Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    albergues para hacer camino frances en 10 dias desde roncesvalles

    PICAÑOL
    PICAÑOL


    Cantidad de envíos : 68
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    albergues para hacer camino frances en 10 dias desde roncesvalles Empty albergues para hacer camino frances en 10 dias desde roncesvalles

    Mensaje por PICAÑOL Dom 20 Mar 2011, 9:26 pm

    muy buenas a todos, me llamo david y vicenç me animo ha que entrara en el foro, la verdad no se muy bien como va esto soy un negado para la tecnologia, busco informacion de albergues bakeline ya que vamos ha hacer el camino 9 individuos y seria conveniente llamar para reservar algun sitio para dormir, lo haremos a principios de julio y en 10 dias desde roncesvalles. soy un fan de albergues para hacer camino frances en 10 dias desde roncesvalles 657315 evo 2 menudo artefacto me atreveria a decir que es un makinen pata negra!!!
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    albergues para hacer camino frances en 10 dias desde roncesvalles Empty Re: albergues para hacer camino frances en 10 dias desde roncesvalles

    Mensaje por erromes xabier Dom 20 Mar 2011, 9:38 pm

    Bienbenido picañol!!! vienes recomendado por uno de los grandes de este foro,yo no soy de reservar albergue,siempre lo hago sobre la marcha,pero al ir 9 personas ya es otra historia,seguramente lo mejor sera que reserveis,en julio hay mas gente en el camino,hablo del frances .
    Saludos!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    albergues para hacer camino frances en 10 dias desde roncesvalles Empty Re: albergues para hacer camino frances en 10 dias desde roncesvalles

    Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 9:47 pm

    Hola Picañol albergues para hacer camino frances en 10 dias desde roncesvalles 651872

    aqui tienes toda la información de la red bikeline
    http://www.bicigrino.info/bikeline/

    Buen camino
    PICAÑOL
    PICAÑOL


    Cantidad de envíos : 68
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    albergues para hacer camino frances en 10 dias desde roncesvalles Empty Re: albergues para hacer camino frances en 10 dias desde roncesvalles

    Mensaje por PICAÑOL Lun 21 Mar 2011, 7:54 pm

    bueno sigo preguntando, como esta el tema de seguridad? hay muchos robos de bicicletas a la mia la quiero mucho, y tengo una de batalla que va bien tambien y es mas vieja, y otra pregunta en el grupo que vamos tenemos de logo un demonio sabeis si puedo ofender al personal si lo llevo en el maillot o en un posible banderin del carro

    Contenido patrocinado


    albergues para hacer camino frances en 10 dias desde roncesvalles Empty Re: albergues para hacer camino frances en 10 dias desde roncesvalles

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 5:11 am