Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Hoy lunes 18 de abril cosillas en lidl

    Valanor
    Valanor


    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 37
    Localización : Gava Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/03/2011

    Hoy lunes 18 de abril cosillas en lidl Empty Hoy lunes 18 de abril cosillas en lidl

    Mensaje por Valanor Lun 18 Abr 2011, 12:33 pm

    Buenas, hoy lunes traen cosillas en el lidl para la bici, yo me he traido un candado el caballete y unas gafas.
    Saludos!
    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    Hoy lunes 18 de abril cosillas en lidl Empty Re: Hoy lunes 18 de abril cosillas en lidl

    Mensaje por jose6 Mar 19 Abr 2011, 2:59 am

    Valanor escribió:Buenas, hoy lunes traen cosillas en el lidl para la bici, yo me he traido un candado el caballete y unas gafas.
    Saludos!

    decathlon SI TE GUSTA EL CICLISMO O QUIERES EMPEZAR A CONOCER DE ESTE DEPORTE, PASATE POR TU TIENDA DECATHLON SALAMANCA DEL 2 AL 7 DE MAYO Y PODRÁS DISFRUTAR DE MUCHAS ACTIVIDADES. TE ESPERAMOS.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Hoy lunes 18 de abril cosillas en lidl Empty Re: Hoy lunes 18 de abril cosillas en lidl

    Mensaje por jimmys69 Miér 20 Abr 2011, 3:27 pm

    pero que pa, que pa, que paaaaasaa. Jose, si trabajas en Decathlon, pídele al boss que te guarde una esquinita, que te la cobrará barata...

    Pd : entre lidl y decathlon...pufff... se lleva la palma lidl por mucho más barato.
    y si n oeres de decathlon, no copies y pegues, que queda feo y parece que sea tuyo.
    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    Hoy lunes 18 de abril cosillas en lidl Empty Re: Hoy lunes 18 de abril cosillas en lidl

    Mensaje por jose6 Miér 20 Abr 2011, 5:28 pm

    jimmys69 escribió:pero que pa, que pa, que paaaaasaa. Jose, si trabajas en Decathlon, pídele al boss que te guarde una esquinita, que te la cobrará barata...

    Pd : entre lidl y decathlon...pufff... se lleva la palma lidl por mucho más barato.
    y si n oeres de decathlon, no copies y pegues, que queda feo y parece que sea tuyo.


    hola yo no trabajo en el decathlon pero esos dias habla cosas de bici solo lo puse aqui para que lo sepais aunque yo compro tanto en lidl como en esta tienda solo lo puse para que lo supierais por si os interesaba ir y eso nada mas.Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Hoy lunes 18 de abril cosillas en lidl Empty Re: Hoy lunes 18 de abril cosillas en lidl

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 2:43 pm