Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
bonibiker
Erromes
Recopilatorio
7 participantes

UNA TRAGICA NOTICIA

Invitado
    Invitado

UNA TRAGICA NOTICIA Empty UNA TRAGICA NOTICIA

Mensaje por Invitado Miér 03 Jun 2009, 9:35 pm

Hola a tod@s.
    Acabo de ver esta tragica noticia, la cual se hace mas dura al ser personas que como nosotros estaban realizando su sueño.
    No se que mas decir.

http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=457645
    Recopilatorio
    Recopilatorio

Cantidad de envíos : 691

UNA TRAGICA NOTICIA Empty Re: UNA TRAGICA NOTICIA

Mensaje por Recopilatorio Miér 03 Jun 2009, 10:11 pm

Lamentable. Descanse en paz.
    Primero que nada y aunque de poco sirva, solidarizarnos con los familiares y con la persona herida.
    Y tal vez una reflexión: huir todo lo posible de la carretera para hacer el Camino.

__Saludos__
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Jun 2009, 10:40 pm

Ciertamente lamentable....

descansen en paz y como bien dices la carretera solo mirarla de lejos ...

Una verdadera lastima
    Erromes
    Erromes

Cantidad de envíos : 1708

Mensaje por Erromes Miér 03 Jun 2009, 10:59 pm

Dos compañeras bicigrinas involucradas en este muy lamentable y tragico suceso...

Ttrasladar nuestro mas sincero pesame a la familia, solidarizandonos con su dolor, animo a la bicigrina herida para que muy pronto se recupere...

Y que a la bicigrina fallecida el Santo la guie y la acoja en su nuevo Camino.

Un abrazo
    bonibiker
    bonibiker

Cantidad de envíos : 121

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por bonibiker Miér 03 Jun 2009, 11:36 pm

A cabo de ver los videos de juan pablo , y estaba disfrutando de los mismos , después me encuentro con esta noticia y me he descompuesto , esto por desgracia sucede a menudo , hay muchos ciclistas que han dejado su vida en las carreteras , todas nuestras familias tienen una presión añadida a otros deportes.

Si me permitis os pidiría , que este tipo de noticias no sé divulgaran , maxime cuando no podemos sacar nada positivo de ellas , y que nadie durante su Camino se le quede grabado lo sucedido.

Un Abrazo fernycarm, me consta que se ha hecho con la mejor voluntad del mundo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Jun 2009, 12:58 am

joer que mal rollo. Arrow
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Jun 2009, 1:08 am

fernycarm escribió:Hola a tod@s.
    Acabo de ver esta tragica noticia, la cual se hace mas dura al ser personas que como nosotros estaban realizando su sueño.
    No se que mas decir.

http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=457645

hola paisano :
    por desgracia estas noticias se suceden año tras año, si no es un bicigrino es un peregrino el que sufre estos accidentes,y nuestros politicos sin hacer na de na ,
    no es por ponerme critico con la clase politica , pero bien que pierden el culo para hacerse la foto de rigor en el punto mas turistico del camino y luego si te he visto no me acuerdo( como siempre).... yo que empece en esto del camino hace unos 10 años he visto como se construyen autovias urbanizaciones y poligonos en medio del camino y nunca o casi nunca han hecho nada por arreglar el paso de los peregrinos y de su seguridad y cuando lo han hecho a sido tarde , por ejemplo el tramo que esta pasando villafranca del bierzo ( mira que ha habido ahi accidentes ) y ahora que construyeron la autovia y que por la nacional apenas hay trafico van y ponen una senda para peregrinos con proteccion de hormigon y todo...................
    pa matarlosss oye,y asi un monton de puntos negros que hay en todo el camino y que si se pusiera un poco de voluntad por parte de todos , no voy a decir que se arregle del todo el problema pero seguramente se evitarian muchos de estos accidentes que ya seria bastante .
    perdonarme por este pequeño sermon que os he metido pero cuando leo noticas de este tipo pues me sale la vena critica , por que mucha propaganda y mucha gaita y al final todo se resume en que la jente venga haga turismo y pase por caja que parece que es lo unico que les importa.

desde aqui un recuerdo a tod@s l@s bicigrin@s y peregrin@s que dejaron
    su ilusion y su esfuerzo en algun lugar del camino.

y a tod@s ellos BUEN CAMINO
    Carrasclet
    Carrasclet

Cantidad de envíos : 527

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.

Mensaje por Carrasclet Jue 04 Jun 2009, 1:40 am

Lamentablemente estas cosas pasan y lo que es peor pasaran y lo que mas jo.. es que suelen pasar siempre enlos mismos sitios ,los puntos negros o sea que con voluntat se pueden si no slucionar por lo menos disminuir, pero eso cuesta dinero ,mucho dinero ese es problema
    ULTREIA ET SUSEIA
    bonibiker
    bonibiker

Cantidad de envíos : 121

Hoja de personaje

Mensaje por bonibiker Jue 04 Jun 2009, 1:46 am

Hablando de puntos negros , la entrada a León es muy peligrosa mucho cuidado , no queda más remedio que ir un buen tramo por carretera , he escuchado que alguien me corrija que lo habían solucionado ó tiene intención de hacerlo.

El puerto de la Pedraja un tramo muy bonito , antes de llegar a Burgos , NO os plantéis en ningún momento ir por la carretera , es muy peligrosa , mucho tráfico de camiones con calzada y arcén muy estrecho ,por el camino hay pequeños tramos dificultosos que hay que hacer empugin y alguno/a se le puede pasar por la cabeza coger la carretera.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Jun 2009, 3:13 am

bonibiker escribió:Hablando de puntos negros , la entrada a León es muy peligrosa mucho cuidado , no queda más remedio que ir un buen tramo por carretera , he escuchado que alguien me corrija que lo habían solucionado ó tiene intención de hacerlo.

El puerto de la Pedraja un tramo muy bonito , antes de llegar a Burgos , NO os plantéis en ningún momento ir por la carretera , es muy peligrosa , mucho tráfico de camiones con calzada y arcén muy estrecho ,por el camino hay pequeños tramos dificultosos que hay que hacer empugin y alguno/a se le puede pasar por la cabeza coger la carretera.

...pues ese tipo de informacion si que se agradece para los que tenemos que ir...y esos detalles no salen en los mapas...

gracias bonibiker....+1
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Jun 2009, 5:16 am

Hola amigos
    lamentabre perdida una compañera bicigrina descanse en paz
    Por favor tener mucho cuidado en los diversos puntoos peligrosos del camino
    A la familia de nuestra hermana bicigrina (Le doy mi pesame y les acompaño en el sentimiento)
    Bun camino compañera italiana
    Agus
    Agus

Cantidad de envíos : 499

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

Mensaje por Agus Jue 04 Jun 2009, 10:12 am

Extremecedor!!!

pero desgraciadamente este tipo de accidentes ocurre con mas frecuencia de las que pensamos y las autoridades siguen sin hacer absolutamente nada!!! (como de costumbre).

Como comentan por aqui, mejor no comentar mucho este tipo de noticias, demasiado tienen nuestras familias de las preocupaciones y que hagamos el camino solos, como para preocuparles por estas cosas.

Que pena de vida con estas cosas....

Descanse en Paz!!!
    berni
    berni

Cantidad de envíos : 35

Hoja de personaje
    Tus aficiones: pasear en la playa,lectura,andar en bici en la montaña,la familia,futbol

Mensaje por berni Mar 09 Jun 2009, 7:35 pm

Descanse en paz nuestra compañera bicigrina,la verdad que tiene su riesgo el camino,en mi primer camino por la ruta francesa,ibamos un compañero y yo,y nos llevamos un gran susto con una furgoneta,la verdad que los automovilistas no respetan al ciclista,es mi opinion,mi mas sentido pesame a la familia de nuestra compañera del camino
    NIVE
    NIVE

Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje

Mensaje por NIVE Mar 09 Jun 2009, 11:48 pm

Otra vida segada como otras tantas de amigos o conocidos,en carretera nunca bajar la guardia cualquier sintio puede pasar a ser un punto negro.
    Si no se conciencia la gente que llevar un vehiculo no es un juego ,da igual la via ,señalización ...si esto ayuda pero lo importante esta en manos de los conductores.....animo a la herida y a las familias .
    Compañera ,descansa en paz.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 9:29 am