FELICIDADES porque eres de lo mejorcito de este foro.
Como siempre con cariño desde madrid
pinchi escribió:FLICIDADES ..... y que cuuummmmmmmplas muuuchoooos masss...
FELIZ CUMPLEAÑOS
ramondeverdu escribió:pinchi escribió:FLICIDADES ..... y que cuuummmmmmmplas muuuchoooos masss...
FELIZ CUMPLEAÑOS
Ey! Pinchi, veo que vas a hacer al Camino Ingles, pasaras por donde vive mi madre, en Miño, si encuentras por la calle a una señora con dos perritos que le va indicando a los peregrinos por donde han de pasar, esa es ella.
Lo de San Andres de Teixido, es por lo del dicho?, "A san Andres de Teixido, va de morto qui non va de vivo", yo también por si acaso ya he ido 2 veces de vivo asi que no me esperen de "morto"
ramondeverdu escribió:Muchisimas gracias a todos, da gusto ver la cantidad de amigos que se acuerdan de ti, de verdad y de todo corazón GRACIAAAAAAS.
En cuanto a lo de la celebración, efectivamente, nada mas llegar a Santiago, fui a recoger la Compostela, a cambiarme y ducharme y despues me fui a comer una mariscada a un sitio que me recomendaron los chicos de la Compostela que se llama San Clemente, jo, solo deciros que me costo de acabarme el menu mariscada, si que con el vinito me salio por 70 euracos, pero un dia es un dia y como no estava la parienta, pos ala, que no se cumplen años todos los dias y menos en Santiago.
De nuevo muchisimas gracias a todos y hasta Valencia.
pinchi escribió:ramondeverdu escribió:pinchi escribió:FLICIDADES ..... y que cuuummmmmmmplas muuuchoooos masss...
FELIZ CUMPLEAÑOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ey! Pinchi, veo que vas a hacer al Camino Ingles, pasaras por donde vive mi madre, en Miño, si encuentras por la calle a una señora con dos perritos que le va indicando a los peregrinos por donde han de pasar, esa es ella.
Lo de San Andres de Teixido, es por lo del dicho?, "A san Andres de Teixido, va de morto qui non va de vivo", yo también por si acaso ya he ido 2 veces de vivo asi que no me esperen de "morto" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dos cosas primero: FELICIDADES DE NUEVO POR TU CUMPLEAÑOS Y FELICIDADES Y ENHORABUENA POR TU NUEVO CAMINO.
Una cosa tú que has hecho el de Texido como es el camino, es fácil, es muy duro para la bici, cuentame si puedes como es
Muchas gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]