Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
geppe
JOPE
martin peregrino
DRV
8 participantes

    MALAS ATENCIONES EN LOS ALBERGUES

    DRV
    DRV


    Cantidad de envíos : 74
    Edad : 51
    Localización : MADRID
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: futbol, baloncesto, tenis, ciclismo, mus...

    MALAS ATENCIONES EN LOS ALBERGUES Empty MALAS ATENCIONES EN LOS ALBERGUES

    Mensaje por DRV Miér 26 Mayo 2010, 3:40 pm

    He leído en algunos libros de bitácora y en foros que hay determinados albergues en los que la atención del personal que lo lleva con los peregrinos es patética. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me gustaría que todos los que tenéis experiencia y ya habéis hecho el camino francés me indicárais, si conocéis, alguno que debería evitar por este tema.

    Gracias y saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MALAS ATENCIONES EN LOS ALBERGUES Empty Re: MALAS ATENCIONES EN LOS ALBERGUES

    Mensaje por Invitado Miér 26 Mayo 2010, 11:16 pm

    eso es ir ala aventura por que
    la mayoria cambian durante el
    año la gente que los atienden
    puede ser que des con el mejor
    hospitaler@ del camino y ese dia
    este atravesao y te trata mal
    o mejor dicho no todo o bien que esperas
    pero por lo general todos tienen
    buen trato con los usuarios del camino
    muchas veces el camino estresa y
    hay usuarios que te las tocan bien
    tocas tu no tienes por que creer lo
    que otros dicen lo mismo tu tienes
    otros valores y no te lo tomas
    igual que los demas el camino es como la
    vida no puedes tomar a nadie por
    jili.... por que otros lo digan saca
    tus propias conclusiones.


    chao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por juanin el Lun 31 Mayo 2010, 12:48 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MALAS ATENCIONES EN LOS ALBERGUES Empty Re: MALAS ATENCIONES EN LOS ALBERGUES

    Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo 2010, 12:34 am

    Lo que dice juanin es verdad......cada uno cuenta la feria como la ve
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MALAS ATENCIONES EN LOS ALBERGUES Empty Re: MALAS ATENCIONES EN LOS ALBERGUES

    Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo 2010, 1:11 am

    Yo no he tenido una mala cara en ningun albergue, a mi con que me dijesen cual era mi cama, donde esta la ducha y el aseo y el bar mas cercano me daba por satisfecho. Que lo hacen con una sonrisa, pues se les devuelve la sonrisa, que lo hacen con cara de perro, pues se les devuelve una sonrisa tambien, para que se vayan alegrando.

    Ahora bien el tio del albergue Santa Brigida, o como se diga, de Hontanas, lo que era y me imagino que seguira siendo a dia de hoy, es un bocazas y un irrespetuoso con las mujeres extranjeras, porque por menos una mujer que lo entienda le hubiera soltado un reves. Yo me aloje en ese albergue y cuando vi el numerito en el barecillo-minitienda que tiene el algergue, le pegue una mirada que el tonto se quedo mas blanco que una pared de cal, yo creo que llego a pensar "creo que voy a pillar" y me largue al bar de El Puntido, pedazo de idiota el tio. De todos modos creo que antes de que acabe el verano alguien lo acariciara. Estoy seguro.
    martin peregrino
    martin peregrino


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO

    MALAS ATENCIONES EN LOS ALBERGUES Empty Re: MALAS ATENCIONES EN LOS ALBERGUES

    Mensaje por martin peregrino Jue 27 Mayo 2010, 1:31 am

    pues yo tengo uno esta en Itero de la Vega es hostal y alberge el señor lla mayor no fue nada agradable por que estaba desbordado y eso que eramos cuatro gatos asi que lla teneis uno, espero que curre alguien mas este año alli por que si no menudo veranito de cara larga les espera
    JOPE
    JOPE


    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 51
    Localización : Manresa.
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    MALAS ATENCIONES EN LOS ALBERGUES Empty Re: MALAS ATENCIONES EN LOS ALBERGUES

    Mensaje por JOPE Jue 27 Mayo 2010, 3:09 am

    Coincido con Tosta...siempre sonriente y agradecido pero, el albergue de Burgos...y su encargado...digo encargado porque eso no es ser hospitalero, es un borde de cuidao! un hombre ya mayorcete...además eso ya no parece un albergue mas bien parece un hotel, aunque el que lo diséñó se olvidó de poner mas retretes por planta, uno solo es poco...sobre todo a primera hora de la mañana! jeje Es el albergue 5 estrellas del camino pero cuando estás en él...pareces que te hayas salido del camino, no sé si se me entiende?

    En fin...pero siempre sonriente y agradecido.

    JOPE.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MALAS ATENCIONES EN LOS ALBERGUES Empty Re: MALAS ATENCIONES EN LOS ALBERGUES

    Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo 2010, 7:14 am

    Pues a mi en el de Burgos fue uno en los que mejor atención recibí. Donde colocar la bici, el calzado, duchas y colchoneta.
    Coincido contigo JOPE en que hay muy pocos baños para la capacidad del albergue
    En cuanto al trato en el resto del camino, pues en líneas generales muy bien, no puedo hablar mal de ninguno. Si a la gente la entras con educación la respuesta suele ser recíproca.

    .
    Salu2 MALAS ATENCIONES EN LOS ALBERGUES 657315
    DRV
    DRV


    Cantidad de envíos : 74
    Edad : 51
    Localización : MADRID
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: futbol, baloncesto, tenis, ciclismo, mus...

    MALAS ATENCIONES EN LOS ALBERGUES Empty Re: MALAS ATENCIONES EN LOS ALBERGUES

    Mensaje por DRV Jue 27 Mayo 2010, 10:34 am

    Buenos días bicigrinos,

    El caso es que he visto tantos post, pgs, web, ... que ya no recuerdo muy bien dónde lo he visto, pero en el cuaderno de bitácora, este peregrino llega a recibir la contestación del sr. del albergue: (NO PUEDO TRAGAR NI AGUANTAR A LOS PEREGRINOS) y con las mismas se marchó a otro albergue. Si lo encuentro os diré el nombre del albergue y la población.
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MALAS ATENCIONES EN LOS ALBERGUES Empty Re: MALAS ATENCIONES EN LOS ALBERGUES

    Mensaje por geppe Jue 27 Mayo 2010, 11:01 am

    Por lo general no tiene por qué haber problemas, vamos digo yo. No encontré ningún albergue donde tuvieran mala leche, baba, ó lo que sea. Sí que es cierto que en dos encontré al típico graciosillo que como dice Tosta en cualquier momento les pueden hacer pupita. Vamos eso no quiere decir que no haya retorcidos.
    Buen camino, bicigrino!.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    MALAS ATENCIONES EN LOS ALBERGUES Empty Re: MALAS ATENCIONES EN LOS ALBERGUES

    Mensaje por kundepoko Dom 30 Mayo 2010, 11:59 am

    El tema es que si buscas opiniones de los albergues por internet casi siempre encuentras las opiniones de los que han tenido problemas, aunque son minoria. La mayoria que no ha tenido problemas, pues al ser lo normal no van poniendo sus opiniones y si lo hacen, son mas bien casos contados.

    Lo mas importante para mi es ir a buscar el camino y lo que el ofrezca. Como Tosta dice, un baño, un lugar donde dormir y el bar mas cercano Wink
    herzog
    herzog


    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 42
    Localización : sevilla
    Fecha de inscripción : 23/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Friki del camino y accionista mayoritario de Cruzcampo

    MALAS ATENCIONES EN LOS ALBERGUES Empty Re: MALAS ATENCIONES EN LOS ALBERGUES

    Mensaje por herzog Dom 30 Mayo 2010, 12:17 pm

    Mi experiencia en general ha sido positiva,hay de todo y como bien han dicho depende de quien te toque y de si ha tenido un mal dia o no.El año pasado en mi via de la plata en Orense no me trataron muy correctamente que digamos por ser bicigrino,pero como buen bicigrno pues intente pasarlo y disfrutar.Creo que debes ir con esa filosofia,vas a encontrar gente maravillosa en la mayoria de los casos,quedate con eso y lo demas dejalo a un lado.Disfruta cada minuto del camino.
    DRV
    DRV


    Cantidad de envíos : 74
    Edad : 51
    Localización : MADRID
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: futbol, baloncesto, tenis, ciclismo, mus...

    MALAS ATENCIONES EN LOS ALBERGUES Empty Re: MALAS ATENCIONES EN LOS ALBERGUES

    Mensaje por DRV Lun 31 Mayo 2010, 11:54 am

    Gracias a todos por vuestros consejos.
    avatar
    Tau


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    MALAS ATENCIONES EN LOS ALBERGUES Empty Re: MALAS ATENCIONES EN LOS ALBERGUES

    Mensaje por Tau Lun 31 Mayo 2010, 12:36 pm

    tanto en el camino, como en los albergues, como en la vida,
    nos encontraremos con lo mejor y lo peor de cada casa.
    pensad en la cantidad de gente que pasa por las atenciones de un hostelero y en
    cuantas de esas personas han sido unos listillos, unos guarros, unos
    maleducados. nunca sabes quién ha dejado el rastro antes de tu llegada.
    si en un determinado sitio uno no se siente bien atendido, por las razones que
    sean, todas licitas ellas, siempre puede buscar otro sitio, que opciones hay
    infinidad.
    en experiencias como esta, te acabas juntando con gente similar a ti, y una de
    las reflexiones que más he compartido es la siguiente: en los albergues es
    donde más clara se ve la diferencia entre viajeros y turistas.
    y al final unos siempre recibe por lo que da.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MALAS ATENCIONES EN LOS ALBERGUES Empty Re: MALAS ATENCIONES EN LOS ALBERGUES

    Mensaje por Invitado Lun 31 Mayo 2010, 4:02 pm

    Tosta escribió:Yo no he tenido una mala cara en ningun albergue, a mi con que me dijesen cual era mi cama, donde esta la ducha y el aseo y el bar mas cercano me daba por satisfecho. Que lo hacen con una sonrisa, pues se les devuelve la sonrisa, que lo hacen con cara de perro, pues se les devuelve una sonrisa tambien, para que se vayan alegrando.

    Ahora bien el tio del albergue Santa Brigida, o como se diga, de Hontanas, lo que era y me imagino que seguira siendo a dia de hoy, es un bocazas y un irrespetuoso con las mujeres extranjeras, porque por menos una mujer que lo entienda le hubiera soltado un reves. Yo me aloje en ese albergue y cuando vi el numerito en el barecillo-minitienda que tiene el algergue, le pegue una mirada que el tonto se quedo mas blanco que una pared de cal, yo creo que llego a pensar "creo que voy a pillar" y me largue al bar de El Puntido, pedazo de idiota el tio. De todos modos creo que antes de que acabe el verano alguien lo acariciara. Estoy seguro.



    Amigo Tosta
    POr favor me detalle este asunto para que yo pase alli, creo que hablas de un colombiano que trabaja en Sta Brigida, este albergue es Bikeline y todos tenemos que ayudar la preservar la misma acogida parte importante del movimimento
    Acuardo sus comentarios
    Gracias amigos
    Acacio
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    MALAS ATENCIONES EN LOS ALBERGUES Empty Re: MALAS ATENCIONES EN LOS ALBERGUES

    Mensaje por Erromes Lun 31 Mayo 2010, 4:16 pm

    Acabo de llegar del Camino

    La atencion que me han prestado en los albergues, incluido el de Burgos, ha sido correcto, muy bueno.

    Mas en algunos, como el refugio de Acacio & Orieta, Albergue el Pilar, Albergue El Camino, para mi los que mejor me han tratado. un abrazo a todos ellos.

    Tambien a todos los hospitalarios que nos han hecho que nuestro descanso sea mas agradable, no tengo queja alguna de ninguno de ellos, se merecen todo nuestro respeto, un mal dia lo tenemos todos nosotros. (Alguna excepcion abra, verdad Tosta) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MALAS ATENCIONES EN LOS ALBERGUES Empty Re: MALAS ATENCIONES EN LOS ALBERGUES

    Mensaje por Invitado Lun 31 Mayo 2010, 5:38 pm

    Joer Erromes, no me hagas pensar ¿te refieres al del Santa Brigida en Hontanas?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MALAS ATENCIONES EN LOS ALBERGUES Empty Re: MALAS ATENCIONES EN LOS ALBERGUES

    Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 2:00 am

    montemarta en la via de la plata , un asco... eso no es un albergue es una casa abandonada a la salida del pueblo , si me dicen que es un puti me lo creo, donde dos veces al dia aparece un .... me reservo la palabra... para recaudar el dinero... todo el dia abierto al lado de la carretera, toda la noche abierto al lado de la carretera y por la tarde mientras dormian los peregrinos entraron a robar y el muy ..... del encargado lo negaba... vamos si lo pillaron infraganti. Si pasais por allí ni se os ocurra hospedaros y ademas en el pueblo no hay na de na de na.

    Contenido patrocinado


    MALAS ATENCIONES EN LOS ALBERGUES Empty Re: MALAS ATENCIONES EN LOS ALBERGUES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 12:12 pm