por ROSSI Vie 15 Abr 2011, 12:30 am
Pues si que me traen buenos recuerdos ....Pinchi y yo llevamos las dos primeras credenciales del camino de Guadalupe....dos años mas tarde organice la primera peregrinación de Madrid a Guadalupe...con credenciales y como no la Guadalupense firmada por Don Guillermo Cerrato ... también salio en los periódicos y en los telediarios...
Colaboraron en este evento, todos los pueblos del camino, me costo casi un año organizar todo ...pero mereció la pena, en algunos pueblos estuvimos escoltados por la policía, en otros fueron los bocatas y refrescos gratuitos , en otros invitación y desustancion de comida gallega, en fin en otros nos dieron regalos y hasta una placa gravada que me fue entregada por el alcalde de el pueblo, por dar a conocer este camino y hacer la primera peregrinación.... también me entregaron la placa de socio de honor de la Asociación Guadalupe.
Este tiempo atrás pensé en organizar la segunda...pero me he enfrascado en el nuevo camino de Uclés y no tengo tiempo para mas..
y ahora que estamos a punto de inaugurar el camino de Uclés ...recuerdo lo vivido en el de Guadalupe...y me trae buenos recuerdos, pero cada camino es diferente.