Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+16
Carrasclet
Agus
Juanono
juanragrino
giraldilla
NIVE
ROSSI
anjo37
VILLABOA
txema
Enné
Cris_
erromes xabier
Isabel y Paco
Bitxo1
pinchi
20 participantes

Hola, hoy tengo malas noticias.......

Invitado
    Invitado

Hola, hoy tengo malas noticias.......  - Página 2 Empty Re: Hola, hoy tengo malas noticias.......

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011, 12:58 am

Rossi, no lo dejas ni en los momentos mas chungos. Eres un crak.jajajaja
    ROSSI
    ROSSI

Cantidad de envíos : 320

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Hola, hoy tengo malas noticias.......  - Página 2 Empty Re: Hola, hoy tengo malas noticias.......

Mensaje por ROSSI Lun 28 Mar 2011, 1:00 am

NIVE escribió: Hola, hoy tengo malas noticias.......  - Página 2 424790 Hola, hoy tengo malas noticias.......  - Página 2 424790 Hola, hoy tengo malas noticias.......  - Página 2 424790 muy bueno Rossi.......je.je...

NIVE que TÍO mas GRANDE eres...siempre estas pendiente de como va todo el desarrollo del nuevo camino...no me equivoque al juzgarte en la mini kedada....para mi eres NIVE el GRANDE....y mira ya que las cosas no salen como uno quiere pues hoy como no podía pintar el camino...me dije... como que no....y me pinte la escayola...y la gente ya le llama el mojón móvil je je je
    ROSSI
    ROSSI

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por ROSSI Lun 28 Mar 2011, 1:07 am

Beteterocarrozon escribió:Si señor.....

Buenisimo el grafitti....y que no decaiga el humor

joeer BETETERO no me dio tiempo contestaste en medio cuando ponía el post a NIVE EL GRANDE...pues como tu dices al mal tiempo buena cara pero no veas que noche ... parecía que me explotaba el pie dentro de la escayola...me dolía mas que las almorranas en negreira...o es que ya no me acuerdo...dicen que el ultimo dolor es el peor.....pero si te digo la verdad me duele mas el amor propio y la incertidumbre de si podre o no estar el día de la inauguración....del camino de Uclés.
    no te he preguntado ..pero supongo que PATRI estará bien...
    un abrazo compañero..
    ROSSI
    ROSSI

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por ROSSI Lun 28 Mar 2011, 1:15 am

fernycarm escribió:Rossi, no lo dejas ni en los momentos mas chungos. Eres un crak.jajajaja

ALA que rápidos que sois poniendo post...FERNI AMIGO MIO ...yo creo que algún día acabare deambulando por los caminos ...porque de tanto hacerlos y pensar en ellos algún día perderé el norte...pero que se le va hacer a cada tono le da por alguna tontería y a mi me ha dado por el camino... y con este de Uclés lo estoy pasando de pena...pero ya queda poco para la inauguración y hay me pasar como en la mini kedada que engordare orgulloso de lo que he conseguido....
    cuando veas la credencial que estoy haciendo ...es una pasada de bonita....y ya no te cuento la primera UCLESIANA del camino...que entregara el prior del monasterio A LOS PRIMEROS PEREGRINOS.
    UN ABRAZO FERNI
    jose6
    jose6

Cantidad de envíos : 567

Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

Hola, hoy tengo malas noticias.......  - Página 2 Empty u

Mensaje por jose6 Lun 28 Mar 2011, 3:08 am

ROSSI escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]Ima

HOLA AMIGOS ...la verdad es que no me esperaba estar en estas condiciones a falta de 20 días para la inauguración del camino de Uclés....pero haré lo que pueda y como pueda...de momento aquí tenéis la ultima foto del camino el nuevo modelo de mojón móvil.
    GRACIAS POR los comentarios de apoyo amigos
    UN FUERTE ABRAZO

hola buenas noches espero y deseo que te recuperes pronto este foro no seria lo mismo sin tu compañia y eso que no nos conocemos en persona que si nos conocieramos como lo pasariamos los dos de bien en el camino haciendo bromas riendonos y esas cosas espero conocerte muy pronto y que te recuperes pronto asi nos tomamos unas cerbezas y esas cosas no fuerces la maquina que es peor se lo que es un esguince de tobillo yo lo tube como un huevo de avestruz y me dijo la fisio del colegio que me viniera para casa pero de eso ya hace vastante tiempo con esto quiero decir que no agas lo mismo que yo hice de ir arastrando el pie y forzando el tobillo cuanto mas lo fuerces peor y no solo es eso si no que se te puede joder mas d elo que lo tienes y nadie queremos que pase eso verdad yo se que eres un forofo de la bici pero cuando no se puede no se puede yo tube un accidente con la bici y estube con el brazo en cabestrillo 15 dias no podia ni montar en bici ni pescar ni hacer nada y el muy hijo ................ se dio ala fuga y eso quen yo estaba pasando por donde tenia que pasar no quiero dar mas la chapa solo que lo pienses bien antes de hacer nada y que leeas detenidamente esto y que saque tus conclusiones.
    VILLABOA
    VILLABOA

Cantidad de envíos : 1617

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por VILLABOA Lun 28 Mar 2011, 7:40 am

No te cabe ná, rossi.
    Agus
    Agus

Cantidad de envíos : 499

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

Mensaje por Agus Lun 28 Mar 2011, 1:21 pm

Jajajaja,... y cuando te la quiten, dile al tio de la sierra que tenga cuidado, vaya a cortar la Cruz o la flecha, yo pensaría ya en buscarle un sitio para ubicarla en Ucles!!!

Animo compañero, ya veras como disfrutais de la inauguración, independientemente como esteis, lo importante está en el corazón.

Joker
    Joker

Cantidad de envíos : 103

Mensaje por Joker Lun 28 Mar 2011, 5:06 pm

Rossi, siento mucho lo que te ha pasado, aunque veo que no has perdido el sentido del humor. ¡Ánimo!
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Lun 28 Mar 2011, 5:15 pm

Animo rossi!!!

Última edición por erromes xabier el Lun 28 Mar 2011, 8:12 pm, editado 1 vez
    ramondeverdu
    ramondeverdu

Cantidad de envíos : 752

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

Mensaje por ramondeverdu Lun 28 Mar 2011, 6:30 pm

Hola Rossi, acabo de enterarme, hosti que mala pata......uy! lo que he dicho..... perdona no va con segundas, animo que seguro que estaras bien para la inauguración y aunque no sea en bici podras ir en otro medio de transporte.

Alguien ha hablado de tandem y me ha hecho recordar unos dibujos animados de cuando era pequeño en donde habia unos osos montañeses que toda la familia iba en tandem, todos pedalean menos el padre que va el ultimo tumbado en la bici y fumando, asi que ya sabes lo que le toca a Pinchi, darle a los pedales y tu tumbadito y si no que el betetero te haga un carrito para ir a remolque aal aal aal Hola, hoy tengo malas noticias.......  - Página 2 94041

Animo y a recuperarse pronto.
    ROSSI
    ROSSI

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por ROSSI Lun 28 Mar 2011, 6:34 pm

jose6 escribió:

HOLA AMIGOS ...la verdad es que no me esperaba estar en estas condiciones a falta de 20 días para la inauguración del camino de Uclés....pero haré lo que pueda y como pueda...de momento aquí tenéis la ultima foto del camino el nuevo modelo de mojón móvil.
    UN FUERTE ABRAZO

hola buenas noches espero y deseo que te recuperes pronto este foro no seria lo mismo sin tu compañia y eso que no nos conocemos en persona que si nos conocieramos como lo pasariamos los dos de bien en el camino haciendo bromas riendonos y esas cosas espero conocerte muy pronto y que te recuperes pronto asi nos tomamos unas cerbezas y esas cosas no fuerces la maquina que es peor se lo que es un esguince de tobillo yo lo tube como un huevo de avestruz y me dijo la fisio del colegio que me viniera para casa pero de eso ya hace vastante tiempo con esto quiero decir que no agas lo mismo que yo hice de ir arastrando el pie y forzando el tobillo cuanto mas lo fuerces peor y no solo es eso si no que se te puede joder mas d elo que lo tienes y nadie queremos que pase eso verdad yo se que eres un forofo de la bici pero cuando no se puede no se puede yo tube un accidente con la bici y estube con el brazo en cabestrillo 15 dias no podia ni montar en bici ni pescar ni hacer nada y el muy hijo ................ se dio ala fuga y eso quen yo estaba pasando por donde tenia que pasar no quiero dar mas la chapa solo que lo pienses bien antes de hacer nada y que leeas detenidamente esto y que saque tus conclusiones.

HOLA AMIGO JOSE6...he leído tu mensaje y me he reído un montón...joeer si parecemos gemelos...y cuando he llegado a....no podía ni montar en bici, ni pescar... ahí me as desarmado...ese es uno de mis deportes favoritos ...eso si yo practico el catch and release .. ..captura y suelta..de ese modo el pez es devuelto al agua y puede seguir viviendo.
    en cuanto a lo que me dices ..te entiendo..pero este camino lo he creado yo, llevo meses preparando todo ayuntamientos, pueblos donde dormir, pintando el camino desvíos cruces..etc..y fíjate si después de todo esto ..no puedo estar para disfrutar de lo que he creado...se que igual hago mal pero intentare estar el día de la inauguración con todos..como uno mas...
    GRACIAS JOSE..por tu consejo..y por tu apoyo
    un abrazo
    jose6
    jose6

Cantidad de envíos : 567

Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

Mensaje por jose6 Lun 28 Mar 2011, 6:48 pm

ROSSI escribió:
    jose6 escribió:

UN FUERTE ABRAZO

HOLA AMIGO JOSE6...he leído tu mensaje y me he reído un montón...joeer si parecemos gemelos...y cuando he llegado a....no podía ni montar en bici, ni pescar... ahí me as desarmado...ese es uno de mis deportes favoritos ...eso si yo practico el catch and release .. ..captura y suelta..de ese modo el pez es devuelto al agua y puede seguir viviendo.
    en cuanto a lo que me dices ..te entiendo..pero este camino lo he creado yo, llevo meses preparando todo ayuntamientos, pueblos donde dormir, pintando el camino desvíos cruces..etc..y fíjate si después de todo esto ..no puedo estar para disfrutar de lo que he creado...se que igual hago mal pero intentare estar el día de la inauguración con todos..como uno mas...
    GRACIAS JOSE..por tu consejo..y por tu apoyo
    un abrazo

de nada yo soy uno de los que quisiera hacer algun camino de santiago con tigo aparte que me pareces un tio muy salao jejeje tomate esto como si estubieras de vacaciones en la playa con tu señora y demas familia y cuando te quieras dar cuenta ya estaras dando otra vez guerra en el camino jejeje bueno lo dicho que te recuperes y ten paciencia eso va despacio lo se por esperiencia chao.
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Mar 29 Mar 2011, 12:44 am

Jejejejjjeje que foto mas chula Rossi jejejejeje, cuando te la quiten sera para enmarcar o ponerla en algun sitio para los bicigrinos venideros, tranquilo compañero, si te cuidas llegaras mas entero al dia de la partida, pero lo primero es tu salud.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2011, 2:40 pm

Animo compi cuando te des cuenta ya estarás montado en tu burra
    Y tranquilo que el camino de Uclés te estará esperando que tu te envuelvas en el
    zase
    zase

Cantidad de envíos : 42

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por zase Mar 29 Mar 2011, 7:03 pm

Rossi, tomatelo con tranquilidad. Ya veras que el tiempo pasa rápido y pronto estarás en condiciones de realizar tu camino. Saludos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2011, 9:28 pm

cuando te quiten la escayola, aprobechas y la pones en algun cruce y asi sevira para indicar el camino Very Happy
    ROSSI
    ROSSI

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por ROSSI Mar 29 Mar 2011, 9:43 pm

paco-pi escribió:cuando te quiten la escayola, aprobechas y la pones en algun cruce y asi sevira para indicar el camino Very Happy

GRACIAS PACO Y GRACIAS todos ...PACO A TI que te hacen mas caso he puesto en el blog de Uclés en el post NACE EL CAMINO DE UCLÉS....pues bien he puesto un trailer pásalo al resto y que me den su opinión poRfa que no se si gusta o que...aun faltan algunas cosa pero básicamente sera así...hazme ese favor..

DOM PACOOOO

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 6:47 am