Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    (04) 30/04/2011 desde Burgos

    avatar
    valensito


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    (04) 30/04/2011 desde Burgos Empty (04) 30/04/2011 desde Burgos

    Mensaje por valensito Jue 24 Mar 2011, 10:45 pm

    Buenas, primero presentarme en el foro, el año pasado hicimos tres amigos y yo desde Saint Jean Pied de Port hasta Burgos, era nuestra primera vez, pero la verdad que nos lo pasamos muy bien, el año pasado estuvimos mirando por este foro y fue de gran utilidad, hay muchos aportes y casi todo muy claro, aún así tuvimos un par de problemillas de logística (novatadas vamos), así que este año hemos decidido antes de ir pedir consejo a los que habéis hecho ya el camino (algunos varias veces por lo que veo) jeje..

    Bueno os cuento nuestra idea y me comentáis lo que queráis.

    Día 0 - 30/04/11 Vierne,s Salimos de Valencia después de comer para llegar a burgos a cenar, dejar la furgo de alquiler allí si podemos en la agencia por la noche o sino por la mañana, para empezar el camino el Sábado.

    Día 1 31/04/11 Sábado Búrgos - Carrión de los condes 87 km
    Diá 2 01/05/11 Domingo Carrión de los condes - León 93.8 km
    Día 3 02/05/11 Lunes Leon Rabanal del Camino 68.5 km
    Día 4 03/05/11 Martes Rabanal del camino - Vega de Valcarce 71.8km
    Día 5 04/05/11 Miercoles Vega - Portomarín 79.6 km
    Día 6 05/05/11 Jueves Portomarin - Santa Irene 70.1 km
    Día 7 06/05/11 Viernes Santa Irene - Santiago 22.1 km
    Día 8 07/06/11 Sábado - Día Comodín por si hay imprevistos ( sino Mariscadas Varias)
    Día 9 08/05/11 Domingo - Vuelta a Valencia (Avion)

    Para Volver a Valencia lo mejor es empaquetar las bicis y mandarlas verdad?, luego avión y a casa.

    Lo véis muy bruto el kilometraje?, al principio hemos puesto mas km pero según creo son etapas más faciles, bueno a ver que me decís, 2 de los que vienen quieren aprovechar el día comodín que tenemos para quedarnos en Leon el lunes descansar y visitar león, entonces correriamos los días uno más para abajo que creo que tampoco pasaría nada aun tendriamos un dia casi entero y el otro hasta el avion en Santiago

    Por lo que leo en el foro no parece un exceso lo que hemos planteado pero la realidad es que en nuestra primera fase nos llevó 6 días saliendo de SJPP, eso si tuvimos algunos problemillas.

    Un Saludo y Gracias por adelantado.


    avatar
    Invitado
    Invitado


    (04) 30/04/2011 desde Burgos Empty Re: (04) 30/04/2011 desde Burgos

    Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 11:05 pm

    Hola.

    Yo lo veo bien el reparto que habeis hecho. De Burgos a Leon es casi todo llano, excepto el Alto de Mostelares y poco mas, hay algun repecho pero nada del otro mundo. Yo en vez de en Vega de Valcarcel seguiria hasta la Faba o la Laguna y asi por la mañana os queda menos subida de O'Cebreiro, aunque dicen que el albergue de Vega de Valcarcel esta bastante bien y permite reservar.

    Lo de empaquetar las bicis + avion de vuelta es lo que hace la mayoria del personal. Si no habeis cerrado aun los billetes de vuelta de avion daros un dia mas de comodin, incluso dos, si podeis. Porque si gastais uno en Leon, tambien gastareis uno en Santiago.

    Un saludo Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (04) 30/04/2011 desde Burgos Empty Re: (04) 30/04/2011 desde Burgos

    Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011, 8:16 am

    el Planteamiento está muy bien pero dejate llevar por si hay algun imprevisto. El albergue publico que hay en Santa Irene es un poco penoso al menos hace dos años no sé como estará ahora. Hay uno privado más adelante que es una gozada.

    Contenido patrocinado


    (04) 30/04/2011 desde Burgos Empty Re: (04) 30/04/2011 desde Burgos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 7:04 pm