por ROSSI Vie 25 Mar 2011, 10:31 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]MUCHAS GRACIAS A TODOS...
he leído todos vuestros mensajes de apoyo...
lo que pasa que este camino no es como el de santiago...que esta ahí , que lleva muchos años...
este es un camino que por decirlo así he creado yo, he buscado pueblos de paso...caminos por los que el bicigrino se olvidara de todo, he creado una credencial del camino ...al igual que un certificado del que se hará entrega por el rector del monasterio... tantas cosas preparadas, tanto tiempo pintando cruces de santiago, tantos días de búsqueda...y hoy en un minuto todo se va abajo.
Lo que si tengo claro que quiero estar con los primeros, con los que inauguraran el camino..sea como sea... con muletas, en silla de ruedas...y ¿por que no?, en bici...yo lo intentaré hasta las ultimas consecuencias.
SI pude llegar a Fisterra con sangre entre las piernas con las hemorroides, u otro año poniéndome inyecciones para la lumbalgia... ¿por que no voy a ir con escayola en bici? ...ya he pensado en instalar una tabla con esponja en el pedal y con cinta americana que vale para todo.
QUE SEPÁIS QUE LO INTENTARE TODO
MUCHAS GRACIAS A TODOS, de verdad muchas gracias os doy en un día en el que estoy muy desmoralizado.