por txema Mar 12 Abr 2011, 1:32 pm
Aunque no sea el caso, porque si el andadero tiene las estacas separadas 1m ya se pasa, si que entiendo que lo que se haga nuevo, alguien piense y lo prevea, pero no vamos ahora a quitar todas las que hay y cambiarlas por unas que estén mas separadas.
Yo estuve trabajando 4 años en el Comité Olímpico de Barcelona 92, y cuando buscabámos a alguien para que hiciese un discurso en la inauguración de los Paralímpicos, pensamos en Stephen Hawking.
La primera respuesta fue que no, ya que el estaba en desacuerdo conque se hiciesen unos juegos específicos para minusválidos. Si no se podía competir en las Olimpiadas el pensaba que lo mejor era dedicarse a otras cosas. La verdad es que no todos tenemos el coco del señor pero bueno. Al final fué una persona de nuestro departamento de Marketing a verlo y al final accedió a hacer el discurso inaugural.
Creo que Hawking fue demasiado categórico, pero por ahí anda la cosa. Cada uno con nuestras limitaciones (que las tenemos todos) debemos hacer lo que podamos, y dejar de reclamar todo el día para que nos soluciones nuestra problemática.
Si por cualquier motivo yo no llego a Santiago, me volveré a casa enfadado pero orgulloso de haberlo intentado. En eso consiste la vida
Perdón por lo radical y el rollo