Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

Caminos en directo

IvanVi
    IvanVi

Cantidad de envíos : 585

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Caminos en directo Empty Caminos en directo

Mensaje por IvanVi Miér 03 Ago 2011, 11:27 pm

Buenas amigos:

Hace algún tiempo que trato de localizar las narraciones de los Caminos en directo de otros bicigrinos, pero no doy con ellas. ¿Me podéis echar un cable?

Gracias,
    Iván
    Invitado
    Invitado

Caminos en directo Empty Re: Caminos en directo

Mensaje por Invitado Miér 03 Ago 2011, 11:39 pm

Hola Ivan.

Pues eran "en Directo" porque se estaban relatando mientras se hacia el Camino.

Una vez terminado el Camino se mueven al apartado "Reto conseguido, camino realizado" que hay en cada uno de los apartados de los diferentes Caminos.

Los Caminos mas mayoritarios tienen ese apartado dividido por años desde el 2009.

Un saludo Very Happy
    IvanVi
    IvanVi

Cantidad de envíos : 585

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por IvanVi Jue 04 Ago 2011, 12:06 am

Gracias, Tosta.

Lo que ocurre es que no veo ningún camino en directo. ¿Es que no hay nadie en el Camino estos días o que nadie se anima con la narración en directo de sus peripecias?

Un abrazo,
    Iván
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 12:16 am

Pues es lo ultimo.

El unico que ha narrado su Camino en el foro y en directo ha sido Jimmis. Ha habido algun otro forero pero lo ha relatado en el post que abrio en Caminos en proyecto.

Ahora mismo se va Erromes Xabier y me imagino que lo relatara en un hilo que ha abierto en tematica general que se titula "Cerrado por vacaciones" jajajajajaja.

No hodas, a ver quien es el chulo que relaciona "Cerrado por vacaciones" con que Xabier esta en el Camino y esto suponiendo que le de por contarnos algo en directo.

Estan muy mal las cabezas. Que le vamos a hacer.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Mensaje por Isabel y Paco Jue 04 Ago 2011, 12:41 am

Tosta, con tanto orden nos tienes a todos un poco perdidos jajajaja

Si no hay nada mejor que el orden dentro del desorden al que nos acostumbramos jajajaja. Yo me despisto de lso temas que es un gusto

Un saludo

Isabel

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 12:54 am

Es que todo esto se hacia y se dejo de hacer no se por que, pero se dejo de hacer y ahora hace ya unos meses se ha vuelto a hacer.

Yo puse que me iba al Camino en "Caminos en proyecto", luego abri el post en "Caminos en Directo" y cuando termine el hilo se movio a "Reto conseguido, camino realizado".

Y no me perdi, es que es asi como tiene que ser.

Otra cosa es que a algunos con su afan de protagonismo les guste publicarlo todo en Tematica General, con el titulo en mayusculas y en rojo (no lo digo por vosotros que soys muy discretos) y eso es imposible porque para publicarlo todo en el mismo apartado no hace falta un foro, hace falta un rollo de papel higienico, jajajajajajajajajajaja.

Buenas noches badagrina Very Happy

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 1:01 am

Very Happy Aqui queda mejor.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Mensaje por Isabel y Paco Jue 04 Ago 2011, 1:47 am

Tosta escribió:Es que todo esto se hacia y se dejo de hacer no se por que, pero se dejo de hacer y ahora hace ya unos meses se ha vuelto a hacer.

Yo puse que me iba al Camino en "Caminos en proyecto", luego abri el post en "Caminos en Directo" y cuando termine el hilo se movio a "Reto conseguido, camino realizado".

Y no me perdi, es que es asi como tiene que ser.

Otra cosa es que a algunos con su afan de protagonismo les guste publicarlo todo en Tematica General, con el titulo en mayusculas y en rojo (no lo digo por vosotros que soys muy discretos) y eso es imposible porque para publicarlo todo en el mismo apartado no hace falta un foro, hace falta un rollo de papel higienico, jajajajajajajajajajaja.

Buenas noches badagrina Very Happy

Si yo no digo que esté mal, está muy bien, pero yo me sigo liando jajaja

Un besote

Isabel

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 12:35 am