Si alguien sale de Madrid por esas fechas, estaría encantado de contactar.
Saludos
José Miguel
pbarcelo escribió:Hola Goncor y a tod@s, el 03 de septiembre salgo de barcelona (procedente de Mallorca) a las 09:00 aprox. a Pamplona en tren. Cuando llegue a Pamplona cogeré un bus a Roncesvalles para salir el 04 a primera hora de la mañana. Seguro que nos veremos, encontraremos, conoceremos, reiremos, etc. y mas seguro lo bien que nos lo pasaremos.
Nos vemos!!!!!!
absolut escribió:richacadiz escribió:Soy Ricardo de Cadiz, yo lo empiezo el dia 1 de septiembre; en bicicleta; desde SJPDP, aunque hare la bajada de roncesvalles a SJPDP por la carretera y luego volvere a roncesvalles por le monte, un saludo y espero coincidir con los que lo hagais en mi fecha
Yo salgo el 31 de Pamplona, no sé el ritmo que vas a llevar, por poco que vayas en plan "express" me pillas y tomamos unas cañas!!
yo soy inconfundible!! llevo un casco de vikingo con cuernos y un maillot de piel de choto ,sí queréis me ato unos claveles en los cuernos. jejeje!!!!Goncor escribió:Anda!!! Y si llevamos todos algo así como el típico clavel rojo? (se aceptan otros complementos)
absolut escribió:Bueno pues abriremos el post sobre el 28, en caminos en directo, que veo que no hay nada, no sé si es que los administradores van borrando, o si no ya veremos, todavía queda. Conmigo no conteis con lo de la margarita, lo siento, ya me he gastado todo el presupuesto de preparativos para el camino , pero creo que mi madre tiene unos lirios de plástico, a ver si valen.
richacadiz escribió:alguien sabe de una guia buena para descargar por internete o echarle un vistazo?
ibanba escribió:Muy buenas, yo tmb tengo pensado salir el Sabado 3 de Septiembre desde Roncesvalles, veo que hay gente que sale el mismo dia. Estaría bien coincidir...
Lo del camino en directo me parece muy interesante ya que nos permitirá contactarnos.
Mañana empiezo la preparación para el camino, un poco tarde, pero espero que sea lo suficiente.
Por cierto alguien sabe a que hora sale el bus de Pamplona a Roncesvalles un sábado?
Saludos a todos
ibanba escribió:Uff que mal me va entonces, alguien sabe de algún otro modo economico para subir?
La idea es cogerlo temprano.
Saludos