Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Unirse al foro, es rápido y fácil
Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.
Ánimo, yo no tengo nada preparado, de hecho lo he decidido hace nada porque veo que el 1 de julio me quedo en el paro, yo subiré por esas fechas también, no se si dos días antes para empezar el 13, asi que lo mismo me adelantais...
Resulta que se nos ha echado el toro encima. Acabamos de exámenes el dia 10 y queriamos salir el 15. Pero el problema es que llevamos 2 meses sin coger la bici como quien dice. Y nisiquiera hemos subido una simple cuestecilla cargados con las alforjas.... No estamos preparados.
Asi que pensando en quitarnos el calor, la masificación de los albergues y tal, hemos decidido hacerlo en la segunda quincena de Septiembre....
A los entendidos: Deberiamos llevarnos ropa de abrigo??
por la mañana si que hace fresquete pero el resto del dia puedes ir tranquilamente con la equipacion corta , aunque no descartaria poner algo de abrigo en las alforjas por si sale algun dia chungo
Bueno pues lamentablemente me quedo solo. Brandy no podrá venir conmigo. Me ha regalado la equipación bicigrino el tio... pero al final voy solo.
Finalmente saldré el 20 de Septiembre. Aunque ahora mismo estoy hecho un lio... no se como ir a Burgos con la bici... Creo que para mi solo la opción del coche de alquiler será muy muy cara.