por Invitado Jue 04 Jun 2009, 1:08 am
fernycarm escribió:Hola a tod@s.
Acabo de ver esta tragica noticia, la cual se hace mas dura al ser personas que como nosotros estaban realizando su sueño.
No se que mas decir.
http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=457645
hola paisano :
por desgracia estas noticias se suceden año tras año, si no es un bicigrino es un peregrino el que sufre estos accidentes,y nuestros politicos sin hacer na de na ,
no es por ponerme critico con la clase politica , pero bien que pierden el culo para hacerse la foto de rigor en el punto mas turistico del camino y luego si te he visto no me acuerdo( como siempre).... yo que empece en esto del camino hace unos 10 años he visto como se construyen autovias urbanizaciones y poligonos en medio del camino y nunca o casi nunca han hecho nada por arreglar el paso de los peregrinos y de su seguridad y cuando lo han hecho a sido tarde , por ejemplo el tramo que esta pasando villafranca del bierzo ( mira que ha habido ahi accidentes ) y ahora que construyeron la autovia y que por la nacional apenas hay trafico van y ponen una senda para peregrinos con proteccion de hormigon y todo...................
pa matarlosss oye,y asi un monton de puntos negros que hay en todo el camino y que si se pusiera un poco de voluntad por parte de todos , no voy a decir que se arregle del todo el problema pero seguramente se evitarian muchos de estos accidentes que ya seria bastante .
perdonarme por este pequeño sermon que os he metido pero cuando leo noticas de este tipo pues me sale la vena critica , por que mucha propaganda y mucha gaita y al final todo se resume en que la jente venga haga turismo y pase por caja que parece que es lo unico que les importa.
desde aqui un recuerdo a tod@s l@s bicigrin@s y peregrin@s que dejaron
su ilusion y su esfuerzo en algun lugar del camino.
y a tod@s ellos BUEN CAMINO