte que poderse ya ves que se puede aunque, como dice felepin, haya más tramos difíciles donde empujar que con una bici normal.
Recuerdo que esa noche él arreglaba un pinchazo, lo mismo que al día siguiente cuando los rebasé: la bici "patas arriba" y un careto... No sé si esto se debería a la mayor propensión o no (lo ignoro) del tándem a pinchar o simplemente a la mala suerte.
En 2011 coincidí en el albergue de Almadén con una parejita que hacían la Vía de la Plata en un tándem y me aseguraron haber subido el famoso Cerro del Calvario . Con esto quiero decirte que poderse ya ves que se puede aunque, como dice felepin, haya más tramos difíciles donde empujar que con una bici normal.
Recuerdo que esa noche él arreglaba un pinchazo, lo mismo que al día siguiente cuando los rebasé: la bici "patas arriba" y un careto... No sé si esto se debería a la mayor propensión o no (lo ignoro) del tándem a pinchar o simplemente a la mala suerte.
Abuelomateo- Cantidad de envíos : 233
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°4
No sereis ni los primeros ni los últimos, claro que se puede, yo cada año he visto a alguna pareja haciéndolo, por lo que no será muy complicado, seguro que algún forero te podrá ampliar impresiones.
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°5
Muy buenas,esta foto es de agosto del 2011 subiendo a Erreniaga-El Perdón.
Pienso que el camino frances se puede hacer en tandem sin problemas,claro está que las ruedas tendrán que ser adecuadas para el camino y para el peso que tiene que soportar.
Pienso que el camino frances se puede hacer en tandem sin problemas,claro está que las ruedas tendrán que ser adecuadas para el camino y para el peso que tiene que soportar.
imn- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°6
Gracias a todos!!! Nosotros seguimos entrenando!! miedo me da ver esa foto tan cargada. Nosotros vamos a llevar un remolque enganchado al tandem...
saludos
saludos