Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+24
yodigital.es
bombereitor
jimmys69
polillo
ibanba
muchobreny
kundepoko
richacadiz
VILLABOA
Enné
Linceiberico
absolut
rafav8
DonRicardo
pableras
libero69
nacho ega
gonzález664
erromes xabier
kico
slow
Valanor
apne
Goncor
28 participantes

    Camino francés septiembre 2011

    muchobreny
    muchobreny


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 30/07/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 6 Empty Salgo para el 3 septiembre

    Mensaje por muchobreny Sáb 30 Jul 2011, 11:37 am

    Hola, soy José Miguel de Madrid, quiero empezar desde Roncesvalles para el sabado 3 de septiembre, espero encontrar algún biciclino en la ruta.
    Si alguien sale de Madrid por esas fechas, estaría encantado de contactar.

    Saludos
    José Miguel

    Camino francés septiembre 2011 - Página 6 777187
    Goncor
    Goncor


    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 6 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Goncor Sáb 30 Jul 2011, 12:24 pm

    pbarcelo escribió:Hola Goncor y a tod@s, el 03 de septiembre salgo de barcelona (procedente de Mallorca) a las 09:00 aprox. a Pamplona en tren. Cuando llegue a Pamplona cogeré un bus a Roncesvalles para salir el 04 a primera hora de la mañana. Seguro que nos veremos, encontraremos, conoceremos, reiremos, etc. y mas seguro lo bien que nos lo pasaremos.

    Nos vemos!!!!!!


    Muy buenas!! Yo calculo que para el 3 estaremos por Viloria, pero bueno, según el ritmo que lleves, es posible que nos alcances pronto.
    No sabía yo que había tanta gente que salía en septiembre! Ojalá nos podamos juntar todos!!!! Nos deberíamos de pasar todos el tfno! Si no, no sé cómo lo podríamos hacer. Por aquí?

    Edito: Cuando empecemos, vamos poniendo por dónde vamos o cómo hacemos?
    Goncor
    Goncor


    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 6 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Goncor Sáb 30 Jul 2011, 12:42 pm

    Slow! Siento no haber contestado antes, además, no me avisa ésto cuando alguien escribe algo!!! Aaaarrgg
    Pues, tuve que empujar mucho!!! Maldita montañita... Lo que me espera... ¬¬
    Goncor
    Goncor


    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 6 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Goncor Sáb 30 Jul 2011, 1:09 pm

    Anda!!! Y si llevamos todos algo así como el típico clavel rojo? (se aceptan otros complementos) Camino francés septiembre 2011 - Página 6 320867
    richacadiz
    richacadiz


    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 49
    Localización : Cádiz
    Fecha de inscripción : 31/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 6 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por richacadiz Sáb 30 Jul 2011, 2:44 pm

    absolut escribió:
    richacadiz escribió:Soy Ricardo de Cadiz, yo lo empiezo el dia 1 de septiembre; en bicicleta; desde SJPDP, aunque hare la bajada de roncesvalles a SJPDP por la carretera y luego volvere a roncesvalles por le monte, un saludo y espero coincidir con los que lo hagais en mi fecha

    Yo salgo el 31 de Pamplona, no sé el ritmo que vas a llevar, por poco que vayas en plan "express" me pillas y tomamos unas cañas!! Camino francés septiembre 2011 - Página 6 8168

    Cuenta con ello, mi intencion es salir el 1 de roncesvalles, bajar a SJPDP, visitarlo y subir a roncesvalles y segun me vea seguir o dormir alli, voy a intentar poner una foto de mi bici, pues no es con la k salgo en la foto, la d la foto solo conservo el cuadro, un saludo a todos y buen camino a todos igualmente....y como se ponen fotos en este foro?..jaja..
    richacadiz
    richacadiz


    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 49
    Localización : Cádiz
    Fecha de inscripción : 31/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 6 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por richacadiz Sáb 30 Jul 2011, 2:47 pm

    jajajja..bueno yo no llevo clavel rojo pero si alforjas rojas, dejo mi correo asi me buscais por el facebook kbastinazoio@hotmail.com
    por cierto mi intencion es hacerlo en 11 dias, o sea llegar el domingo 11 a santiago
    richacadiz
    richacadiz


    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 49
    Localización : Cádiz
    Fecha de inscripción : 31/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 6 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por richacadiz Sáb 30 Jul 2011, 2:58 pm

    a ver si veis mi bici, cuando le monte las alforjasy todo lo demas; que espero me llegue la semana que viene pondre mas fotillos, un saludo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    By null at 2011-07-21
    absolut
    absolut


    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 47
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 29/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 6 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por absolut Sáb 30 Jul 2011, 4:15 pm

    Goncor escribió:Anda!!! Y si llevamos todos algo así como el típico clavel rojo? (se aceptan otros complementos) Camino francés septiembre 2011 - Página 6 320867
    yo soy inconfundible!! llevo un casco de vikingo con cuernos y un maillot de piel de choto ,sí queréis me ato unos claveles en los cuernos. jejeje!!!!
    ahora en serio!! podemos abrir un post en caminos en directo sobre el 28 agosto para los que empezamos el 30,31 de agosto 1,2,y 3 de septiembre y así sabremos por donde andamos. os parece??
    muchobreny
    muchobreny


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 30/07/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 6 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por muchobreny Sáb 30 Jul 2011, 11:29 pm

    Muy bien, primera pista:
    Alforjas rojas. ( ya somos varios).
    Un remolque Evo2 (pirata, de fabricación casera).
    Propongo una margarita, lo del clavel lo veo un poco soso, en los chinos los hay
    hermoso tes, con el tallo de alambre forrado de plástico que puede enrollar en cualquier sitio de la bici, casco, etc, ( flor usada para decidir en los amores, que mejor, que en un primer camino preguntarse si amare el camino.)
    Lo del post, pude estar bien pero yo no tengo Internet en el móvil, pero bueno siente hay ordenadores por el mundo.

    Saludos.
    José Miguel.
    Goncor
    Goncor


    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 6 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Goncor Dom 31 Jul 2011, 8:29 am

    Absolut, no sé por qué, pero no me extrañaría que fueses con esa indumentaria... Razz
    Ah, y sí, me parece muy buena idea lo del post. Wink

    Muchobreny, me parece buena idea también lo de la margarita. Me encantan las margaritas! (lo del clavel era un ejemplo, como sois... ¬¬) No me refería a ningún flor en concreto, pero vamos, que si hay que enredar una margarita en el manillar o mejor aún, en el casco, eso está hecho. Es más, en casa tengo de esas de alambre y en varios colores! Richacadiz también tiene las alforjas rojas... Estaban de oferta? lol!

    Pues mis alforjas son verdes, y las de mi compi también. Y no sé, creo que no llevo nada característico... O bueno, sí. Tengo algo en mente que vi en un vídeo... Ya lo veréis.
    absolut
    absolut


    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 47
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 29/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 6 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por absolut Dom 31 Jul 2011, 12:46 pm

    Bueno pues abriremos el post sobre el 28, en caminos en directo, que veo que no hay nada, no sé si es que los administradores van borrando, o si no ya veremos, todavía queda. Conmigo no conteis con lo de la margarita, lo siento, ya me he gastado todo el presupuesto de preparativos para el camino Crying or Very sad , pero creo que mi madre tiene unos lirios de plástico, a ver si valen.
    Goncor
    Goncor


    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 6 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Goncor Dom 31 Jul 2011, 1:45 pm

    Mira qué bien! Seguramente seré la primera en escribir.

    Es cierto que el apartado de caminos en directo está vacío. Igual es que actualmente nadie ha abierto ninguno, no sé. Si algún entendido lee esto, que nos ayude, please! (Habrá que ir pensando qué nombre le ponemos)

    Uy! De lirios nada, son muy serios. No te preocupes que yo tengo margaritas de sobras, si quieres te envío una por correo.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino francés septiembre 2011 - Página 6 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 3:07 pm

    absolut escribió:Bueno pues abriremos el post sobre el 28, en caminos en directo, que veo que no hay nada, no sé si es que los administradores van borrando, o si no ya veremos, todavía queda. Conmigo no conteis con lo de la margarita, lo siento, ya me he gastado todo el presupuesto de preparativos para el camino Crying or Very sad , pero creo que mi madre tiene unos lirios de plástico, a ver si valen.

    No se borra nada. Tu pon lo que tengas que poner en Caminos en directo y cuando acabes se movera a "Reto conseguido, Camino Realizado" del apartado del Camino correspondiente.

    Esto es lo normal, luego ya cada forero hace lo que mejor le viene.

    Un saludo Very Happy
    muchobreny
    muchobreny


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 30/07/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 6 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por muchobreny Dom 31 Jul 2011, 4:15 pm

    Bien, lo de la margarita posible, lo del post también, que mas se puede pedir.

    Buen tiempo para el camino.

    Saludos.
    bounce bounce bounce bounce
    ibanba
    ibanba


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 11/06/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 6 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por ibanba Dom 31 Jul 2011, 6:10 pm

    Muy buenas, yo tmb tengo pensado salir el Sabado 3 de Septiembre desde Roncesvalles, veo que hay gente que sale el mismo dia. Estaría bien coincidir...

    Lo del camino en directo me parece muy interesante ya que nos permitirá contactarnos.

    Mañana empiezo la preparación para el camino, un poco tarde, pero espero que sea lo suficiente.

    Por cierto alguien sabe a que hora sale el bus de Pamplona a Roncesvalles un sábado?
    Saludos a todos Camino francés septiembre 2011 - Página 6 657315
    richacadiz
    richacadiz


    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 49
    Localización : Cádiz
    Fecha de inscripción : 31/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 6 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por richacadiz Dom 31 Jul 2011, 7:07 pm

    alguien sabe de una guia buena para descargar por internete o echarle un vistazo?
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 6 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por kundepoko Dom 31 Jul 2011, 7:18 pm

    richacadiz escribió:alguien sabe de una guia buena para descargar por internete o echarle un vistazo?

    http://caminodesantiago.consumer.es/

    www.gronze.com

    Por ejemplo.
    richacadiz
    richacadiz


    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 49
    Localización : Cádiz
    Fecha de inscripción : 31/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 6 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por richacadiz Dom 31 Jul 2011, 7:21 pm

    ok le echare un vistazo, gracias...kundepoco..jajajja...vaya tela con tu nick eh..jajaj
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 6 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por kundepoko Dom 31 Jul 2011, 7:22 pm

    Si es que, por mas que lo intento, no me cunde Embarassed geek
    Goncor
    Goncor


    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 6 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Goncor Dom 31 Jul 2011, 8:24 pm

    ibanba escribió:Muy buenas, yo tmb tengo pensado salir el Sabado 3 de Septiembre desde Roncesvalles, veo que hay gente que sale el mismo dia. Estaría bien coincidir...

    Lo del camino en directo me parece muy interesante ya que nos permitirá contactarnos.

    Mañana empiezo la preparación para el camino, un poco tarde, pero espero que sea lo suficiente.

    Por cierto alguien sabe a que hora sale el bus de Pamplona a Roncesvalles un sábado?
    Saludos a todos Camino francés septiembre 2011 - Página 6 657315


    Los sábados sale a las 16h (de lunes a viernes a las 18h, y domingo nanai)

    Saludos!!
    ibanba
    ibanba


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 11/06/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 6 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por ibanba Dom 31 Jul 2011, 9:06 pm

    Uff que mal me va entonces, alguien sabe de algún otro modo economico para subir?
    La idea es cogerlo temprano.
    Saludos
    ibanba
    ibanba


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 11/06/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 6 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por ibanba Dom 31 Jul 2011, 9:24 pm

    Acabo de mirar el otro modo que hay para llegar a ROncesvalles, el taxi pero para una persona sale un poco caro, alguien sale el sabado de Pamplona?
    Seria ideal compartir gastos
    SAludos
    Goncor
    Goncor


    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 6 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Goncor Dom 31 Jul 2011, 9:26 pm

    ibanba escribió:Uff que mal me va entonces, alguien sabe de algún otro modo economico para subir?
    La idea es cogerlo temprano.
    Saludos

    Si no me equivoco, sólo te queda el taxi.
    ibanba
    ibanba


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 11/06/2011

    Camino francés septiembre 2011 - Página 6 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por ibanba Dom 31 Jul 2011, 9:31 pm

    Ei Goncor que tal??
    Tu al final cuando sales?
    absolut
    absolut


    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 47
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 29/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino francés septiembre 2011 - Página 6 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por absolut Dom 31 Jul 2011, 11:48 pm

    Haber, recopilemos, si me dejo a alguien que lo diga:

    SALIDAS: 30/8 GONCOR & CIA desde RONCESVALLES
    31 /8 ABSOLUT (yo) desde PAMPLONA (el mediodía)
    1/9 RICHACADIZ desde SJPDP
    3/9 MUCHOBRENY E IBANBA dedse RONCESVALLES

    Ala, me parece que como no os deis mucha caña, me tomo las cañas yo sólo!!

    Contenido patrocinado


    Camino francés septiembre 2011 - Página 6 Empty Re: Camino francés septiembre 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 7:29 pm